Todo lo que necesita saber sobre los muebles Art Deco

blue art deco living room
blue art deco living room
& lt; / img & gt ;

Cuando escuchas las palabras & amp; quot; Art Deco mobiliario & amp; quot ;, tu mente puede deambular a visiones de The Great Gatsby set de película: acabados de terciopelo, oro brillante o acentos de espejo, formas geométricas y audaces patrones. Usted & amp; # x2019; t estar equivocado tampoco. De hecho, el deslumbrante estilo inspirado en la década de 1920 conocido como Art Deco se trata de abrazar la artesanía de alta gama que & amp; # x2019; s inmerso en el lujo y el glamour de la vieja escuela & amp; # x2014; very & amp; # xE0; la Great Gatsby &ampix2014.

31 Baños ridículamente bonitos que clavaron estilo Art Deco

Ahora, en nuestra propia versión moderna de 2021 del rugido y los años 20, Art Deco es un estilo de decoración codiciado. Si usted & amp; # x2019; está buscando luxe su espacio, considere agregar algunas piezas de muebles Art Deco. Pero tenga cuidado: este estilo de decoración audaz y juguetón no es para los amantes minimalistas o los débiles de corazón. Encontrar artículos elegantes y modernos que logren el equilibrio adecuado entre lo ecléctico y lo elegante puede ser un desafío. Aprovechamos a los diseñadores de interiores y expertos en decoración para darnos la información sobre los muebles Art Deco. Adelante, descubra la historia del estilo, sus características clave y consejos sobre las mejores formas de agregarlo a su hogar, según los profesionales.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

¿Qué es el art déco??

Art Deco es un estilo de artes visuales, arquitectura y diseño popularizado en las décadas de 1920 y & amp; # x2019; 30s. Se caracteriza por su elegancia, opulencia y geometría, a menudo priorizando colores intensos, telas de lujo y acabados metálicos.

¿Cuál es la historia de los muebles Art Deco??

Los muebles Art Deco se originan en la década de 1920 en París, tomando su nombre de 1925 & amp; quot; Exposition Internationale des Arts D & amp; # xE9; coratifs et Industriels Modernes & amp; quot ;, una exposición donde artesanos y diseñadores franceses reinventaron el diseño tradicional en un nuevo estilo moderno. Este estilo fue completo con colores llamativos, diseños 3D únicos, excelente artesanía y acabados de lujo. Inspirándose en los ebanistas franceses de los siglos XVIII y XIX, los diseñadores crearon piezas únicas hechas de materiales raros y caros como maderas ricas y metales pulidos que rápidamente se hicieron populares entre los miembros más ricos de la sociedad.

Como parte de la era posterior a la Primera Guerra Mundial, se suponía que los muebles y el diseño Art Deco capturarían una alegría, optimismo y entusiasmo por la vida. & lt; p / & gt ;

Como Andra DelMonico, diseñadora de interiores líder para notas de Trendey, & amp; quot; El estilo ejemplifica el período de tiempo del que proviene. La década de 1920 y la amplitud; nbsp; fue una época de glamour, lujo y vida vibrante. Los muebles y la decoración de esta época reflejan telas lujosas, metales altamente pulidos y ornamentación.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

Conozca al experto

  • Andra DelMonico es la diseñadora de interiores líder de Trendey.
  • Travis London es diseñador de interiores y propietario de Studio London Co.

El período Art Deco alcanzó su punto máximo en popularidad a mediados del siglo XX y amp; nbsp; siglo pero sigue siendo popular hoy en día.

art deco living room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/gF0eZ5BvTO_kZ9tvXRHYJlSJ5dA = / 1968×1476 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_b./ 13/19/201 / / 20/1/20/201
& lt; / img & gt ;

¿Cuáles son las características clave de los muebles Art Deco??

& amp; quot; Art Deco es un mueble caracterizado por detalles y formas geométricas, maderas exóticas (piense en bosques de cebra y caoba), colores de tonos joya, laca, acabados espejados y acentos de metal brillante, & amp; quot; dice Travis London, diseñador de interiores y propietario de & amp; nbsp; Studio London Co. & amp; quot; Cuando pienso en Art Deco, pienso en muebles y estilos definidos por glamour, & amp; quot; él dice. Busque sofás revestidos de terciopelo, consolas de madera oscura y elegantes bases de metal.

Un ejemplo de la reconocida arquitectura Art Deco es la ciudad de Nueva York y amp; apos; s & amp; amp; nbsp; iconic Chrysler & amp; amp; nbsp; Building. El diseño altamente geométrico en la parte superior del icónico rascacielos es un homónimo del diseño Art Deco, que a menudo se traduce en muebles de la misma manera.

& amp; quot; A diferencia de los diseños geométricos modernos, Art Deco tiene más elementos ornamentales. Los galones, las formas V y los zig-zags son comunes, & amp; amp; nbsp; & amp; quot; dice DelMonico.

Cómo agregar muebles Art Deco a su hogar

& amp; quot; Si usted y amp; apos; están buscando diseñar algunas piezas de diseño Art Deco en su hogar, tenga en cuenta que algunas piezas maravillosas de Art Deco pueden ser las estrellas de la habitación, y amp; quot; aconseja Londres. Él dice que no todos los elementos deben considerarse Art Deco para lograr el aspecto. Según Londres, & amp; quot; esas maravillosas piezas Art Deco tenderán a ser el factor sorpresa en su habitación, mientras que todo lo demás puede complementar el espacio en silencio.& amp; quot; Aquí hay algunos consejos sobre cómo agregar muebles Art Deco a su hogar.

Consejo # 1: Optar por materiales elegantes

art deco bedroom
art deco bedroom
& lt; / img & gt ;

Aunque los primeros diseños de muebles Art Deco favorecieron la madera exótica como material principal, el estilo evolucionó para incorporar sustancias más fácilmente disponibles y producidas en masa como el hierro forjado y el vidrio. Cuando busque incorporar muebles Art Deco en su hogar, busque materiales elegantes como el metal. Luego, equilibre con acabados más suaves como una alfombra ricamente estampada o una manta de tiro texturizada.

Consejo # 2: Go Glam with Lighting

art deco living room lighting M Wilcox Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
art deco living room lighting
& lt; / img & gt ;

Glam es el nombre del juego con decoración Art Deco, y no hay mejor manera de completar el look que con iluminación geométrica. Este detalle decorativo puede activar sus lujosos muebles de terciopelo y motivos naturales, agregando profundidad e interés visual a la habitación. & amp; quot; Busque piezas que tengan múltiples formas geométricas y ornamentación, & amp; quot; aconseja DelMonico.

Consejo # 3: Elija Rich Woods

art deco wood console
art deco wood console
& lt; / img & gt ;

Los muebles Art Deco de alta gama en la década de 1920 estaban hechos de maderas ricas y exóticas como ébano, nuez de burl, arce o fresno, lo que le da un color más profundo, una elegancia hermosa y, lo más importante, una durabilidad inigualable. Si usted y amp; apos; están buscando agregar una declaración de pieza Art Deco a su hogar, busque artículos de madera maciza completos con incrustaciones o diseños geométricos llamativos.

Consejo # 4: Haga una declaración con espejo

art deco table Forbes Master
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-39 & amp; data-tracking-container = & amp;
art deco table
& lt; / img & gt ;

Para agregar glamour, agregue una pieza con espejo inspirada en Art Deco a su hogar. Los bordes elegantes, afilados y brillantes tienen un efecto dramático en el espacio, creando un punto focal para el resto de su decoración. Como beneficio adicional, seleccione un acento de impresión animal para reproducir el factor luxe.

PSA: este estilo de diseño francés está haciendo un gran regreso

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo