Tome un asiento y eche un vistazo a las mejores sillas de comedor que puede comprar ahora

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Es posible que no piense mucho en las sillas de comedor cuando contemple decorar su hogar (no al principio, de todos modos). Es mucho más fácil concentrarse en los artículos de gran tamaño como una mesa y un amplificador; nbsp o un sofá, pero las sillas son una parte crucial de su espacio para comer y amp; # x2014; y seleccionar los correctos puede hacer o romper un espacio.& amp; amp; nbsp;

Desde estilos antiguos hasta diseños no tradicionales y todo lo demás, hay una cantidad sorprendentemente enorme de diferentes sillas de comedor para adaptarse a cualquier estilo d & amp; # xE9; cor.

Aquí, las mejores sillas de comedor, no importa lo que esté buscando.

Pottery Barn Maison Silla de comedor de cuero

Pottery Barn Maison Leather Dining Chair
Pottery Barn Maison Leather Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Pottery Barn & amp; # x2019; s Maison Leather Dining Chair tiene que ver con la simplicidad. Esta silla cuadrada tiene un marco de metal oscuro que recuerda el hierro soldado, además de un asiento y respaldo de cuero que están acolchados para mayor comodidad. A pesar de su silueta simple, la silla es totalmente personalizable cuando se trata de la tapicería de cuero & amp; # x2014; puede elegir entre 25 colores diferentes de cuero de anilina, todo lo cual desarrollará una pátina encantadora con el tiempo.

Sin reposabrazos y una huella y marco generalmente pequeños, la silla de comedor Maison Leather es perfecta para espacios más pequeños, combinando bien con una granja moderna, bohemia o industrial d & amp; # xE9; cor.

Artículo Savis Dining Chair

Article Savis Dining Chair
Article Savis Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

La comodidad es clave con la clásica silla de comedor Savis de mediados de siglo del artículo. Su marco simple está hecho de nogal macizo y presenta un perfil bajo, lo que lo convierte en una opción elegante para cualquier mesa. Con un asiento acolchado de espuma y un respaldo curvo, ambos tapizados en tela gris, azul marino o esmeralda, esta silla también es súper cómoda para sentarse.

En cuanto al diseño, esta silla es visualmente atractiva pero no tan distractora que & amp; apos; ll restará del resto de la habitación & amp; # x2019; s d & amp; # xE9; cor. Compre algunos para la mesa de su comedor y quizás agregue otros a su hogar como silla de escritorio y amplificador; # x2014; it & amp; # x2019; s un mueble sorprendentemente versátil.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Silla sin brazos Knoll Tulip

Knoll Tulip Armless Chair
Knoll Tulip Armless Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Knoll.com
Ver en Lumens.com

Un ícono del diseño moderno de muebles de mediados de siglo, la silla sin brazos de tulipán (diseñada por el arquitecto finlandés Eero Saarinen para Knoll) es una maravilla futurista. Pertenece a la colección de pedestal # x2019; s, una serie de muebles diseñados para simplificar las campanillas de las mesas y sillas al reducir la cantidad de patas.

La silla se puede personalizar de varias maneras & amp; # x2014; el color del marco, el tipo de tapicería e incluso el tipo de base dependen de usted para decidir. There & amp; # x2019; s también una versión de la silla con brazos, si usted & amp; # x2019; los preferiría.

Silla lateral AllModern Atticus Solid Wood (juego de 2)

Atticus Side Chair
Atticus Side Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com
Ver en Jossandmain.com

Si su estética de inicio y de apostos está en algún lugar entre bohemio e inspirado en la cosecha, este conjunto AllModern encajará perfectamente.Hecho de madera maciza con detalles en forma de bastón, las sillas llegan completamente ensambladas y vienen sin reposabrazos, por lo que se pueden meter fácilmente debajo de una mesa de comedor entre comidas si usted y amp; apos; tienen muy poco espacio.

Aunque son una adición elegante a un comedor, estas sillas también se sientan bonitas como asientos adicionales en su habitación o sala de estar, o como una silla de oficina en el hogar.

Las 9 mejores mesas de comedor para cada estilo

Antropología Oak Farmhouse Dining Chair

Anthropologie Oak Farmhouse Dining Chair
Anthropologie Oak Farmhouse Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Anthropologie & amp; # x2019; s Oak Farmhouse Dining Chair da en el punto óptimo entre rústico, bohemio y contemporáneo, lo que lo hace adecuado para todo tipo de estilos d & amp; # xE9; cor. En general, tiene una forma bastante estándar, con un marco de roble cuadrado que viene en neutral y negro y un asiento de roble de papel tejido que proporciona una gran textura.

La parte posterior sobresale hacia afuera en un ligero ángulo, dándole a la silla una silueta y amplificador más modernos y elegantes; # x2014; y permite que la silla se meta debajo de una mesa aún más lejos que si la parte posterior estuviera a 90 grados, lo que le da más espacio en su comedor. habitación cuando usted & amp; # x2019; no está sentado.

CB2 Bolla Clear Dining Chair

CB2 Bolla Clear Dining Chair
CB2 Bolla Clear Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Si usted & amp; # x2019; se presiona por espacio en su comedor, opte por una silla acrílica, ya que su transparencia permite líneas de visión despejadas en todo el espacio.Considere la silla de comedor Bolla Clear de CB2, que se destaca por ser simple y apilable.

La silla de policarbonato 100 por ciento se puede usar en interiores y exteriores, aunque puede notar cierta nubosidad si está expuesta directamente a los elementos. Simplemente cubra la silla cuando & amp; # x2019; s no está en uso, y usted & amp; # x2019; podrá preservar su estética apenas allí.

Silla de comedor Joybird Soleil

Joybird Soleil Dining Chair
Joybird Soleil Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

Para aquellos que estén interesados en hacer una declaración visual audaz con sus sillas de comedor, el comedor Soleil de Joybird es para usted. Con un asiento de gran tamaño, un respaldo ovular y un marco de metal escultórico que recuerda la silueta de una silla club, ciertamente tiene un golpe visual. Aún mejor: el lujoso asiento y el respaldo están tapizados en terciopelo verde oliva, mientras que el marco adquiere un acabado de latón con un efecto elegante.

Al igual que con muchas sillas de comedor, Joybird & amp; # x2019; s Soleil podría reutilizarse fácilmente como una silla de oficina o incluso un sillón en una sala de estar & amp; # x2014; it & amp; apos; s así de bueno.

12 elegantes taburetes de bar que te ayudan a aprovechar al máximo tu espacio libre

Silla de comedor de cuero con respaldo alto West Elm Finley

West Elm Finley High Back Leather Dining Chair
West Elm Finley High Back Leather Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si tuviéramos que elegir una palabra para describir la silla de comedor de cuero Finley High Back de West Elm, tendría que ser & amp; # x201C; sharp.& amp; # x201D; La silla algo imponente, inspirada en el diseño italiano de mediados de siglo, tiene un respaldo alto inminente, un asiento redondeado y patas cónicas que se pueden personalizar con acabados de bronce ligero, metal o cromo. La tapicería de cuero también se puede personalizar a partir de una selección de 11 colores.

Empareje dos de estas sillas de respaldo alto con un conjunto de sus contrapartes de respaldo estándar para un diseño dinámico, o haga todo lo posible con un conjunto completo de sillas de respaldo alto para un drama máximo.

AllModern Kai Arm Chair

AllModern Kai Arm Chair
AllModern Kai Arm Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

AllModern & amp; # x2019; s Kai Arm Chair deslumbra con un llamativo marco de madera de color nogal. A medida que el marco emerge del asiento, se lanza hacia adelante para crear reposabrazos angulares para una apariencia hermosa y escultórica. El asiento cuadrado en sí está ligeramente acolchado y tapizado en un cuero sintética beige.

Incluso con un aspecto tan llamativo, la silla Kai Arm es bastante versátil, funciona bien con una serie de estilos d & amp; # xE9; cor. Ya sea que prefiera el estilo moderno de mediados de siglo, escandinavo o incluso de granja, a usted y a todos les encantará esta silla.

Sillón de plástico moldeado Herman Miller Eames, base de alambre

Herman Miller Eames Molded Plastic Armchair, Wire Base
Herman Miller Eames Molded Plastic Armchair, Wire Base
& lt; / img & gt ;
Ver en Hermanmiller.com
Ver en Lumens.com

Otro mueble legendario de la era de mediados de siglo, el sillón de plástico moldeado Eames, diseñado por Charles y Ray Eames y vendido por Hermann Miller, está hecho de una sola pieza de polipropileno reciclable que se moldeó para adaptarse a los contornos. del cuerpo humano. Este modelo en particular, que viene en una variedad de colores, se asienta sobre una base de alambre considerada & amp; # x201C; Eames Eiffel, & amp; # x201D; por razones obvias.

It & amp; # x2019; s parte del Eames & amp; # x2019; colección de sillas de concha, cada una de las cuales tiene un cuerpo curvo similar con variaciones en los reposabrazos, tapicería y estilo de base.

World Market Velvet Channel Back Isadora Dining Chair Set de 2

Velvet Channel Back Isadora Dining Chair Set Of 2
Velvet Channel Back Isadora Dining Chair Set Of 2
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

World Market & amp; # x2019; s Isadora Dining Chair irradia vibraciones de lujo Art Deco gracias a una forma festoneada tapizada con terciopelo verde esmeralda o azul marino. Esta silla demasiado lujosa tiene cuatro patas cónicas de madera oscura con puntas doradas para un poco de pizazz extra.

La silla se vende en pares, lo que la convierte en una opción más rentable para construir un juego completo de comedor. Ellos & amp; apos; son un poco más grandes, lo que los hace extremadamente cómodos en cuanto a sillas de comedor y amp; # x2014; especialmente con la adición de amortiguación a lo largo del asiento ancho y el respaldo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo