Un estilista interior comparte el secreto de decorar con lo que tienes

Decorating with what you have & lt; / img & gt ;

Nada es más gratificante que hacer algo & amp; amp; nbsp; mirar y sentirse nuevo & amp; amp; nbsp; sin comprar realmente nada. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero la solución es bastante simple: amp; nbsp; simple: It & amp; apos; s todo sobre cómo diseñas lo que ya tienes . Si eso todavía no suena bien, no se estresa. Llamamos a un profesional para que nos muestre cómo.

Para descubrir cómo los expertos dan nueva vida a las piezas más antiguas, hablamos con Kirsten Grove . & amp; amp; nbsp; compartió algunos consejos internos sobre cómo reorganizar y diseñar los artículos comunes para el hogar que ya poseemos. Es posible que desee poner sus proyectos & amp; amp; nbsp; decluttering & amp; amp; nbsp; en espera porque esas chucherías que usted y amp; apos; han estado significando & amp; nbsp; para lanzar & amp; amp; nbsp; están a punto de atravesar de una manera importante. & amp; amp; nbsp; Adelante, Grove comparte cuatro & amp; amp; nbsp; consejos para diseñar cualquier habitación con lo que ya tiene.

Conozca al experto

Kirsten Grove es diseñadora de interiores para We Three Design, bloguera de diseño en Simply Grove, y autora de & amp; amp; nbsp; the book Simply Styling. Kirsten ha colaborado con grandes empresas como West Elm, Benjamin Moore, Target, Nissan, eBay, Sherwin Williams, Pottery Barn y Lowes.

Plantas de capa, objetos y obras de arte

decorate with what you have
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/NO6kkMX5ueyTvSNhSltsXCwpD48=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp).7-4-p
& lt; / img & gt ;

La capas es clave para crear dimensión e intriga, pero el objetivo y el amp; nbsp; es lograr & amp; amp; nbsp; un aspecto personalizado más bien & amp; amp; nbsp; que a & amp; amp; nbsp; desordenado. Los candelabros, la cerámica y la cerámica son excelentes opciones para apilar con libros (que hacen los rellenos perfectos).& amp; amp; nbsp; así que la próxima vez que usted y amp; apos; estén haciendo una limpieza profunda, no se apresuren a deshacerse de los libros y revistas, especialmente si cuentan con una portada genial. La punta de Grove & amp; apos; s es apilar & amp; amp; nbsp; them up & amp; amp; nbsp; y luego & amp; amp; nbsp; coloque uno de los objetos decorativos antes mencionados en la parte superior.& amp; amp; nbsp;

Gracias a las chimeneas, puede colocar las herramientas eléctricas y amp; amp; nbsp; down. Ellos & amp; amp; nbsp; funcionan como telones de fondo para obras de arte enmarcadas. Además, no requieren que usted y amp; nbsp; drill & amp; nbsp; amp; nbsp; agujeros en la pared. En cambio, & amp; amp; nbsp; prop your art & amp; amp; nbsp; up encima de la repisa de la chimenea, o flanquear el & amp; amp; nbsp; chimenea para un look elegante y deshecho. Y en caso de duda, ponga una planta sobre ella! Añaden color y estilo.

Use Color con moderación



& lt; / img & gt ;

Diseñar con color puede ser complicado, especialmente en la cocina. Kirsten señala que cuanto más color tienes en una habitación, más abrumado es el ojo. Así que opta por la estética minimalista siempre que sea posible, especialmente en la cocina. Los mostradores desnudos no solo son más elegantes, sino que también te dan más espacio para cocinar.

Por otro lado, & amp; amp; nbsp; si usted y amp; apos; son un maximalista acérrimo, hay muchos objetos decorativos que personifican la regla de diseño de forma-conoce-función. Vuelva a colocar esas viejas tablas de cortar como bandejas improvisadas para sus elegantes botellas de jabón y convierta sus frascos en almacenamiento o en un florero improvisado. Una sola rosa de tallo en una vieja botella de aceite de oliva es el epítome de la elegancia. (Solo asegúrese de que usted y amp; apos; hayan eliminado la etiqueta.)

La iluminación lo es todo



& lt; / img & gt ;

Let & amp; apos; s talk lighting. Si parece que su espacio necesita un poco de amor, una lámpara hará el truco. Kirsten & amp; amp; nbsp; recomienda apliques en ambos & amp; amp; nbsp; lados del & amp; amp; nbsp; cama, colgantes colgantes en el baño o la cocina y lámparas de pie en la sala de estar. Si no tiene una lámpara de pie, intente apilar libros para elevar una luz de mesa vieja a la altura correcta. Una vez que haya encontrado una lámpara de piso & amp; amp; nbsp; para su sala de estar, considere una pared de galería.

Crea tu propia pared de galería sobre un sofá o en el vestíbulo de arriba & amp; amp; nbsp; una mesa de consola.& amp; amp; nbsp; Si usted y amp; apos; están preocupados de que no tengan suficiente arte para crear un muro de la galería, nosotros y amp; apostamos; tenemos algunas ideas para usted a continuación.

Consigue Scrappy With Wall Art



& lt; / img & gt ;

La primera regla de un muro de la galería es que no hay reglas. Todo vale. Así que considérelo la oportunidad perfecta para ponerse descuidado, con un estilo, por supuesto. Mire a través de cualquier espacio de almacenamiento antiguo o cajones de & amp; nbsp; para sus carteles favoritos, portadas de discos, fotografías y Polaroids. Incluso puede enmarcar sus páginas favoritas de un libro & amp; amp; nbsp; o postales viejas y divertidas, notas y cartas que usted y amp; apos; han guardado a lo largo de los años.& amp; amp; nbsp;

También puede usar & amp; amp; nbsp; un buffet o aparador para exhibir reliquias familiares.& amp; amp; nbsp; Mezclar lo viejo con lo nuevo siempre es un buen movimiento. Kirsten sugiere & amp; amp; nbsp; emparejando a & amp; amp; nbsp; pieza de arte sentimental con una nueva y amp; amp; nbsp; para lograr & amp; amp; nbsp; una yuxtaposición peculiar (y significativa).& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo