You & amp; # x2019; nunca encontraré mi hogar sin este artículo simple

Wreath with eucalyptus and berries.
Wreath with eucalyptus and berries.
& lt; / img & gt ;

Desearía ser alguien que hiciera que comprar un ramo de flores frescas fuera parte de mi rutina semanal, pero generalmente me detengo en exhibir florales a menos que yo & amp; # x2019; m entretenido & amp; # x2014; y prefiero poner esos fondos en un café decadente bebida o dos en su lugar, de todos modos.

Dicho esto, I & amp; # x2019; m todo por tratarme con tallos de eucalipto asequibles, que siempre puedes encontrar incorporados en mi hogar. Siempre compro el mío por aproximadamente $ 4 en mi Trader Joe & amp; # x2019; s, pero usted & amp; # x2019; ll spot eucalipto en otras tiendas de comestibles y flores también.& amp; amp; nbsp;

Me encanta mostrarlo en un florero transparente en mi mesita de noche y amp; # x2014; el aroma es increíble y extra relajante para inhalar a primera hora de la mañana o mientras me duermo & amp; # x2014; pero sinceramente, las posibilidades decorativas son infinitas.

Eucalyptus se ve encantador cuando se incluye como parte de un ramo, pero la planta también es hermosa por sí sola. Me encanta mostrarlo en un florero transparente en mi mesita de noche y amp; # x2014; el aroma es increíble y extra relajante para inhalar a primera hora de la mañana o mientras me duermo & amp; # x2014; pero sinceramente, las posibilidades decorativas son infinitas.

A veces, disfruto tejiendo algunos tallos de eucalipto en mi carrito de ducha colgante para que mi apartamento de alquiler y el baño # x2019; s se sientan un poco más acogedores y con forma de spa. Sin mencionar que la combinación de eucalipto y agua caliente ayudará a aclarar los senos congestionados, lo que hace que esta sea una opción extra práctica.

Lo que es excelente sobre el eucalipto es que a menudo dura mucho más que las flores normales y amp; # x2014; parte de mi vacilación para recoger flores, incluso las de bajo costo, es que ellos & amp; # x2019; a menudo solo duran unos pocos días. Es más que bueno mantener los tallos de eucalipto a medida que comienzan a secarse un poco, ya que el aroma permanecerá por un buen tiempo.

Mantle with fresh garland and eucalyptus. Laura Metzler Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-11 & amp; quot; data-track & amp; t; t; t; t; t; t; t; test
Mantle with fresh garland and eucalyptus.
& lt; / img & gt ;

Este invierno, até algunos hilos a mis guirnaldas vivas para obtener un interés visual y una textura adicionales (y esta sería una excelente manera de animar también la vegetación falsa). Tejer algunas piezas a través de una corona o guirnalda de vacaciones y estar preparado para que los cumplidos lleguen.& amp; amp; nbsp;

I & amp; # x2019; siempre apreciaré una vela extra agradable o un difusor de lujo, pero hay algo especial en incorporar una planta viva en mi espacio & amp; # x2014; y prestar sus propiedades restauradoras naturales & amp; # x2014; eso siempre me mantiene regresando para más eucalipto.

Cómo secar y usar el eucalipto como un D & amp; # xE9; cor Update

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo