Vanessa Hudgens & amp; apos; $ 3.9M Studio City Home pertenece al Mediterráneo

Vanessa Hudgens—home tour & lt; / img & gt ;

La actriz y cantante Vanessa Hudgens se despidió de su lujosa casa y amplificador de Studio City en California. El multihifenato y amp; nbsp; cotizó la propiedad por $ 3.9 millones, según Realtor.com & amp; amp; nbsp; y se vendió en 2019 & amp; # x2014; Hudgens originalmente compró la casa por $ 2.75 millones en 2008. Ahora, ella y amp; apos; se mudan a una casa en Los Feliz, Los Ángeles, que compró al ganador del Oscar Gary Oldman.

Aunque la antigua propiedad de la actriz y los apostos parece pertenecer a algún lugar escondido en el Mediterráneo, está situada en el centro de entretenimiento de Los Ángeles, Studio City. Es una finca de seis dormitorios y seis baños que abarca alrededor de 5.200 pies cuadrados. Si bien fue & amp; apos; t exactamente un reparador superior cuando Hudgens se mudó hace más de diez años, ella hizo algunos cambios en el hogar durante su tiempo allí. Repintó el exterior de la casa en un tono blanco brillante y agregó elementos inspirados en el diseño árabe como las lámparas marroquíes, por ejemplo.

Siga desplazándose para echar un vistazo dentro de la hermosa mansión que ofrece vistas tanto del cañón como de la ciudad debajo de su percha en la ladera.

Vanessa Hugdens—Studio City Home
Vanessa Hugdens—Studio City Home
& lt; / img & gt ;

Desde el exterior, la casa de Hudgen & amp; apos podría pasar por una mansión mediterránea con su color blanco claro, escalera curva, escaparates arqueados y balcones. Allí y amp; apos; s también hay mucha vegetación fresca, incluidos árboles altos, enredaderas y setos salvajes. It & amp; apos; s te ruega que entres.

Vanessa Hugdens—Living Room
Vanessa Hugdens—Living Room
& lt; / img & gt ;

La sala de estar luminosa y aireada presenta elementos contemporáneos y más tradicionales. Un par de sillones rojos de tomate enmarcan el espacio frente a hermosas puertas altas de vidrio que se abren a un césped cubierto de hierba. En la parte superior de los pisos rústicos de madera dura hay una alfombra estampada en un tono neutro de color beige para agregar calidez a la habitación. Mientras que el largo sofá blanco se siente moderno y fresco, está flanqueado por lámparas de mesa esculturales que se ven antiguas y hechas a mano. Junto con las puertas de piso a techo, dos grandes espejos rectangulares trabajan para que el espacio se sienta expansivo.

Vanessa Hugdens—Traditional kitchen
Vanessa Hugdens—Traditional kitchen
& lt; / img & gt ;

En la cocina, usted y amp; apos; encontrarán numerosos elementos notables. Primero, un tono verde peltre de pintura cubre el gabinete, en contraste con gabinetes superiores adicionales pintados en un color blanco tradicional. Desviándose de los pisos de madera que se encuentran en otros espacios de la propiedad, el piso de la cocina presenta azulejos en una terraza de color naranja quemado, lo que solo se suma a la sensación mediterránea del hogar.También hay encimeras de granito oscuro tanto en los mostradores principales como en la isla de la cocina en forma de laguna.

Junto con techos artesonados y otros elementos de piedra, el espacio se siente decididamente europeo.
& lt; p / & gt ;
Vanessa Hugdens—master bedroom
Vanessa Hugdens—master bedroom
& lt; / img & gt ;

Este gran dormitorio primario está dividido por un fuerte muro que cuenta con una chimenea rugiente rodeada de intrincados azulejos. El divisor trabaja para separar el área de descanso de un área de asientos adicional completa con una ventana arqueada que ofrece una vista increíble de la ciudad a continuación. Equipado con una alfombra de piel de vaca, una chaise longue, recipientes rústicos y un árbol en macetas, es un rincón de lectura ideal para relajarse antes de acostarse o el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café antes de tomar el día por delante.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Vanessa Hugdens—Dining room
Vanessa Hugdens—Dining room
& lt; / img & gt ;

Desde esta perspectiva única, puede echar un vistazo al lujoso comedor formal. La estrella de este espacio tiene que ser el techo de latón brillante del que cuelga una lámpara colgante de inspiración marroquí. Aunque la habitación se siente glamorosa y casi tradicional, la mesa y las sillas de comedor son claramente modernas. Solo mire cómo el bronceado ligero de las sillas contrasta con el rico chocolate y amp; amp; nbsp; mesa y marco, sin mencionar la forma moderna de las piezas.

Vanessa Hugdens—Los Angeles home
Vanessa Hugdens—Los Angeles home
& lt; / img & gt ;

En uno de los múltiples balcones de la propiedad y de los áposos, puede disfrutar de vistas tanto del exuberante cañón como de la ciudad metropolitana. Incluso este pequeño espacio al aire libre ha sido decorado para adaptarse al resto de la casa y los elegantes d & amp; apos; s elegante d & amp; # xE9; cor. Cuenta con sillas de mimbre cubiertas con cojines que se encuentran encima de un gran piso de baldosas cuadradas. Las columnas arqueadas y una linterna colgante marroquí contribuyen al d & amp; mediterráneo; # xE9; cor that & amp; apos; s tan prominentemente destacado en todo el hogar.

Vanessa Hugdens—home tour
Vanessa Hugdens—home tour
& lt; / img & gt ;

Finalmente, el patio trasero fue hecho para organizar lujosos eventos al aire libre. Cuenta con una piscina de forma irregular y un spa rodeado de piedra de aspecto natural. Hay un espacio uniforme para múltiples tumbonas para alinear la piscina, ofreciendo un lugar soleado para relajarse y tomar el sol. Con luces cuidadosamente ensartadas, abundantes productos botánicos, una zona de estar sombreada y una vista completa de la arquitectura impresionante de la casa y los aseos, el patio trasero parece algo sacado de un resort europeo.

La actriz Shay Mitchell tiene una seria pasión por el diseño de interiores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo