Wovn Home hace que los tratamientos de ventanas personalizadas sean fáciles y asequibles

Wovn home founder Davina Ogilvie sits on an ottoman in her living room
Wovn home founder Davina Ogilvie sits on an ottoman in her living room
& lt; / img & gt ;

Los diseñadores nos han dicho una y otra vez: los tratamientos de ventanas personalizados pueden llevar su habitación de bla a sofisticada en el tiempo que sea necesario para instalarlos. Pero si nos pregunta, el proceso siempre ha parecido confuso, costoso y fuera de su alcance. ¿Cómo se mide exactamente?? Don & amp; apos; t necesita contratar a un diseñador de interiores para que lo guíe a través del proceso?

Conoce a Wovn Home. Esta compañía de tratamiento de ventanas personalizadas directa al consumidor simplifica todo el proceso de elección de cortinas, tonos romanos o barras de cortinas mediante la utilización de un cuestionario inteligente que guía al cliente a través de todo el proceso. Lanzado por Davina Ogilvie en septiembre de 2019, Wovn Home es un cambio de juego en el negocio de tratamiento de ventanas personalizado.

& amp; quot; Comprar tratamientos de ventanas personalizados es a menudo un proceso confuso, largo y muy costoso, & amp; quot; Ogilvie le dice a MyDomaine. & amp; quot; Al crear Wovn Home, quería desglosar las opciones, para que los clientes pudieran tomar fácilmente las decisiones que se dedican a diseñar el tratamiento de ventana ideal. A través de unos simples pasos, nuestro sitio web guía fácilmente a los clientes a través de la selección de estilos de tratamiento, telas, forros, medidas y otros detalles para crear tratamientos de ventanas que se adapten a sus necesidades y estética.& amp; quot;

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando agregar tonos romanos a su hogar para un toque de sofisticación fácil o usted & amp; apos; re buscando agregar un toque de color a su espacio a través de cortinas, Ogilvie dice que los tratamientos de ventana correctos & amp; quot; dar un espacio el toque final & amp; quot; nada más puede.

& amp; quot; suavizan el aspecto de una habitación y la unen, pero funcionalmente, también pueden ser importantes, desde un tono opaco para un mejor sueño hasta cortinas forradas de privacidad que dejan entrar la luz mientras brindan privacidad, & amp; quot; ella explica.

10 consejos profesionales para obtener tratamientos de ventana de aspecto personalizado con un presupuesto limitado

Sigue desplazándote para aprender cómo Ogilvie revolucionó una vieja industria.

Cómo funciona Wovn Home

white bedroom with blue drapes
white bedroom with blue drapes
& lt; / img & gt ;

En el sitio, los clientes hacen clic fácilmente en las opciones para elegir su estilo, tela y forro preferidos, ya que un gráfico práctico ilustra sus elecciones a la izquierda. Una vez que hacen sus selecciones, el sitio explica cómo medir sus ventanas. Los clientes pueden esperar recibir sus tratamientos de ventana en aproximadamente un mes, y con precios promedio de un par de cortinas personalizadas por $ 500 y una sombra romana por $ 350, estas declaraciones d & amp; # xE9; cor están al alcance.

& amp; quot; En el lado de la fabricación, obtenemos nuestras telas directamente de fábricas textiles premium en Bélgica y diseñamos nuestros patrones en casa, & amp; quot; Ogilvie explica. & amp; quot; Toda la producción ocurre en Carolina del Norte por nuestros socios que tienen generaciones de experiencia y conocimiento. Al asociarnos directamente con los proveedores y las salas de trabajo, podemos ofrecer productos de calidad de diseñador a precios directos a nuestros clientes en aproximadamente cuatro semanas.& amp; quot;

Las telas van desde colores sólidos hasta hermosos patrones, todos hechos de 100% lino y los diseños son exclusivos de la empresa.

& amp; quot; Todos los patrones están inspirados en la belleza que se encuentra en la vida cotidiana, desde la literatura hasta los viajes, y amp; quot; Dice Ogilvie. & amp; quot; Cada uno tiene su propia historia. Por ejemplo, el patrón de Jaipur cobró vida después de un viaje al norte de la India, donde inmediatamente me sentí atraído por la hermosa simetría y la repetición calmante de los textiles impresos en bloque.& amp; quot;

La inspiración detrás de Wovn Home

Wovn Home Roman Shade
Wovn Home Roman Shade
& lt; / img & gt ;

Ogilvie recuerda la casa de su familia en Bangkok como una fuente importante de inspiración para su amor por los tratamientos de ventanas.

&erio;quot;Si se trataba de las cortinas de seda formales en nuestro comedor donde mi madre organizaba cenas hasta altas horas de la noche, o la impresión del baño en mis padres y amp;# x2019; dormitorio que trajo a mi padre a sus raíces en Nueva Inglaterra, Los tratamientos de las ventanas eran como el arte que unía estas habitaciones,&erio;quot; Ogilvie explica.

Cuando se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en la industria de la moda, estaba buscando un conjunto de tonos romanos para ayudar a personalizar su departamento. Cuando las únicas opciones que encontró eran demasiado caras o tenían tiempos de espera de meses, decidió hacer bricolaje. Hizo tratamientos de ventanas personalizados para ella y algunos amigos a lo largo de los años hasta que decidió hacerlo y crear Wovn, & amp; quot; para proporcionar una opción para tratamientos de ventanas personalizadas de alta calidad a precios que no romperían el banco.& amp; quot;

Pasó un año buscando telas, reuniéndose con socios y trabajando en el sitio de comercio electrónico. Se lanzó en septiembre de 2019, el mismo mes en que dio a luz a su primer hijo, y mientras todavía trabajaba a tiempo completo en su trabajo corporativo.

& amp; quot; Cuando finalmente lancé el sitio web, estaba tremendamente emocionado y aliviado, pero también tuve un sentimiento de duda donde pensé, & amp; apos; I & amp; # x2019; he invertido tanto en poder entregar un producto de alta calidad I & amp; # x2019; estoy muy orgulloso, pero ¿alguien descubrirá el sitio web y lo verá??& amp; apos; & amp; quot; ella dice.

Wovn Home Today

blue roman shade with organic pattern above desk
blue roman shade with organic pattern above desk
& lt; / img & gt ;

Solo unos meses después, Wovn Home comenzó a crecer y Ogilvie estaba equilibrando el cuidado de los niños, su negocio y su trabajo.

& amp; quot; recuerdo haber hecho una presentación importante sobre Zoom para mi trabajo cuando escuché un gran chillido, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Mi hijo se había metido hacia atrás debajo del sofá y se quedó atascado mientras yo estaba en el modo de presentación. Inmediatamente lo agarré de debajo del sofá y, aunque estaba bien, fue un momento aterrador en el que también me sentí culpable y me di cuenta de que podía & amp; # x2019; t dar lo mejor de mi trabajo corporativo, hijo y Wovn Home, todo en el Mismo tiempo.& amp; quot;

Después de ese momento, se dedicó a Wovn Home a tiempo completo, y ha visto crecer el negocio exponencialmente después de tomar esa decisión. & amp; amp; nbsp;

& amp; quot; Hay muchas maneras de abordar el inicio de un negocio, y para mí personalmente, he tratado de lograr el equilibrio de la gestión del riesgo y la oportunidad, & amp; quot; Ogilvie explica. & amp; quot; también creo que con cualquier trabajo, obtienes lo que pones en él, y desde que me dediqué a tiempo completo a Wovn Home, el negocio se ha multiplicado por diez. Es, con mucho, la cosa más satisfactoria en la que he trabajado y he tenido noticias de clientes felices que siempre me alegra el día.& amp; quot;

Ideas de tratamiento de ventana de 26 habitaciones que ofrecen privacidad y estilo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo