Vea cómo este diseñador creó un dormitorio azul tranquilo hecho para la relajación

White bedding in soft blue bedroom.
White bedding in soft blue bedroom.
& lt; / img & gt ;

Si hay algo que nunca nos cansamos de ver, es un gran cambio de imagen. Ya sea que esté & amp; # x2019; s transformando un baño retro en un oasis moderno o dando a un dormitorio mediocre un aspecto fresco, los profesionales realizan estos milagros de diseño todo el tiempo.

Para dar a los diseñadores la oportunidad de exhibir sus cambios de imagen favoritos & amp; # x2014; y para brindarle mucha inspiración para su propio hogar & amp; # x2014; we & amp; # x2019; re compartiendo lo mejor antes y después we & amp; # x2019; he visto en nuestra serie, Makeover of the Week. Tome notas para su próxima renovación.

& amp; # x201C; Esta creciente familia de cinco personas necesitaba más espacio, y encontraron un hermoso & amp; # x2014; aún fechado & amp; # x2014; casa colonial de mediados de siglo en los suburbios de Nueva Jersey, & amp; # x201D; dice el diseñador de interiores Andrea Britt Pietragallo.

Conozca al experto

Andrea Britt Pietragallo, diseñadora de interiores y propietaria de Britt Design Studio con sede en el área de la ciudad de Nueva York, combina lo moderno y lo fresco con el diseño tradicional para crear interiores acogedores y atemporales.

& amp; # x201C; La esposa trabaja como contadora forense, investigando algunos de los casos de fraude financiero de más alto perfil de la nación y # x2019; y tiene que viajar mucho por su trabajo, & amp; # x201D; comparte Pietragallo. & amp; # x201C; Antes de comenzar este proyecto, nos enfatizó que quería regresar a casa de sus viajes a una habitación primaria que evocaba una sensación de paz y calma.&erio; # x201D;

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Antes:

Before shot of bedroom.
Before shot of bedroom.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El espacio se sentía plano y oscuro con su fondo de pantalla de textura marrón, armario anticuado, alfombra demasiado pequeña y una linterna con poca luz que parecía pertenecer al exterior de la casa, & amp; # x201D; Notas de Pietragallo.

Después:

After shot of bedroom. Andrea Britt Pietragallo, Foto: Raquel Langworthy & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; 15-
After shot of bedroom.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Queríamos que la habitación se sintiera como un escape playero, algo que exudaba una sensación suave y aireada, & amp; quot; Pietragallo dice. & amp; quot; Para lograr esto, incorporamos azul pálido y blanco como colores principales y agregamos interés arquitectónico a las paredes y al techo con adornos de madera blanca. Los propietarios ahora regresan a un lugar donde pueden descansar y recargar, rodeados de cosas hermosas.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Esquema de color: Una paleta de color azul y blanco evoca una sensación de calma y calma.
  • Cama: El borde tachonado agrega un poco de diseño moderno a la cabecera de mezcla de lino de tamaño king.
  • Ropa de cama: Las almohadas con estampado azul y blanco se colocan contra el edredón blanco y su borde azul.
  • Paredes: Se agregaron adornos blancos, incluido un medallón personalizado, a las paredes de color gris azulado para crear interés y llamar la atención sobre el techo abovedado.
  • Mesas finales: Las mesitas de noche de gran tamaño tienen un falso acabado de lino belga, tirantes de oro, estanterías al aire libre y dos cajones para guardar.
  • Cómoda: La cómoda de serpentina curva de 9 cajones está cubierta de tela de hierba, agregando textura a la habitación.
  • Lámparas: Las lámparas de mesa de cristal a juego, con sus simples tonos de papel natural, crean un brillo suave.
  • Colgante: Un accesorio de techo con cuentas de vidrio opal y cáñamo emite un ambiente playero al convertirse en la característica de declaración de la habitación y # x2019; s.
  • Alfombra: Una alfombra de algodón tejida azul y blanca, con su patrón de espiga, aparece contra el piso de madera oscura.
  • Bancos: Los dos bancos cuadrados al pie de la cama están cubiertos con un estampado animal a pequeña escala.
  • Espejo: El espejo en forma de nube, con su elegante estampado y marco con incrustaciones de cuerno, permite un momento más femenino.
  • Accesorios: La anatomía de una mesita de noche bien con estilo: iluminación, una caja para almacenar vasos de lectura, obras de arte a pequeña escala y flores frescas.

Compre el aspecto:

Close-up of bedroom side table with blue decor. Andrea Britt Pietragallo, Foto: Raquel Langworthy
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
Close-up of bedroom side table with blue decor.
& lt; / img & gt ;
Bel Air Duvet Cover
Bel Air Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Cubierta de edredón Bel Air
$ 328
Comprar
Gabby Rita Mirror
Gabby Rita Mirror
& lt; / img & gt ;
Gabby
Rita Mirror
$ 58
Comprar
Josiah Double Nightstand
Josiah Double Nightstand
& lt; / img & gt ;
McGee & amp; amp; Co.
Josiah Double Nightstand
$ 1,950
Comprar
La diseñadora Amber Lewis le dio a esta sala de estar gastada el aspecto genial que necesitaba & amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Cómo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo