Visite un ecléctico bungalow de 96 años con una cocina azul audaz

Cuando Barbie Palomino, una diseñadora de interiores con sede en Los Ángeles y # x2013, y su esposo, Jason, decidieron renovar su hogar antes de la llegada de su hija, Sloane, la pareja quería maximizar sus opciones de almacenamiento sin comprometer su estética lúdica. El resultado es una hermosa casa familiar que se siente en partes iguales, elegantemente curada y cómodamente habitada, gracias en parte al diseñador de Homepolish y a los ojos entusiastas de los hallazgos antiguos.

Para obtener información sobre cómo se unió el espacio, le pedimos a la diseñadora solicitada, que describe su estilo como ecléctico, que compartiera cómo se acercaba a decorar su bungalow de California de 96 años de su familia y amp; apos. & amp; quot; Me encantan las piezas modernas y el uso de colores neutros como base, pero necesito mezclar piezas vintage, antiguas y coloridas hasta que se sienta como yo, & amp; quot; ella explicó. Construida en 1922, la casa es solo uno de los pocos bungalows que quedan en una cuadra dominada por casas de estilo McMansion, y el encanto exterior y de los áposos es tangible en las opciones de diseño de interiores de Palomino & amp; apos; s.

Siga desplazándose para prácticamente entrar en la casa familiar de Palomino & amp; apos; s, incluida la audaz cocina azul de nuestros sueños (nosotros y amp; apos; estamos obsesionados).

Eclectic living room
Eclectic living room
& lt; / img & gt ;

Cuando se trataba de & amp; amp; nbsp; renovating, la pareja no tenía & amp; apos; t tiene que & amp; amp; nbsp; make & amp; amp; nbsp; demasiados cambios importantes en el espacio esta vez. & amp; quot; Jason derribó la primera pared que separaba la sala de estar del comedor antes de que lo conociera, & amp; quot; dijo Palomino. & amp; quot; También agregó iluminación empotrada en los salones y comedores, y dado que los pisos de madera originales estaban tristemente irreparables, instaló un piso práctico y económico con aspecto de madera laminada, & amp; quot; ella agregó.& amp; amp; nbsp;

Eclectic living room
Eclectic living room
& lt; / img & gt ;

Lo primero que la pareja compró para la casa fue una sección personalizada que quería pasar todo el fin de semana en & amp; quot; el diseñador de interiores le dijo a MyDomaine. El sofá también actúa como una base neutral que combina bien con los tesoros personales de la pareja y los apostadores, especialmente las máscaras que cuelgan sobre el sofá. & amp; quot; Comenzamos a recolectar máscaras en nuestros viajes, & amp; quot; explicó Palomino de los objetos que le dan un toque personalizado a su espacio habitable.

A bold California bungalow kitchen
A bold California bungalow kitchen
& lt; / img & gt ;

Mientras su esposo había comprado muebles para el bungalow antes de que Palomino se mudara, la pareja decidió incorporar muchas piezas nuevas en la casa para que se sintiera como & amp; quot; theirs.& amp; quot; Sin embargo, & amp; quot; le dejé mantener su mesa de comedor en parte porque pesa una tonelada literal, & amp; quot; ella se rió juguetonamente.

Eclectic dining room
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/Bd4U5_RGBVGQLNF0baYKoxoTEiw=/700×1050/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().2015_p
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Entretenemos un poco (o, solíamos hacerlo, antes de tener a Sloane), y todos siempre se congregaron en la cocina cerrada, & amp; quot; explicó Palomino. & amp; quot; Al derribar la pared, no solo lo hicimos fluir, así que teníamos un gran espacio para pasar el rato, sino que ahora Jason puede interactuar con Sloane y conmigo mientras cocina, y el tiempo en familia es todo el tiempo.& amp; quot;

Blue kitchen cabinets
Blue kitchen cabinets
& lt; / img & gt ;

Decidir sobre la combinación de colores fue fácil una vez que Palomino encontró los comedores de sus sueños. & amp; quot; Me encantó el color chartreuse de los nuevos asientos para cenar y quería esos colores & amp; # x2014; azul, amarillo y verde & amp; # x2014; para dominar, & amp; quot; explicó el diseñador de interiores. & amp; quot; de ahí los gabinetes de color verde azulado y el hardware de latón que vino después, & amp; quot; ella dijo. & amp; quot; I & amp; apos; realmente estoy sintiendo un esquema de color complementario en mis proyectos en este momento, & amp; quot; ella agregó.

Blue bungalow kitchen
Blue bungalow kitchen
& lt; / img & gt ;

Uno de los mayores hallazgos de Palomino & amp; apos fue descubrir que & amp; quot; el corredor en [su] condominio viejo era la longitud perfecta para la cocina, & amp; quot; ella le dijo a MyDomaine. No solo eso, sino que los colores complementan perfectamente el tono azul audaz que la pareja eligió para la gabinetes semihandmade personalizados, así como la ferretería de latón.

Blue kitchen cabinets
Blue kitchen cabinets
& lt; / img & gt ;

El mayor desafío de este proyecto para la pareja fue cumplir con su estricto presupuesto, confesó Palomino. & amp; quot; no queríamos mejorar la casa sobre su valor potencial, & amp; quot; ella explicó.& amp; quot; y mis ojos son más grandes que mi billetera, & amp; quot; ella agregó. & amp; quot; Realmente quería reemplazar el azulejo de la chimenea y el laminado, pero simplemente no tenía sentido fiscal para reemplazar cosas que todavía estaban & amp; apos; new.& amp; apos; & amp; quot;

Eclectic bedroom in a modern California bungalow
Eclectic bedroom in a modern California bungalow
& lt; / img & gt ;

Palomino & amp; apos; lo favorito del espacio, sin duda, es & amp; quot; toda la luz natural, & amp; quot; el diseñador le dijo a MyDomaine. Aquí, la habitación oscura y soñadora de la pareja está iluminada por los rayos, lo que hace que el espacio de mal humor sea cálido y acogedor.

Modern home office
Modern home office
& lt; / img & gt ;

El garaje convertido y amp; # x2013; la oficina en casa está equipada con un moderno sofá de terciopelo y una alfombra de yute que le dan vibraciones sin esfuerzo al espacio amplio y luminoso. Las alfombras de piel de oveja lanzadas sobre sillas de oficina modernas de mediados de siglo agregan un toque de comodidad al inspirador espacio de trabajo.

Eclectic home office
Eclectic home office
& lt; / img & gt ;

La oficina en casa está inundada de toneladas de luz natural durante el día, lo que la convierte en el refugio creativo perfecto para Palomino. Un tablón de anuncios enmarcado colocado sobre el sofá permite al diseñador de interiores seleccionar sus últimas inspiraciones en un lugar conveniente.

Modern nursery with wallpaper
Modern nursery with wallpaper
& lt; / img & gt ;

Uno de los objetivos principales de Palomino & amp; apos; era maximizar el almacenamiento y crear el espacio ideal para su creciente familia antes de que llegara el bebé sin comprometer el estilo ecléctico de la familia y los apostos. En la guardería, el papel tapiz colorido y los acentos descarados juegan con la estética preferida de la familia y los apostos.

Modern nursery with gold accents
Modern nursery with gold accents
& lt; / img & gt ;

What & amp; apos; s next on the couple & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; to-do list? Según Palomino, ellos y amp; apos; esperan completar el paisajismo en la primavera, si el clima lo permite. & amp; quot; El frente será realmente lindo cuando deje de llover y podamos volver a cultivar un huerto, & amp; quot; ella le dijo a MyDomaine.

Dentro de un hogar que combina elementos naturales con detalles históricos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo