Tome un Sneak Peek Inside Tanto Kylie como Kris Jenner y amp; apos; s Los Angeles Homes

Mumager Kris Jenner y su hija menor Kylie & amp; # x2014; quien a los 21 años está en camino de convertirse en el & amp; amp; nbsp; el multimillonario más joven jamás hecho & amp; # x2014; recientemente presentó sus hogares recién terminados a Architectural Digest , ofreciendo una mirada más cercana a su . Tanto la madre como la hija compraron casas ubicadas en el vecindario de Hidden Hills en Los Ángeles, lo que les permitió diseñar un espacio propio mientras permanecían & amp; amp; nbsp; cerca el uno del otro.

Con visiones distintas y la ayuda de múltiples diseñadores, ambos Jenners han creado sus hogares de ensueño, cada uno rezumando con muebles individuales y amp; amp; nbsp; personalidad, obras de arte impresionantes e innegablemente & amp; nbsp; chic. Siga leyendo para echar un vistazo a & amp; amp; nbsp; Kris y & amp; amp; nbsp; Kylie & amp; apos; s Architectural Digest cubre, así como una vista previa de sus interiores de hogar y amp; apos; s.

Kris Jenner Architectural Digest
Kris Jenner Architectural Digest
& lt; / img & gt ;

La matriarca del clan Kardashian-Jenner trabajó con el diseñador de AD100 Waldo Fernández y el equipo de diseño de madre e hijo Kathleen y Tommy Clements para darle vida a su visión de un hogar sereno y amp; nbsp; retreat-like. Aunque expresó su deseo de que la morada se sienta zen y pacífica, ella & amp; amp; nbsp; permitió que su equipo de diseño interpretara su visión como mejor les pareciera.& amp; quot; Kris es un jefe total, le dice Tommy AD . & amp; quot; That & amp; apos; s lo que la hace tan exitosa. Ella no reflexiona y se preocupa. Ella toma una decisión y sigue adelante.& amp; quot;

A pesar de que Kris fue bastante hábil en el proceso de diseño, la casa evoca sus sofisticados gustos y presenta muchos detalles de d & amp; # xE9; cor que la madre trajo a la mesa de sus colecciones personales. & amp; quot; Esta casa fue una gran oportunidad para que ella expresara su amor por el arte y el diseño, & amp; quot; Dice Fernández. La diseñadora se refiere a los elementos impresionantes que Kris ya tenía en su poder antes de que comenzara su proceso de diseño. Por ejemplo, un Prouv & amp; # xE9; sofá cama, sillas Pierre Jeanneret y arte contemporáneo de la talla de Yves Klein y Yoshitomo & amp; amp; nbsp; Nara.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;


& lt; / img & gt ;

Si frecuentemente sintoniza KUWTK , puede pensar que usted & amp; amp; nbsp; ya conoce a Kris & amp; apos; estilo de diseño y gustos; sin embargo, su santuario en Hidden Hills está muy lejos de los interiores de su hogar que a menudo aparecen en el reality show. Se ve clásico y relajado a pesar de las piezas de lujo de diseñadores y artistas de la calle. & amp; quot; I & amp; apos; he estado recolectando muebles y haciendo casas para toda la vida. I & amp; apos; he tenido tantos tipos diferentes de hogares en tantos estilos diferentes, & amp; quot; Kris admite.

Después de tanto tiempo a la vista del público y con un horario inimaginablemente ocupado para mantenerse al día, no sorprende que Kris estuviera buscando un hogar que pudiera servir como un verdadero respiro de sus días agitados. & amp; quot; I & amp; apos; siempre estoy corriendo un millón de millas por hora, & amp; quot; ella dice AD . & amp; quot; quería que mi hogar se sintiera como un santuario, perfectamente tranquilo y pacífico.& amp; quot; Una mirada dentro de la casa de Los Ángeles y está clara como ella logró & amp; amp; nbsp; la atmósfera fácil y ventosa & amp; amp; nbsp; ella quería.

Kylie Jenner Architectural Digest
Kylie Jenner Architectural Digest
& lt; / img & gt ;

La joven Kylie & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; hogar ultra glamoroso podría diferir más de la morada pacífica de su madre y amp; apos; s. Ubicado en el mismo vecindario de Hidden Hills, el nuevo hogar del empresario y aposentos exuda una energía juvenil y lúdica gracias a la ayuda del diseñador de AD100 Martyn Lawrence Bullard. & amp; quot; Cuando comenzamos este proyecto, ella era & amp; apos; t incluso lo suficientemente mayor como para beber legalmente, & amp; quot; Notas de Bullard. & amp; quot; Esta fue su primera casa realmente adulta, & amp; quot; él continúa.

Si usted y amp; apos; d construyeron el imperio que Kylie tiene a su edad, su hogar podría parecerse al palacio contemporáneo y glamoroso que creó la reina de los cosméticos. Es una parte igual de la casa de ensueño Barbie y la galería de arte pop, mientras que sigue siendo adecuada para la vida real. & amp; quot; El look es glamoroso pero totalmente atractivo, & amp; quot; Bullard dice AD . & amp; quot; a Kylie le encanta tener gente por allá y amp; apos; s nada tan valioso que puedas & amp; apos; t pararse, saltar o bailar sobre él, & amp; quot; él agrega. Este matrimonio de practicidad y altamente decorativo es apropiado para la joven madre, que dio la bienvenida a & amp; nbsp; baby & amp; amp; nbsp; Stormi Webster con el rapero Travis Scott hace poco más de un año.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; le dije a Martyn que quería un ambiente fresco y divertido que coincidiera con la forma en que me sentía, & amp; quot; Dice Kylie. & amp; quot; El color era esencial. Me encanta el rosa y quería mucho, & amp; quot; ella agrega.& amp; amp; nbsp; solo eche un vistazo dentro de su llamado & amp; quot; glam room & amp; quot; & amp; amp; nbsp; para ver el tipo de paraíso rosado que tenía en mente. Es indudablemente animado, dinámico y expresivo de Kylie & amp; apos; s propia personalidad y estilo de vida.

Tras un examen más detallado, el hogar también rinde homenaje hábilmente al negocio de maquillaje titán y amp; apos; Kylie Cosmetics. En el comedor, una variedad de sillas rosadas teñidas a medida combinan con los colores de los productos de la colección de pintalabios Kylie & amp; apos; s. Y en la sala de estar, las gotas de latón imitan el diseño icónico de la línea y el empaque de los apostos. & amp; quot; Tengo muchos Kylie Cosmetics, premios y las portadas de mis revistas en la casa que me inspiran a diario. Estoy muy orgulloso de lo que yo & amp; # x2019; he logrado, & amp; quot; Kylie admite.& amp; amp; nbsp;

Curioso por ver más de las casas de Jenner & amp; apos; s? Diríjase a Architectural Digest para el recorrido completo de ambos & amp; amp; nbsp; Kylie y & amp; amp; nbsp; Kris & amp; apos; casas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo