Tome su cena hasta la muesca con estas freidoras aéreas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La comida frita siempre se ha considerado un no-no, pero gracias a las freidoras de aire, de alguna manera regresó a & amp; # x2019; s de alguna manera en el & amp; # x201C; más saludable para usted & amp; # x201D; lista de comida. De acuerdo, entonces tal vez la comida frita al aire es & amp; # x2019; t técnicamente frito & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s realmente cocinado usando la misma tecnología de aire rápido que obtienes con hornos de convección & amp; # x2014; pero sabe frito, y eso & amp; # x2019; s todo lo que importa.

Pero a medida que la extracción de aire ha aumentado en popularidad, muchas compañías se están subiendo al carro para sacar sus propias freidoras de aire y algunas de ellas simplemente no se acumulan.

Aquí, las mejores freidoras de aire que necesita tu cocina.

Mejor general :
Ninja Foodi 6 en 1 Air Fryer

Ninja Foodi 6-in-1 Air Fryer
Ninja Foodi 6-in-1 Air Fryer
& lt; / img & gt ;
4.6
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Ninja respondió a todas nuestras oraciones con la freidora de aire Foodi 6 en 1, una freidora de aire con dos cestas individuales y tecnología de zona dual. Eso significa que puede cocinar dos tipos diferentes de alimentos a dos temperaturas diferentes al mismo tiempo & amp; # x2014; algo que no ofrece otra freidora de aire.& amp; amp; nbsp;

Hay seis programas de cocina personalizables y amp;# x2014;alevines, asado de aire, asado, hornear, recalentar, y deshidratar & amp;# x2014;y un rango de temperatura de 105 & amp;# xB0;F a 450 y amp;# xB0;F. Para referencia, la mayoría de los freidoras de aire solo calientan hasta 400 y amp;# xB0;F. También tiene una gran capacidad de 8 cuartos, entonces cada canasta es más grande que el volumen total de algunas de las otras freidoras en el mercado.

8 Gadgets de cocina que usan los editores MyDomaine 24/7

Mejor presupuesto:
Freidora de aire de 3.6 cuartos Chefman

Chefman 3.6-Quart Air Fryer
Chefman 3.6-Quart Air Fryer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Best Buy

Con su capacidad de 3.6 cuartos de # x2019, la freidora de aire Chefman es otra opción que ahorra espacio y que incluye mucha potencia para freír en un diseño minimalista. La canasta es completamente plana y amp; # x2014; a diferencia de otros que tienen bordes redondeados y amp; # x2014; así que aunque sea más pequeño que muchos, puede contener hasta un 40 por ciento más de alimentos que otras freidoras de aire en su clase de tamaño.

No tiene & amp; # x2019; t tiene tecnología elegante & amp; # x2014; una ventaja importante para cualquiera que busque una freidora de aire de nivel de entrada que no requiera & amp; # x2019; t requiere un título de TI para resolver. Puede usar la perilla de control de temperatura ajustable manual para freír al aire, asar, hornear y cocinar lo que quiera.

11 regalos reflexivos para los cocineros en tu vida

Mejor derroche:
Philips Premium Airfryer XXL HD9650

Philips Premium Airfryer
Philips Premium Airfryer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Philips.com
Ver en Williams-Sonoma

Con una capacidad de 4 cuartos, la Phillips Air Fryer XXL es más pequeña que las otras hasta ahora, pero todavía es lo suficientemente grande como para contener un pollo entero o dos bolsas de papas fritas congeladas. Tiene cinco funciones preprogramadas y # x2014; alevines, hornear, asar, asar y recalentar & amp; # x2014; y no requiere # x2019; t cualquier precalentamiento, para que pueda obtener comidas familiares en la mesa rápido.

No solo puede cocinar sin aceite, sino que también es la única freidora de aire que también incorpora tecnología de eliminación de grasa adicional que captura y separa el exceso de grasa de los alimentos mientras cocina.

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Mejor rango medio:
NuWave Brio 6-Quart Air Fryer

NuWave Brio 6-Quart Air Fryer
NuWave Brio 6-Quart Air Fryer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Completo con un divisor de alimentos, NuWave es otra opción que le permite separar los alimentos en la canasta de freidora de aire. A diferencia del Ninja, los alimentos se cocinan a la misma temperatura durante el mismo período de tiempo, pero la temperatura se controla automáticamente 120 veces por segundo.Eso significa que obtienes comida perfectamente crujiente sin tener que revisarla tú mismo cada 30 segundos.

El Nuwave Brio tiene una canasta de 6 cuartos, seis funciones de cocción y amp; # x2014; alevines, asados, asados, asados, hornear, recalentar y deshidratar & amp; # x2014; y potencia ajustable que puede configurar en 900, 1500 o 1800 vatios.

Mejor 4 en 1:
Marcas instantáneas Vortex instantáneo 6 Secadora de aire Quart

Vortex 6 Quart Air Fryer
Vortex 6 Quart Air Fryer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Instantpot.com

Si usted & amp; # x2019; eres un fanático de Instant Pot, tú & amp; # x2019; estaré feliz de saber que las marcas instantáneas volvieron a aparecer con la freidora de aire Instant Vortex. Lo suficientemente grande como para caber un pollo entero de 4 libras, esta freidora de aire de 6 cuartos tiene cuatro programas inteligentes integrados que le permiten freír al aire, asar, hornear y precalentar con solo tocar un botón.

Si ya tiene una olla instantánea, Instant Brands también ofrece una tapa de freidora de aire que también puede convertir cualquiera de sus ollas a presión de 6 cuartos en una freidora de aire.

Mejores opciones de programa:
Fryer de aire familiar Dash 6 Quart

6QT Family Air Fryer
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Gay7267M6K2bFNc7gYLACuJing4=/fit-in/1024×1024/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc ().”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/Jb0hnp4HKAwoto8qDxbuv1YsLwE = / fit-in/280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Bydash.com
Ver en Kohls.com

Dash es conocido por sus mini versiones de los electrodomésticos de cocina más populares, pero esta freidora de aire familiar de 6 cuartos puede manejar incluso los trabajos de extracción de aire más grandes. Cuenta con una pantalla digital que le permite elegir entre varias opciones de cocina preprogramadas diferentes, como pizza, filete, pollo, papas fritas y mariscos. Si usted & amp; # x2019; no está friendo con aire ninguno de los anteriores, también puede controlar el tiempo y la temperatura manualmente.

La freidora de aire Dash también tiene una función de apagado automático que evita la cocción excesiva y garantiza que todo esté crujiente a la perfección.

Mejor inteligente:
Freidora de aire inteligente Cosori 5.8-Quart

Cosori Smart Air Fryer
Cosori Smart Air Fryer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

El Consori Smart Air Fryer es el aparato de cocina del futuro. Con capacidades inteligentes y una aplicación dedicada, puede controlar la freidora de aire de forma remota y monitorear las actualizaciones, como el tiempo de cocción restante, directamente desde el sofá. It & amp; # x2019; s también es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que incluso puede hacer que su robot doméstico favorito haga el trabajo por usted.

En cuanto a la freidora de aire, tiene una capacidad de 5.8 cuartos y 11 funciones de cocción preestablecidas un toque, como bistec, pollo, mariscos, tocino, alimentos congelados, postres, panes y tubérculos, por lo que no tiene & amp; # x2019; t tiene que calcular las temperaturas y el tiempo por su cuenta. Solo presiona y espera.

Lo mejor para grandes porciones:
GoWISE USA GW22956 Freidora de aire de 7 cuartos

GoWISE 7-Quart
GoWISE 7-Quart
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

Con una capacidad de 7 cuartos, el GoWISE es la freidora de aire más grande de esta lista. Cuenta con una gran pantalla digital que le permite elegir entre varias funciones de cocción, como alevines, asados, asados, asados, asados y recalentados con solo tocar un botón. También viene con tres bastidores apilables que puede usar para deshidratar alimentos en mucho menos tiempo que usar un deshidratador tradicional.

Aunque es grande, es grande, está diseñado por expertos para que no tenga una huella de encimera desagradable. It & amp; # x2019; s también es bastante elegante, por lo que no lo hace & amp; # x2019; t sobresalir si tiene que dejarlo en exhibición.

Mejor diseño:
Kalorik Air Fryer Pro XL

Kalorik 5.3-Quart Air Fryer Pro XL
Kalorik 5.3-Quart Air Fryer Pro XL
& lt; / img & gt ;
Ver en QVC
Ver en Williams-Sonoma

El Kalorik Air Fryer Pro XL es otra opción controlada digitalmente con una pantalla táctil fácil de usar, una capacidad de casi 6 cuartos y varios preajustes de cocina inteligente, como pollo, filete, pescado, papas fritas y aros de cebolla. Incluso tiene opciones preprogramadas para pastelitos y pasteles, además de un temporizador incorporado de 60 minutos que permite tiempos de cocción más largos. Si no lo hace & amp; # x2019; t desea utilizar cualquiera de las funciones preestablecidas, también puede usar la pantalla táctil para controlar la temperatura y el tiempo manualmente.

Si bien muchas freidoras de aire son negras y engorrosas, el Kalorik tiene un diseño frontal y cuadrado de acero inoxidable que le da un aspecto de alta gama y una huella de encimera más pequeña.

Mejor compacto:
Freidora de aire eléctrica con pantalla táctil Crux

3.7-Quart Touchscreen Electric Air Fryer
3.7-Quart Touchscreen Electric Air Fryer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Walmart

It & amp; # x2019; s también está equipado con un mango de tacto frío que protege sus manos de las quemaduras cuando usted & amp; # x2019; está demasiado ansioso por esas papas fritas.

Si desea algo más pequeño y elegante que haga bien el trabajo, la freidora de aire con pantalla táctil Crux & amp; # x2014; a Macy & amp; # x2019; s exclusivo & amp; # x2014; es apto para el trabajo. Tiene una capacidad de 3.7 cuartos y un panel de control con pantalla táctil que se encuentra en la parte superior de la freidora de aire, en lugar de en la parte delantera, por lo que es fácil ver y acceder a # x2019. Hay siete opciones de cocción preprogramadas & amp; # x2014; alevines, asados, asados, hornear, recalentar, mantener caliente, tocino y verduras & amp; # x2014; así como la capacidad de controlar el tiempo y la temperatura manualmente.

Estos hornos tostadores traen el calor a su cocina (de buena manera)

Veredicto final

La freidora de aire Ninja Foodi 6 en 1 (vista en Amazon) encabeza nuestra lista por su tecnología de zona dual, cestas de gran capacidad y una amplia gama de programas personalizables. Sin embargo, si usted y amp; apos; están dispuestos a sacrificar parte de ese espacio y esas ventajas tecnológicas por un costo menor, Chefman & amp; apos; s 3.6 Quart Air Fryer (ver en Wayfair) es una excelente opción para billetera. Además, es extremadamente fácil de usar, incluso para los novatos en freidora de aire.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo