Un experto en Marie Kondo donó el 90% de mi guardarropa

Marie Kondo Method
Marie Kondo Method
& lt; / img & gt ;

Vivir en un estudio te obliga a reconsiderar lo que tienes. Hace apenas un mes, mis dos armarios se llenaron hasta el borde & amp; # x2014; las barras de ropa están casi listas para estallar. Mis múltiples maletas estaban llenas de ropa y zapatos no deseados y fuera de temporada. El almacenamiento debajo de mi cama era un vórtice misterioso de artículos raramente utilizados. Incluso con las mejores intenciones de desordenar mi guardarropa regularmente, hice & amp; quot; donate & amp; quot; pilas y nunca seguí con donarlos realmente. La ropa no deseada terminaba en maletas, en un segundo armario o debajo de mi cama.

Incluso se habían comenzado a formar pilas en las esquinas de mi apartamento & amp; # x2014; algo tenía que cambiar. & lt; p / & gt ;

Entonces, llamé a las grandes armas & amp; # x2014; en este caso, la organizadora profesional de Thumbtack Anna Bauer (también propietaria de Sorted by Anna). Bauer, que se especializa en el método Marie Kondo, había organizado una gran cantidad de apartamentos en Manhattan. Si alguien iba a controlar mi desorden cada vez mayor, era ella.

Done, toque o mantenga

Bauer me recibió en mi departamento en East Village en una niebla el sábado por la mañana. Listo para abordar el agujero oscuro que es mi armario, sacó cada elemento y me pidió que revisara cada elemento uno por uno.& amp; amp; nbsp; Obtuve este sombrero de paja G.Viteri como un favor de fiesta hace dos veranos, y me encanta, pero en realidad es demasiado grande para mi cabeza y amplificador; # x2014; donar. Este es mi vestido floral de Reforma favorito, pero se enganchó en la cremallera de mi maleta y se rasgó sin posibilidad de reparación & amp; # x2014; toss. Mi ex novio me dijo que parecía un pirata en este top blanco con rayas MDS, pero de todos modos me encanta & amp; # x2014; mantener.

& lt; p / & gt ;

Un artículo a la vez, me hizo justificar cada pieza de ropa y responder por qué era digno de tener un espacio precioso en mis pequeños armarios. Al principio fue entretenido, nostálgico y revelador, todo a la vez, e incluso un poco nauseabundo: el consumismo es bastante bonito cuando tú y amp; apos; se enfrentan a seis bolsas de basura de compras ganadas con esfuerzo que literalmente van a la basura. No podía creer la cantidad de artículos que incluso olvidé que existían.

Un artículo a la vez, me hizo justificar cada pieza de ropa y responder por qué era digno de tener un espacio precioso en mis pequeños armarios.

Algunos artículos fueron una lucha: & amp; quot; ¿Realmente necesitas tres albornoces, cinco máscaras para dormir y 10 juegos de sábanas blancas??& amp; quot; Bauer preguntaría. Honestamente, lo hice & amp; apos; t, pero la idea de tirarlos (la ropa de cama puede ser donada en la ciudad de Nueva York) me hizo sentir enfermo y derrochador. My & amp; quot; tal vez & amp; quot; la pila crecía por minutos con artículos que estaba luchando por justificar: zapatos que nunca había usado, vestidos que ya no encajaban, joyas que había olvidado que incluso tenía.

a Marie Kondo Method organized closet
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo