Tramp Art & amp; # x2014; una tendencia de arte popular de 200 años # x2014; es toda la ira en los interiores

Wooden kitchen with antique feel.
Wooden kitchen with antique feel.
& lt; / img & gt ;

El arte de vagabundos, un tipo de carpintería que se hizo popular a fines del siglo XIX, ha disminuido y fluido en el uso en todo Estados Unidos y la historia del diseño de # x2019. Se cree que fue introducido inicialmente en la década de 1860 por inmigrantes alemanes y del norte de Europa que viajaban por el campo de los Estados Unidos, aunque los verdaderos orígenes no están claros. La forma de arte se caracteriza por tallas de muesca y a menudo se ve en cajas de cigarros de madera y marcos de cuadros.

Este estilo de arte comenzó como una artesanía democrática, y las piezas se construyeron con materiales de desecho típicos, tallados por una navaja y en capas con piezas en 3D unidas con pegamento o clavos. El oficio del arte de vagabundos fue practicado fácilmente por agricultores y trabajadores. El arte de los vagabundos fue producido en gran parte por adultos, predominantemente hombres, pero los niños también crearon arte de vagabundos.

El término & amp; quot; tramp art & amp; quot; proviene de la creencia de que estas obras de arte fueron hechas principalmente por personas que experimentan personas sin hogar. Si bien desde entonces se ha determinado que esto es en gran medida falso, el nombre & amp; quot; tramp art & amp; quot; ha seguido usándose1, aunque debe tenerse en cuenta que el vagabundo es un término anticuado, deshumanizante y ofensivo para describir a las personas que experimentan la falta de vivienda.

Durante la Gran Depresión, el movimiento del arte vagabundo creció. El artista John Martin Zubersky creó marcos de arte de vagabundos con intrincadas capas, además de acentos de girasol y tulipanes, mientras que John Frank Zadzora era conocido por sus exquisitos espejos de arte de vagabundos en forma de corazón y bolsillos de pared a menudo utilizados por los holandeses de Pensilvania. Si bien los pocos artistas conocidos por su nombre eran hombres blancos, se descubrió que personas de más de 40 etnias diferentes solo en los EE. UU. Creaban arte de vagabundos.

Más recientemente, el diseñador de interiores Ken Fulk salió con una línea inspirada en el arte de vagabundos para Pottery Barn, exponiendo la humilde forma de arte a un público más dominante. Otros artistas contemporáneos incluyen a Scott Lim, Angie Dow, Frances Phillips y Freeland Tana. Además, 1stDibs ha publicado artículos sobre el tema en los últimos años.& amp; amp; nbsp;

Si bien se ha visto arte de vagabundos en diferentes interiores, desde el diseñador tradicional hasta el ecléctico, Killy Scheer, con sede en Austin, lo vislumbra en una reciente Semana de Antigüedades Round Top.

& amp; # x201C; El arte del vagabundo ha estado en mi radar por un tiempo ahora porque & amp; # x2019; ha existido por tanto tiempo, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; I & amp; # x2019; lo he visto aparecer a lo largo de los años, pero realmente lo noté en Round Top este año.&erio; # x201D;

Si bien cada año hay ciertos temas o tendencias que surgen, así como estilos específicos hacia los que los diseñadores gravitan, el arte de vagabundos hizo múltiples apariciones a lo largo del espectáculo. Este interés fue especialmente evidente en la tienda del coleccionista Amelia Tarbet & amp; # x2019; s; ella ha sido vendedora en Round Top desde 2013.

& amp; # x201C; Ella siempre tiene tantas cosas increíbles, & amp; # x201D; Scheer agrega. & amp; # x201C; Todo lo que hace es memorable.&erio; # x201D;

Scheer, que ha estado en la industria durante más de 15 años y clasifica su estilo como & amp; # x201C; minimalismo restringido, & amp; # x201D; nunca ha usado personalmente el arte de vagabundos en sus proyectos de diseño de interiores, pero planea introducirlo en el futuro.

El arte de vagabundos tiene un aspecto muy específico y & amp; # x201C; definitivamente hay una manera de ser demasiado pesado con él, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s altamente textural y hace una gran declaración.&erio; # x201D; Debido a que es tan impactante, el arte del vagabundo se puede usar como la estrella de un diseño, o puede funcionar con piezas de soporte, dependiendo del tamaño.

En lugar de unir varias piezas de arte de vagabundos, el diseñador sugiere ser creativo cuando se trata de uso y advierte prestar atención a la escala. & amp; # x201C; siempre desea diseñar para crear una jerarquía visual y asegurarse de que una pieza & amp; # x2019; s singularidad es & amp; # x2019; t pasado por alto por otra cosa, & amp; # x201D; ella dice.& amp; amp; nbsp;

Por ejemplo, el arte del vagabundo podría introducirse fácilmente en un espacio a través de una pequeña caja en una mesa de entrada para llaves o joyas. & amp; # x201C; Debido a que el arte del vagabundo es & amp; # x2019; t de una era particular, puede funcionar bien con la estética tradicional, algo más moderno y todo lo demás, & amp; # x201D; ella nota.

Este llamativo estilo de mármol se está apoderando de Instagram & amp; # x2014; y podemos & amp; apos; t obtener suficiente
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. & amp; quot; Sin manos ociosas: los mitos y amp; amp; Significados de Tramp Art & amp; quot ;.& amp; amp; nbsp; Museum of International Folk Art , 2021, https://www.internationalfolkart.org/exhibition/2834/no-idle-hands-the-myths-meanings-of-tramp-art.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo