Un organizador profesional revisó mi armario y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Lo que sucedió

Look inside a closet & lt; / img & gt ;

Divulgación completa: puedo tener el armario más pequeño del mundo y los aseos. La vida en el estudio es un hecho de la vida y la amplitud; nbsp; en la ciudad de Nueva York, y los dioses inmobiliarios no me honraron con el vestuario que una mujer realmente merece. Cuando me mudé por primera vez a mi & amp; quot; charming & amp; quot; (leer: pequeño) apartamento de East Village, lo vi como un desafío & amp; # x2014; fue el año de & amp; nbsp; Marie Kondo, micro-viving fue la nueva palabra de moda, y mi d & amp; # xE9; el cerebro del editor de la decoración giró como un rompecabezas en el cerebro girando como un rompecabezas en el rompecabezas en el rompecabezas en 3-D.& amp; amp; nbsp; Puedo hacer esto. Puedo vivir en 280 pies cuadrados y solo tengo un armario.

& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;

Con la cantidad de historias de organización y desorden que había escrito, pensé que sabía todo lo que necesitaba para reclamar el título de most & amp; amp; nbsp; armario y amplificador increíblemente organizados; # x2026; Conocí el & amp; amp; nbsp; KonMari & amp; amp; nbsp; método de plegado, poseía perchas de fieltro a juego y codificaba mi ropa. Pero después de meses de comprar el último evento, función de trabajo o trip & amp; # x2014; no fue así; apos; no importa cuántos hacks de almacenamiento conocía & amp; # x2014; el desorden detrás de las puertas de mi armario y amp; amp; nbsp; pintó un retrato diferente.

Entonces traje las armas grandes. En este caso, la munición & amp; amp; nbsp; para ayudarme a conquistar el armario perfectamente organizado vino en forma de un ingenioso y organizador profesional de la puesta en escena del hogar (un poco despiadado) llamado & amp; amp; nbsp; Tori Toth. Una neoyorquina nacida y criada, que vivía en un espacio pequeño no tenía secretos para ella. Ya estaba haciendo algunas cosas bien, ella me dijo, mi orgullo restaurado momentáneamente: colgué mi ropa por estilo, longitud, y color, todas mis perchas eran antideslizantes, e incluso tuve cestas de alambre para organizar mis accesorios de invierno, Estaba haciendo todo lo demás todo mal.& amp; amp; nbsp; puedes pensar que tú & amp; apos; re a pro en la organización & amp; # x2014; pero cuánto sabes realmente? Lea el consejo de Toth & amp; apos; s y descúbralo.

Conozca al experto

Tori Toth es una experta en estilo de vida y autora superventas que ha ganado varios premios por sus habilidades para la puesta en escena en el hogar. Tori ofrece el primer curso de video en línea de puesta en escena de la casa en línea del mundo y los apostadores, enseñando a los vendedores cómo embellecer sus hogares y organizarse.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

Use su espacio vertical

& amp; quot; You & amp; apos; no estás usando realmente tu espacio vertical en absoluto, & amp; quot; dice Toth, echando un primer vistazo a mi armario. & amp; quot; Mira todo ese espacio allá arriba.& amp; quot; Ella tenía razón. Si fuera honesto, podría recordar la última vez que usé algo almacenado en los estantes superiores de mi armario. & amp; quot; debe usar su espacio vertical y sacar todo del piso & amp; # x2014; el estanterías es ideal para eso, & amp; quot; ella me dijo. & amp; quot; Mucha gente dona & amp; # x2019; no nota el espacio sobre sus cabezas, y ese & amp; apos; s espacio crucial para utilizar.& amp; quot; Ella me recomendó que aprovechara no solo el espacio vertical de mi armario sino también mis techos altos alrededor del apartamento agregando estanterías con cajas para almacenamiento adicional.

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Piense fuera de la caja de su barra de armario, o incluso de su armario al organizar su guardarropa. Si el espacio es limitado, ciertos artículos también se pueden almacenar en sistemas de almacenamiento en habitaciones adyacentes.



& lt; / img & gt ;
Rebrillante
36 pares sobre la puerta del zapato
$ 33
Comprar

Mantenga un taburete

Su próximo negocio: & amp; quot; necesita una escalera de mano, & amp; quot; ella me dijo mientras me veía luchando por agarrar artículos del estante superior. & amp; quot; Mantenga uno de plástico pequeño en un gancho o en el costado de su armario para que pueda abrirlo fácilmente y listo.& amp; quot; Teniendo en cuenta que uso con mayor frecuencia la silla más cercana para agarrar artículos de difícil acceso & amp; # x2014; también conocido como silla de escritorio y amplificador; nbsp; sobre ruedas y amp; # x2014; Tenía que estar de acuerdo. & amp; quot; Al almacenar artículos por encima del nivel de los ojos, es importante tener una forma conveniente de llegar a esos artículos, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Recomiendo mantener un reposapiés plegable fácil que pueda agarrar, usar y luego guardar entre gabinetes o colgando de una puerta.& amp; quot;

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Si está utilizando su espacio vertical correctamente, usted & amp; apos; ll necesita fácil acceso y amp; # x2014; uno que es seguro y fácilmente escondido. Un taburete plegable colgado al costado de su armario es el accesorio perfecto.



& lt; / img & gt ;
Casa de diseño de Estocolmo
Step Ladder de Karl Malmwall
$ 572
Comprar

Almacene los elementos fuera de temporada

Divulgación completa: normalmente cambio mis armarios cada temporada como una persona normal. Pero entre demasiados viajes recientes y un agitado equilibrio trabajo / vida, allí estaba parado frente a mi armario con mi organizador profesional mirando una colección de sandalias y vestidos de verano. & amp; quot; Todas las bolsas y abrigos que realmente uso con frecuencia se cuelgan en mis taburetes, & amp; quot; Lo admití vacilante. & amp; quot; no recuerdo la última vez que usé los abrigos en mi armario.& amp; quot; Esto era verdad. & amp; quot; Entonces, tú y amp; apos; solo están manteniendo el desorden, & amp; quot; ella dice.& amp; quot; Primero, debes mantenerlo estacional. Guarde sus zapatos de verano y amp; amp; nbsp; y purgue los que no usa & amp; apos; t wear. Tienes sandalias al frente y al centro aquí & amp; # x2014; allí & amp; apos; de ninguna manera tú & amp; apos; los llevas puestos por un tiempo.& amp; quot; Sabía que esto era Closet Organizing 101 & amp; # x2014; y sin embargo, al dejar ir mi armario día tras día, no me había dado cuenta de lo obvio: era febrero, y todavía no había almacenado mi ropa de verano. .

& amp; quot; si tiene un espacio limitado en el armario, una forma de obtener imágenes cuadradas es guardar las pertenencias que ganó y amp; apos; t usar para cada temporada, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Incluso puede almacenar estos artículos fuera del sitio para mantenerse libre de desorden. Asegúrese de usar contenedores de plástico transparentes y etiquetarlos para que pueda localizar fácilmente los artículos que ha almacenado.& amp; quot;

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Haga un punto para cambiar su armario cada seis meses y cortar su desorden por la mitad. Si no ha usado algo durante toda la temporada, no lo guarde. Tíralo en la pila de donaciones en su lugar.

Dobla tus pantalones y suéteres

& amp; quot; Así que cuelgas todo, tus suéteres y todo eso, & amp; quot; ella observó mientras miraba a través de mi ropa. Si bien sabía que los suéteres realmente deberían doblarse y no colgarse, la falta de una estantería adecuada me hizo volver a mis malos hábitos para colgar. & amp; quot; tengo algunos suéteres en mi tocador, & amp; quot; Respondí, pero también se llenó hasta el borde. Luego, con orgullo, agregué: & amp; quot; usé el método KonMari & amp; amp; nbsp; para doblar mi ropa allí para hacer más espacio.& amp; quot; Esto era cierto, y realmente disfruté este truco plegable inteligente que hizo que encontrar cosas fuera mucho más fácil.

& amp; quot; I & amp; apos; probé el método de plegado Marie Kondo y descubrí que no funciona para mí, y no funciona; ella dice. & amp; quot; That & amp; apos; s no es realmente la forma en que doblamos la ropa, para empezar & amp; # x2014; lo encuentro y amp; apos; s un paso extra. Me gusta organizarme de una manera que yo & amp; apos; no estoy dando todos estos pasos adicionales. Mi proceso de pensamiento cuando vi su armario fue poner más de sus suéteres y pantalones en el estante superior & amp; amp; nbsp; y seccionarlos con divisores de estante y amp; # x2014; porque estos están ocupando mucho espacio en su barra . Muchas veces los suéteres y los pantalones pueden comer un valioso espacio para las cañas porque son voluminosos y se vuelven voluminosos. Además, los suéteres pueden deformarse si se cuelgan durante largos períodos de tiempo. Intenta doblar tus pantalones y suéteres en el estante sobre la barra. Esto ayuda a mostrar los diferentes artículos que tiene mientras puede almacenar más.& amp; quot; Cuando completé ese paso, tenía más de 30 perchas liberadas en mi vara de ropa.

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Dobla tus suéteres, especialmente los más gruesos, porque los más delgados pueden terminar perdiéndose en la pila. Haz lo mismo con los pantalones y mira cómo se multiplica tu espacio para colgar.

Cason Shelf Dividers
Cason Shelf Dividers
& lt; / img & gt ;
Rebrillante
Divisores de estante de albañil
$ 24
$ 17
Comprar

Almacene los embragues en una punta más grande

& amp; quot; ¿Cuáles son todos estos grandes totes??& amp; quot; preguntó, haciendo referencia a las dos o tres bolsas grandes que se apoderan de mi estante superior.Honestamente, no podía recordar ni siquiera su contenido. Así que los bajé y miré adentro & amp; # x2014; más totes! Una verdadera colección de bolsas de compras reutilizables que había acumulado en una variedad de eventos y amp; # x2014; ninguna de las cuales había usado. Sabía que no pertenecían a mi & amp; amp; nbsp; bienes inmuebles valiosos .

& amp; quot; debe poner sus bolsas más pequeñas y amp; # x2014; como embragues y amp; # x2014; dentro de bolsas más grandes para que sea más fácil de almacenar. No hay nada peor que almacenar una bolsa dentro de un producto de almacenamiento. Ahorre algo de dinero y use la bolsa más grande que tenga para almacenar todos sus otros bolsos y embragues para mantenerlos contenidos en el mismo lugar.& amp; quot; Si bien realmente me hubiera encantado una sección completa del armario dedicada a zapatos y bolsos, esto tendría que funcionar por ahora. Y por la cantidad de veces que usé mis bolsos de noche, en realidad terminó siendo una solución muy inteligente (y que ahorra espacio).

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Si ha utilizado una parte de su armario en un momento, pregunte qué se almacena allí y cómo puede utilizar mejor el espacio.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Umbra
Envolver sobre el organizador de la puerta
$ 30
Comprar

Use sus puertas para el almacenamiento

& amp; quot; You & amp; apos; no está utilizando sus puertas en absoluto, & amp; quot; Ambos también me lo dijeron. & amp; quot; Ya sea con ganchos, & amp; nbsp; estanterías, cestas o tableros de clavija, esto ayudará a mantener visibles los elementos más pequeños.& amp; amp; nbsp; La parte posterior de una puerta es un espacio sagrado que debería ser una extensión de su plan de almacenamiento.& amp; quot; Ambos sugirieron colgar los organizadores de joyas, zapatos o embrague en el interior de las puertas del armario para maximizar el espacio de almacenamiento. Alternativamente, recomendó colgar un cesto para ropa sucia o un contenedor de donación para una edición rápida.

Lección aprendida: It & amp; apos; s no porque una superficie en su armario sea & amp; apos; t & amp; amp; nbsp; hecho para el almacenamiento que debería & amp; apos; t ser usado como tal.& amp; amp; nbsp;

Gabrielle canvas basket
Gabrielle canvas basket
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Gabrielle System Canvas Hanging Hamper
$ 30 – $ 79
Comprar

Mantenga un gancho para perchas vacías

Uno de los trucos más simples que recomendó resultó ser uno de mis favoritos: colgar un gancho en el interior de su puerta para mantener perchas sin usar. & amp; quot; Colgar perchas vacías adicionales en la barra que se utilizan para mostrar la ropa puede dificultar el revoltijo de la ropa. [En cambio], use un gancho o clavo grande para colocar las perchas cuando no esté en uso, & amp; quot; ella me dijo. Como alguien que siempre está buscando la percha negra vacía en un mar de ropa negra, descubrí que era una solución engañosamente simple pero brillante.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; lo que también puede hacer es colgar un gancho más arriba en su puerta para mantener sus perchas vacías; de esa manera no se pierden en la barra. Entonces, cada vez que usas algo, solo sacas el vacío.& amp; quot;

También me recomendó que usara mi pared de entrada para colgar algunos ganchos que pudieran soportar el desbordamiento ocasional de bufandas, abrigos, chaquetas y sombreros de invierno.

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Hay algo que decir sobre una barra de ropa que en realidad tiene suficiente espacio libre para dejar que la ropa vuele de un extremo al otro. Don & amp; apos; t sobreempaca tu armario y mantenlo libre de perchas sueltas.



& lt; / img & gt ;
Escuela Eléctrica
Simon Hook
$ 24
Comprar

Encienda las esquinas oscuras

Mi armario se había vuelto tan disfuncional que, sin siquiera darme cuenta, había comenzado a tratarlo como un lugar de almacenamiento lejano. Todos mis artículos de uso frecuente (abrigos, chaquetas, zapatos y botas en particular) colgaban en el respaldo de las sillas o estaban metidos debajo de un banco de entrada. ¿Por qué no estaba usando mi armario?? & amp; quot; Primero creo que debes hacerlo un poco más bonito y amp; # x2014; tal vez agregue papel tapiz extraíble en la pared posterior y amp; # x2014; te hará querer mirar más tu armario y cuidar de eso, & amp; quot; Toth dice.

& amp; quot; Más importante aún, el problema de tener los zapatos abajo es que está cubierto por su ropa y amp; # x2014; it & amp; apos; s demasiado oscuro, y te olvidas de ellos. Si no tiene una luz en su armario, puede pegar una en & amp; # x2014; especialmente en los lados y en la parte inferior donde oscurece.& amp; quot; Sconces haría el truco, pero también lo harían las luces con batería. & amp; quot; Si puede & amp; # x2019; t verlo, ¿cómo lo sabe & amp; # x2019; s allí?& amp; quot; ella agrega. & amp; quot; Muchos armarios de tiempo don & amp; # x2019; t vienen equipados con una fuente de iluminación, así que use una luz que funcione con batería que se adhiera a la pared para que finalmente pueda ver todos esos artículos que usted & amp; # x2019; he estado desaparecido.& amp; quot;

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Limpie la brecha entre sus zapatos y su ropa. Para mí, eso significaba reducir mi colección de zapatos a la mitad y retraer mi zapatero para que solo se metiera debajo de la ropa más corta. Unos pocos pares de botas altas llenaron el espacio debajo de mis vestidos perfectamente.

Princeton Short Sconce
Princeton Short Sconce
& lt; / img & gt ;
Escuela Eléctrica
Princeton Short Sconce
$ 189
Comprar

Duplica tu varilla

Si todo lo demás falla, me dijo, una barra doble podría hacer espacio para más ropa y amp; # x2014; pero solo si la altura lo permitía. & amp; quot; Expande tu armario y el espacio para colgar de apos; usando una barra de armario doble colgante, & amp; quot; ella dijo. & amp; quot; se engancha sobre su varilla existente para colgar debajo de la ropa y proporcionar más espacio. Esto nuevamente proporciona una forma de personalizar el espacio vertical que se usa en su armario.&erio;quot; Si bien finalmente decidí no renunciar a mi zapatero para dar paso a una barra doble, Lo sabía en caso de apuro, Esta solución podría ser útil. Además, después de pasar por todos sus otros pasos, Había llevado la ropa en la barra principal a un tercio de su contenido original. Mi estante superior estaba organizado y mis zapatos estaban bien escondidos. Era como si mi pequeño armario se hubiera triplicado instantáneamente en tamaño.

Lección aprendida: & amp; amp; nbsp; Sigue ajustando el sistema. & amp; quot; Eso & amp; apos; s lo que hace la mayoría de la gente, & amp; quot; Toth me lo dijo durante nuestra reunión. & amp; quot; ponen algo en algún lugar y nunca vuelven a modificar el sistema.& amp; quot; Al igual que el viejo adagio va & amp; quot; cuanto más crees que sabes, menos sabes, & amp; quot; & amp; nbsp; Me di cuenta de que el mejor camino hacia un espacio ultra organizado es & amp; nbsp; para saber y mantener su destino; nbsp; realmente.



& lt; / img & gt ;
Whitmor
Varilla de armario doble
$ 12
Comprar
6 Genius Organization Hacks a Celebrity Closet Designer Knows

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo