Tratando con el moho del ático? Here & amp; apos; s Qué hacer, según los profesionales

Sweet white attic with soft linen bed.
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/w6EiU8NMoCqYUvy7ydVCOqh1bek=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().632w, https://www.mydomaine.com/thmb/dT1GjBU_AmUcATxG5ZsQVxR-Qo=/658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /Stocks.”altura =” 1155 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

En este artículo

¿Qué es el moho del ático??
Cómo identificar el moho en su hogar
Cómo limpiar el moho del ático
Cómo prevenir el moho del ático

Entonces tú y amp; apos; has encontrado moho en tu ático. Lo primero es lo primero: Don & amp; apos; t freak out. Aunque el moho del ático es un gran problema, es tratable con la ayuda de un profesional, y es totalmente prevenible. Es hora de respirar profundamente, ya que es poco probable que la presencia de moho en el ático cause serios problemas de salud para usted y su familia en el futuro, aunque las personas que tienen alergias o asma pueden tener más reacciones intensas al moho.1

Con eso fuera del camino, es hora de descubrir cómo el moho hace un hogar en su casa y cómo evitar que el moho del ático se extienda en primer lugar.

Conozca al experto

  • Michael Rubino es el presidente de All American Restoration y el autor de The Mold Medic.
  • Charles Leduc es el director de operaciones de Mold Busters.

¿Qué es el moho del ático??

¿Sabía que su ático es una de las áreas más comunes para que el moho viva en su hogar?? Es oscuro, cálido y, a menudo, tiene muy poca circulación de aire, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que crezca el moho. El moho del ático se parece a otros moldes que puede encontrar en su hogar & amp; # x2014; se presenta como parches descoloridos y salpicados en madera u otras superficies.

El moho del ático generalmente es causado por una ventilación deficiente debido a respiraderos o ventanas bloqueadas, lo que lleva a un exceso de humedad en el espacio. Esta humedad se condensa y se sienta sobre la madera, causando moho. Esto puede suceder más fácilmente en invierno, cuando el aire caliente de la casa climatizada se encuentra con el techo frío y se condensa.

Otra razón común para que se forme el moho del ático es & amp; quot; una fuga en el techo, especialmente una fuga más pequeña que pasa desapercibida debido a la infrecuencia de que la mayoría de las personas ingresan a su ático, & amp; Michael Rubino, presidente de All American Restoration y autor de The Mold Medic , dice .

Si encuentra moho ático en su propia casa, no se preocupe: el moho ático es muy tratable, y el descubrimiento de este no significa el extremo inminente para su ático o techo.

Cómo identificar el moho en su hogar

Para limpiar o prevenir el moho del ático, primero debe saber cómo identificarlo. Un signo de poca ventilación y amp; # x2014; un precursor del moho del ático & amp; # x2014; es una sensación inusualmente caliente y sofocante en el ático. El aislamiento húmedo o el agua que gotea en el techo debajo del ático es otra señal reveladora de que el moho puede abundar en su ático. Recuerde que el moho se desarrolla en presencia de exceso de humedad, y el exceso de humedad más la madera puede provocar la pudrición.

& amp; quot; Otra señal de que puede tener moho en su ático es un olor a humedad que se presenta a medida que avanza hacia su espacio del ático, & amp; quot; Dice Rubino. Además, si usted y amp; apos; han comenzado a experimentar más problemas de salud después de mudarse a un nuevo lugar & amp; # x2014; piense en alergias o síntomas de asma más frecuentes & amp; # x2014; su nuevo hogar podría tener moho.1

Buscando estar más seguro de que lo que usted y amp; apos; re viendo en su ático es moho? Compre un kit de prueba de moho para verificar usted mismo.

Por supuesto, la mayor prueba de un problema de moho del ático es verlo con sus propios ojos. El moho del ático aparece en la madera y tiene diferentes colores, manchas y manchas. Los diferentes colores del moho a menudo significan cosas diferentes.

Los moldes grises y negros se propagan rápidamente, mientras que el moho negro verdoso podría ser un signo del infame & amp; quot; moho negro & amp; quot; ( Stachybotrys chartarum) , que, aunque de aspecto aterrador, ha demostrado no ser más peligroso para su salud que otros moldes.

Cómo limpiar el molde del ático

Ignorar su molde del ático puede provocar problemas de salud como alergias o asma a medida que el moho libera sus esporas en el aire y el hogar y el amplificador los inhalan;apos;s residentes.2 Además, si tu & amp;apos;Estoy buscando moverme pronto, Algunos estados requieren que se revele el molde al vender una casa, lo que significa que & amp;apos;s algo que tú y amp;apos;Tendré que ocuparme antes de que su hogar llegue al mercado.

Sin embargo, probablemente debería preocuparse por problemas de salud graves derivados del moho del ático. Según los CDC, no se ha demostrado que problemas de salud raros, como hemorragia pulmonar o pérdida de memoria, sean causados por moho tóxico

Desafortunadamente, limpiar su molde del ático no es un proceso fácil. Para hacer bricolaje, usted y amp; apos; necesitarán equipo de protección, una máquina de aire negativa, láminas de polietileno, un chorro de hielo seco, un vacío húmedo / seco con un filtro HEPA y un recubrimiento resistente al moho.

Esto es lo que usted y amp; apos; lo que debe hacer: mientras usa su equipo de protección, cubra el piso del ático con las sábanas y encienda la máquina de aire negativo para filtrar el aire mientras trabaja. Luego, use el chorro de hielo seco para despegar el molde de la superficie de la madera. Luego, aspire el polvo de moho que ha caído sobre las láminas y deseche las láminas. Finalmente, usted y amp; apos; aplicarán el recubrimiento resistente al moho para evitar el futuro moho del ático.

¿Te parece un poco intenso este proceso?? Estamos de acuerdo. Es por eso que la mayoría de los expertos en moldes recomiendan contratar a un profesional para que haga el trabajo por usted.

& amp; quot; Los problemas de moho deben ser mitigados por expertos porque arreglan la causa raíz del moho, & amp; quot; Charles Leduc, Director de Operaciones de Mold Busters, dice. & amp; quot; sin resolver sus problemas de humedad, limpiar el molde usted mismo será una solución muy temporal.& amp; quot;

Listo para una actualización? Here & amp; apos; s la guía completa para limpiar profundamente su hogar

Cómo prevenir el moho del ático

Hay una buena manera de evitar limpiar el moho del ático por completo: prevenirlo en primer lugar. Con un poco de trabajo duro y diligencia, puede asegurarse de que el moho pueda encontrar un hogar en su casa.

Primero lo primero: una buena ventilación del ático es clave para prevenir el moho. Asegúrese de que ninguno de sus respiraderos esté bloqueado o cerrado, incluidos sus respiraderos a dos aguas, sus respiraderos a lo largo de los aleros (carreteras de seguridad) y sus respiraderos a lo largo de la cresta del techo. El flujo de aire mantiene el aire húmedo en movimiento y fuera de su ático.

Además, verifique que no haya aire caliente y húmedo & amp; # x2014; como el aire de una secadora & amp; # x2014; se está ventilando en su ático, ya que esta es otra forma fácil de hacer un hogar para el moho.

Si vive en un área especialmente húmeda y húmeda, considere instalar un ventilador de ventilación del ático, que proporciona protección adicional contra la humedad.

Otra medida preventiva a tomar contra el moho del ático es rociar una barrera de moho en su ático, lo que evita el crecimiento del moho en las superficies. Finalmente, inspeccione su ático estacionalmente para que si encuentra moho, usted y amp; apos; lo encontrarán antes de que se extienda.

& amp; quot; Una mirada periódica a su alrededor y un olfato en el ático lo salvarán de esporas de moho que afectan su salud y pagar para remediar una infestación, & amp; quot; Leduc dice.

18 ideas para pisos de baño para inspirar su próximo remodelación
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Datos básicos sobre el moho y la humedad. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. 11 de agosto de 2020

  2. Una breve guía para moldes, humedad y su hogar. Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. 24 de agosto de 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo