Whitney Port demuestra que las guarderías pueden ser elegantes y elevadas

Nicole Gerulat for Joss & Main Nicole Gerulat para Joss & amp; amp; Main & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0 & amp;
& lt; / img & gt ;

Mientras Whitney Port y su esposo, Tim Rosenman, se adaptan a la vida con un nuevo bebé, los diseñadores de Joss & amp; amp; Main está ayudando a los padres a hacer la transición a su hogar en Studio City. Con la ayuda de la directora de estilo Donna Garlough, Port acaba de dar los últimos toques a la habitación principal y, lo que es más importante, a la adorable guardería neutral para el género de Sonny & amp; apos.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

& amp; quot; Dado que no descubrimos el sexo de nuestro bebé, queríamos que la habitación fuera muy neutral en cuanto al género sin ser demasiado aburrida, & amp; quot; Port le dijo al minorista. & amp; quot; quería que la guardería combinara con la habitación principal en vibra & amp; # x2014; acentos marroquíes, acabados de madera clara, colores neutros y amp; # x2014; pero también tiene una especie de aspecto caprichoso y de cuento de hadas.& amp; quot; Comenzaron con una paleta neutral de blanco y arena, luego trajeron toques de terracota negra, verde y cálida a través de la alfombra y las almohadas. & amp; quot; Muchos materiales naturales como madera, cuero, cuerda y pastos marinos tejidos agregan carácter y textura, & amp; quot; agrega Garlough.

Port tenía cinco artículos imprescindibles en mente al diseñar la guardería: una cuna, una cómoda que actúa como cambiador, una alfombra suave, un planeador y una cama de día. & amp; quot; Usamos el planeador para alimentarlo y calmarlo, y el sofá cama es perfecto para cuando queremos acostarnos allí y solo mirarlo o tomar una pequeña siesta mientras duerme, & amp; quot; ella explica.

Ingrese a Whitney Port y a la nueva habitación primaria y guardería neutral para el género de Whitney Port.



& lt; / img & gt ;

En el dormitorio principal, Garlough diseñó un espacio luminoso y lechero que presenta toques modernos y matices bohemios. Con paredes blancas, d & amp; neutral; # xE9; cor, y pops de tonos terrosos en el dormitorio de Port & amp; apos; s, las paletas de colores y texturas brindaron muchas oportunidades para crear un espacio relajante para su recién nacido.



& lt; / img & gt ;

Almohadas azules y lujosas con rayas blancas en el dormitorio principal y la silla acentuada de Apos; crean un rincón encantador al lado de la cama. Diseñada con marcos de fotos de inspiración vintage y vegetación vibrante, la obra de arte trae tonos similares para un acabado cohesivo.



& lt; / img & gt ;

Si bien la silla tejida tiene mucha personalidad por sí sola, Garlough llevó el diseño aún más lejos al agregar una lujosa alfombra de piel blanca para una explosión de textura. Incluso los detalles más audaces pasan por la mesa auxiliar: las fibras naturales tejidas con telas de color beige y azul suave aportan la cantidad perfecta de contraste a una almohada roja de terciopelo.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/SMm2IPQwPoI6I31XBBnXoi5-sNs=/700×791/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.7-caché_posts_236733_whitney-port-nursery-tour-236733-1506354594370-image.700x0c-b6e73bb01ce474b8dc4437ab131507.jpg ”
& lt; / img & gt ;

Este cómodo rincón crea un excelente lugar para que los nuevos padres se relajen en su propia habitación. El uso de alfombras separadas divide el área de descanso de la sección principal del dormitorio, mientras que las grandes ventanas enmarcadas con cortinas blancas mantienen todo el espacio limpio y brillante.



& lt; / img & gt ;

Los detalles naturales unen el espacio: junto con los pisos de madera ligera, Garlough incorporó muchos acabados similares en todo el d & amp; # xE9; cor. Los tonos de madera mezclados resaltan una sensación de equilibrio e interés visual para llamar la atención sobre la habitación, mientras que un bolso de temática marroquí presenta el diseño con colores oscuros y terrosos.



& lt; / img & gt ;

En la guardería, una lámpara colgante tejida crea un punto focal en el centro de la habitación. El diseñador jugó con patrones colocando alfombras y mezclando varias formas dentro de un esquema de color neutro.



& lt; / img & gt ;

Elegante fondo de pantalla floral prepara el escenario para un ambiente sereno y relajante. Tonos similares salen en la silla acento, que está diseñada con d & amp; # xE9; cor de la almohada a rayas a las mantas estampadas de mezcla.



& lt; / img & gt ;

El vivero recibe una dosis de color a través de un exuberante árbol interior, que lleva las hojas de color verde oscuro al tema ligeramente sombreado. En el centro del espacio se encuentra el cambiador de Port & amp; apos; s: uno de sus imprescindibles para el diseño. Su elegante color blanco se siente limpio y cohesivo con los adornos y techos blancos de la habitación y los aseos.


/ 5-p. 75-p. / 3-p. 7-p. / 35-p. 7.com / thmb / DPfg3NwqxEl22zv4PHiQ_bi43DE = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com__posts______________23673
& lt; / img & gt ;

Otro lugar imprescindible fue el acogedor sofá cama de Port & amp; apos, que permite a los padres un espacio para relajarse dentro de la nueva habitación de su bebé y amp; apos. Juguetón d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; como almohadas con borlas, un animal de peluche de rinoceronte y un estampado con temática de elefante & amp; # x2014; está atado con una paleta de colores similar.



& lt; / img & gt ;

Una variedad de almohadas lujosas brinda un nivel adicional de comodidad al sofá cama. Esta importante pieza de mobiliario no solo crea espacio para que Port y su esposo se relajen, sino que también agrega un área acogedora para jugar con su recién nacido.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/yY_tRt5AVVguMoa8Wr045Q1zY5k=/700×956/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (webp).7-pulgadas / 30-pulgadas / 30-pulgadas
& lt; / img & gt ;

Uno de los elementos más importantes que completa la guardería es el uso de textura de Garlough & amp; apos; s. Al mezclar materiales como lino, terciopelo y fibras naturales, el esquema de color simple se siente vivo e intencional.



& lt; / img & gt ;

La simple cuna blanquecina aporta un aspecto cálido y tradicional a las piezas eclécticas y modernas de d & amp; # xE9; cor. Como el punto central de la habitación, la alfombra marroquí estampada hace espacio para que los nuevos padres se sienten cómodamente mientras juegan con su bebé.



& lt; / img & gt ;

Otro uso importante de la textura en la guardería viene a través de la otomana de cuero. En una habitación llena de materiales blandos centrados en la comodidad, su brillo natural se destaca como una declaración d & amp; # xE9; cor.



& lt; / img & gt ;

El acabado de madera clara de la cuna y los áposos se combina con el elegante fondo de pantalla de Port & amp; apos; al incorporar colores monocromáticos en la misma familia.



& lt; / img & gt ;

Dentro de la cuna, Garlough optó por la ropa de cama con un patrón de flecha de rayas delgadas. Su paleta complementa el resto de la habitación, mientras que la impresión le permite destacarse sin mezclarse.



& lt; / img & gt ;

El diseño final creó el lugar perfecto para que Port y su esposo le dieran la bienvenida a Sonny a su familia. El tema neutral en cuanto al género, con texturas acogedoras y colores suaves y acogedores, también fue una excelente opción para diseñar una guardería que complemente el resto de su hogar.

12 Esenciales para la guardería perfecta

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo