Transforme su mesa con nuestras mejores selecciones de esmalte

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El esmalte está teniendo un momento importante & amp; # x2014; y no es difícil ver por qué. Las piezas de estilo vintage son lo suficientemente coloridas para su mejor mesa de cena de amigos y amigos, mientras que su durabilidad de golpe los hace tan adecuados para picnics y viajes de campamento. En resumen, ellos y amp; apos; son hermosos y funcionales, que es una combinación ganadora en nuestro libro!

A continuación, nosotros & amp; apos; compilamos una lista de nuestras piezas de esmalte favoritas absolutas, desde coladores moteados y moteados y tazas salpicadas a mano hasta juegos de campamento de doble acristalamiento y platos florales caprichosos.

Aquí, la mejor esmalte.

Vajilla de esmalte multicolor Bornn

Bornn Green Swirl Enamel Dinnerware
Bornn Green Swirl Enamel Dinnerware
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Ilumina la mesa de tu comedor en poco tiempo con este conjunto rico en saturación de Bornn. Con un remolino de mármol verde y azul, it & amp; apos; ll elevará instantáneamente todas sus comidas, incluso haciendo que las partes quemadas accidentalmente se vean bonitas!

Cada conjunto de remolinos es único gracias al hecho de que cada pieza está veteada a mano y sumergida en esmalte. Desde que Bornn & amp; apos; s set está hecho de acero de gran calibre, cada pieza & amp; # x2014; viene con plato de ensalada, plato, tazón y taza & amp; # x2014; es seguro para lavavajillas y resistente al calor hasta 518 grados.

Golden Rabbit Enamel Simple Dinnerware (juego de 4)

Golden Rabbit Enamel Simple Dinnerware
Golden Rabbit Enamel Simple Dinnerware
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Si usted y amp; apos; van a obtener un juego de esmalte (y finalmente lanzarán todas esas placas de melamina que no coinciden con usted y # x2019; se han quedado desde la universidad), invierta en una colección que sea duradera, atemporal y lo suficientemente neutral como para que coincida con su servware existente. Usted & amp; apos; encontraré todo eso & amp; # x2014; y más!& amp; # x2014; en Golden Rabbit & amp; apos; s vajilla limpia y crujiente.

Con un robusto interior de acero al carbono, un acabado antiadherente salpicado a mano y una construcción segura para horno y estufa, estas piezas fueron construidas para durar. Puede elegir entre un conjunto de cuatro tazas, cuencos o platos para cenar, pero nosotros no lo culparíamos si los atrapara a todos.

Le Creuset Juego de firma de 5 piezas

Le Creuset Signature Cast-Iron 5-Piece Cookware Set
Le Creuset Signature Cast-Iron 5-Piece Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Sur La Table
Ver en Williams-Sonoma

Muchos consideran que Le Creuset es un elemento básico de la cocina y nosotros & amp; apos; estamos inclinados a estar de acuerdo. La marca de utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado de Apos es tan clásica como versátil, después de todo. El interior fácil de limpiar de cada pieza está hecho para resistir manchas, arañazos y desgaste regular, mientras que su construcción de hierro fundido es conocida por su retención de calor constante e incluso.

Esta colección particular de Le Creuset cuenta con todos los elementos esenciales, incluida una sartén de 10 pulgadas, una cacerola con tapa y un horno holandés redondo. El conjunto está disponible en cinco colores, desde merengue neutro hasta lapis en negrita.

Golden Rabbit 2-Quart Colander

Golden Rabbit 2-Quart Colander
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / LTtqUtq6AwOGVAOjfBrteJ3Hx4I = / fit-in / 710×647 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / ScreenShot203-05at1.00
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en comida52
Ver en Neimanmarcus.com

No hay razón para que un colador pueda ser tan bonito como el resto de sus utensilios de cocina, y esta opción de Golden Rabbit dice lo mismo.El colador pintado con salpicaduras está disponible en tres tonos saturados e incluso podría terminar siendo la estrella de su colección de utensilios de cocina.

Si bien podríamos hablar todo el día sobre el magnífico diseño de colander & amp; apos; s, don & amp; apos; t creo que & amp; apos; s porque carece de cualquier función. La pieza sumergida a mano está recubierta de esmalte y se dispara a un calor excepcionalmente alto, lo que la deja con una superficie duradera y no porosa que es segura para lavavajillas, horno y estufa (hasta 600 grados). It & amp; apos; s también es bastante considerable y puede manejar 2 cuartos completos de pasta, así que adelante, prepárese para la comida.

Bornn Swirl Enamelware Mugs

Bornn Swirl Enamelware Mugs
Bornn Swirl Enamelware Mugs
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Zola.com

Imagínense: usted y amp; apos; se acurrucan con su amor alrededor de una fogata, con tazas en la mano y llenas hasta el borde con delicioso chocolate caliente y malvaviscos pegajosos. No para devolverte a la realidad, pero este conjunto de tazas de cuatro piezas podría ser más adecuado para nuestra situación imaginaria.

Las tazas de remolino Bornn & amp; apos; s están hechas de acero de calibre pesado y se sumergen a mano en esmalte, lo que las hace aptas para lavavajillas y horno. Y ese tono azul saturado y goteante? Viene por cortesía de una técnica tradicional de marmoleado que hace que cada pieza sea completamente única.

Dansk Kobenstyle Teal Large Baker

Dansk Kobenstyle Teal Large Baker
Dansk Kobenstyle Teal Large Baker
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Neimanmarcus.com

Buscando un plato que sea tan agradable como su postre casero? Considere este utensilios de hornear de estilo cincuenta de Kobenstyle. El plato de 16 pulgadas está construido con acero duradero y recubierto con esmalte fácil de limpiar, por lo que es muy fácil de cuidar.

Nuestra parte favorita del diseño? Dos mangos ergonómicos ramificados que no solo son estéticamente agradables, sino también extremadamente cómodos de sostener.

Golden Rabbit Enamel Nested Prep & amp; amp; Tazones de mezcla con tapas (juego de 3)

Golden Rabbit Enamel Nested Prep & Mixing Bowls With Lids
Golden Rabbit Enamel Nested Prep & Mixing Bowls With Lids
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Estos impresionantes cuencos de anidación tienen doble servicio ofreciendo mucho espacio para el almacenamiento de preparación de comidas y . Una vez que usted y amp; apos; estén listos para almacenar las sobras en el refrigerador, simplemente cubra con la tapa incluida y se cuide su comida.

Los cuencos también son excelentes piezas para servir & amp; # x2014; especialmente durante las vacaciones, ya que simplemente puede llevar las sobras de la mesa al refrigerador sin cazar tupperware y crear más desorden. El conjunto de tres piezas tampoco es doloroso cuando se trata de construcción. Con revestimiento de esmalte de porcelana sobre acero al carbono y un acabado de acero inoxidable, estos cuencos están diseñados para durar.

Falcon Enamelware Falcon Enamelware Bake Set

Falcon Enamelware Bake Set
Falcon Enamelware Bake Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Falconenamelware.com

Falcon Enamelware es icónico por sus productos atemporales recubiertos de porcelana. Y aunque vale la pena revisar su cena y servir platos, tenemos que gritar esta colección de cinco piezas en particular.

Ya sea que usted y amp; apos; están preparando lasaña o un crumble de manzana, este juego de hornear de esmalte lo tiene cubierto con tres bandejas para hornear y dos platos de pastel. Cada pieza es segura para hornos, lavavajillas y congeladores, y Falcon Enamelware no utiliza ningún PTFE o PFOA, por lo que no tiene que preocuparse por los productos químicos cuestionables.

Mottahedeh Turkish Garden Picnic Set

Turkish Garden Picnic Set of Four Tin Dinner Plates
Turkish Garden Picnic Set of Four Tin Dinner Plates
& lt; / img & gt ;
Ver en Graciousstyle.com

Si usted & amp; apos; está buscando esmalte que no & amp; apos; t parece pertenecer a un campamento, consulte este elegante conjunto de Mottahedeh. Los lujosos platos toman prestados motivos de piezas históricas de arte turco y el patrón floral resultante es absolutamente hermoso.

Si bien parece que el conjunto de cuatro piezas cuesta un centavo, la mejor parte es que solo le costará $ 55. Entonces, ¿qué estás esperando?? Viste tu mesa ahora!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo