Todo lo que necesita para crear flores de flores: ramos dignos en casa

floral arrangement
floral arrangement
& lt; / img & gt ;

Ir a la floristería y recoger un ramo fresco para su hogar cada semana es un hábito costoso. Sin embargo, con un poco de práctica, puede lograr resultados similares en el hogar utilizando las flores en su & amp; amp; nbsp; garden & amp; amp; nbsp; por una fracción del costo.& amp; amp; nbsp; Flower arranging & amp; amp; nbsp; es todo un pasatiempo útil de habilidad y diversión. Una inversión en las herramientas correctas por adelantado le permitirá ahorrar a largo plazo & amp; # x2014; además, un ramo casero es el regalo perfecto para casi todos los escenarios.

Los materiales correctos pueden hacer o deshacer su bouquet casero y amp; nbsp; bouquet. Es imposible crear una disposición de rosas que desafíe la gravedad, por ejemplo, sin la estructura de soporte correcta en el florero. A continuación se muestran las herramientas sin las que tocaríamos un vástago.

Pruner de uso múltiple

Es crucial tener un conjunto de podadoras que puedan manejar todo, desde una rama gruesa hasta un tallo delicado.

Delantal de jardín

Nada es más agravante que cuando puedes encontrar tus herramientas, así que mantenlas cerca con un delantal atractivo.

Rana Floral

Las ranas florales se colocan en la parte inferior de los jarrones para pegar los extremos de los tallos (una versión más ecológica de la espuma floral). Se pueden adherir al fondo del florero con arcilla floral.

Alambrón de pollo

Cubra la parte superior de un florero con una capa de alambre de pollo para ayudar a que sus tallos permanezcan en posición vertical, o haga una bola de alambre de pollo y adhiérase & amp; amp; nbsp; a la base del florero con arcilla floral. Esto le dará una bonita estructura de soporte para colocar sus flores.

Arcilla floral

Antes de poner agua en su florero, fije cualquier rana floral o estructuras de soporte de alambre de pollo con arcilla floral impermeable. It & amp; apos; los mantendré en su lugar mientras trabaja en su ramo.

Cinta floral

La cinta floral es esencial para crear boutonnieres, coronas florales, ramilletes y más. Todo lo que se necesita es una bonita envoltura de cinta floral para mantener unidos algunos tallos.

Señor de plantas

Mantener sus flores adecuadamente regadas es lo más importante. Plantas como hortensia, helecho de doncella y orquídeas como una niebla ligera.

Thorn Stripper

Ahórrate un dedo pinchado invirtiendo en una stripper de espinas. Las rosas finalmente se han encontrado con su pareja.

Alambre floral

Haciendo una corona de flores? Usted & amp; apos; ll necesita comenzar con un poco de cable. También se puede envolver alrededor de tallos delicados para mantenerlos en posición vertical.

Lleva tu jardín al siguiente nivel con estas 11 ideas de camas de flores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo