Todo lo que necesita saber sobre la decoración ecléctica, estilo California

living area
living area
& lt; / img & gt ;

Es difícil capturar la energía de California en pocas palabras, pero lo reconoce y siente de inmediato, especialmente en movimientos artísticos y espacios de diseño.

De hecho, cuando el innovador pero relajado Golden State se refleja en el diseño de interiores, el resultado es ecléctico y claramente californiano. La costa oeste es sorprendentemente sofisticada y siempre acogedora, y las habitaciones diseñadas con la misma mentalidad son algunas de nuestras favoritas. La decoración ecléctica de la firma y la decoración ecléctica de la exposición y la decoración ecléctica de Apos; definitivamente está teniendo un momento en el mundo del diseño de hoy.

Para ayudarlo a enganchar una estética similar de boho-luxe, nosotros y amp; apos; hemos desglosado los elementos clave del estilo de California para que pueda incorporarlos a su hogar. Siga leyendo para aprender algunas ideas eclécticas de decoración y consejos de compras que llevarán el sueño de California un poco más cerca de casa.

01
de 09

Ingrediente # 1: cuero usado

Eclectic Decorating Examples
Eclectic Decorating Examples
& lt; / img & gt ;

El cuero usado por la edad funciona perfectamente en estos espacios relajados porque exuda un toque de fuerza y belleza poco convencional. Ya sea que se trate de una pequeña silla lateral, una acogedora tumbona o un sofá completo, las piezas vintage agregan calidez y sabiduría a cualquier habitación. También funcionan bien con los otros elementos esenciales de este estilo (más de lo que vendrá) ya que son audaces, funcionales, cómodos y totalmente sin pretensiones.

02
de 09

Ingrediente # 2: Fotografía a gran escala

California Interior Design
California Interior Design
& lt; / img & gt ;

Hay algo nuevo e innovador sobre el estilo de California. Para una ventaja moderna que rompe las piezas vintage en la habitación, opte por pinturas hiperrealistas o fotografías a gran escala. Paisajes, retratos, colores y piezas en blanco y negro son adiciones sorprendentes a los espacios eclécticos de California. Dependiendo del tema, estas piezas de arte pueden agregar humor o drama, y no importa la escena, & amp; nbsp; it & amp; apos; s esencial para ir a lo grande. Un marco de caja simple en blanco o negro es una toma contemporánea y formal que equilibra la sensación nostálgica y los aspectos más casuales de esta estética.

03
de 09

Ingrediente # 3: Textiles bohemios

Bohemian Interiors
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/-dk9mQAav0doOTOfkaKVjYanb6o=/700×965/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cd./ thmb / drrIVMNdcoxQwcUV1gTzFsXgee0 = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.clique_posts_25198
& lt; / img & gt ;

Ya sea un suzani, un kilim turco, un serape mexicano o un tejido navajo, hermosos textiles originales y amp; amp; nbsp; are a & amp; amp; nbsp; must. Estas piezas inyectan & amp; amp; nbsp; un ambiente bohemio recogido en estos espacios. Don & amp; apos; t tenga miedo de mezclar todos los diferentes tipos: cuanto más, mejor. Si no está seguro de dónde encontrar grandes piezas, siempre es una buena idea cavar en los mercados de pulgas y buscar en lugares inesperados. No necesitan ser antigüedades increíblemente caras, pero los textiles auténticos lo harán y lo harán; lo mejor; lo harán; harán que su hogar se sienta cuidadosamente curado y único en su tipo. Además, la hermosa variedad de colores y estampados invita al optimismo y al juego.& amp; amp; nbsp;

04
de 09

Ingrediente # 4: Capas suntuosas

California Style Homes
California Style Homes
& lt; / img & gt ;

Cuando el sol se pone en el Estado Dorado, puede enfriarse, por lo que es esencial vestirse con capas. Sí, los californianos tienen que tirar parkas de vez en cuando, al igual que el resto del país & amp; # x2014; y lo mismo puede decirse de las casas inspiradas en Cali. La incorporación de arroyos peludos y alfombras de piel de oveja emite un ambiente acogedor y cálido por la noche, pero su color blanco brillante mantiene las cosas aireadas a la luz del día. Ellos y amp; aptos; son adecuados para hogares eclécticos de California que adoptan un enfoque más neutral del estilo, lo que los hace increíblemente versátiles.

05
de 09

Ingrediente # 5: Líneas del siglo Medio

Midcentury-Modern Living Room Ideas
Midcentury-Modern Living Room Ideas
& lt; / img & gt ;

Si bien definitivamente hay algunas diferencias regionales en la costa (los vemos a ustedes, a los victorianos de San Francisco y a los espacios Art Deco de Los Ángeles), California es la meca de los muebles y la arquitectura modernos de mediados de siglo. Esto se debe en parte a que era un punto caliente de actividad y un destino de vacaciones favorito en los años 60. Se pueden encontrar piezas con líneas elegantes, marcos de madera y patas cónicas repartidas por todas estas habitaciones en forma de sillas de comedor, aparadores, mesitas de noche y mesas de café. Evite una distorsión del tiempo equilibrando estos elementos con muebles más fuertes, como piezas de cuero gastadas o artículos fuertes de inspiración industrial. Tirar almohadas también puede ser verdaderamente transformador.

06
de 09

Ingrediente # 6: Patrones mixtos

Eclectic Decorating Ideas
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo