Todas sus preguntas sobre los vestíbulos, respondidas

Entryway with a hanging light fixture
Entryway with a hanging light fixture
& lt; / img & gt ;

En este artículo

What & amp; apos; s Considerado un vestíbulo
Por qué es diferente a una entrada
Debe tener elementos prácticos
Cómo decorar a tu vestíbulo

Lo primero que ven sus invitados cuando entran a su casa probablemente no sea su cocina bien diseñada o esos sillones en los que gastó una fortuna. En cambio, es probable que sus invitados juzguen su vestíbulo o su entrada cuando entran. Si su casa tiene un vestíbulo, puede estar inclinado a ignorarlo y enfocarse en otras habitaciones y amplificadores más traficados; # x2014; pero obtener este espacio correcto es esencial para reducir el flujo y la sensación general de su hogar.

Aquí y amp; apos; s todo lo que necesita saber sobre un vestíbulo y cómo diseñarlo.

¿Qué es un vestíbulo??

Entryway with a dresser as a console Charbonneau Interiors & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-5 & amp; quot; true
Entryway with a dresser as a console
& lt; / img & gt ;

Su vestíbulo es la habitación en la que ingresa cuando camina por primera vez por las puertas principales de su hogar. Un vestíbulo se usa tradicionalmente para recibir invitados, darles la bienvenida al interior y tomar sus abrigos. Sus invitados generalmente pueden ver el resto de su hogar desde un vestíbulo, pero está lo suficientemente aislado como para ser considerado una habitación propia.

¿Qué es un vestíbulo??

Un vestíbulo es la primera habitación en la que ingresa al caminar por una puerta principal, generalmente un espacio o pasillo más pequeño.Tradicionalmente, los vestíbulos se utilizan para saludar a los invitados y darles la bienvenida a su hogar.

Un vestíbulo a menudo tiene un armario para abrigos o espacio adecuado para almacenar a todos sus invitados y amp; apos; pertenencias. También tiende a tener algunos acabados de alta gama, como bonitos pisos de baldosas o una lámpara de araña colgante. Un verdadero vestíbulo se sentirá algo elegante y decidido.

¿Cómo es diferente a una entrada??

Foyer with a light overhead Calimia Home & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-12 & amp; quot; true
Foyer with a light overhead
& lt; / img & gt ;

El término vestíbulo a menudo se usa indistintamente con la palabra entrada, por lo que es posible que se pregunte si significan lo mismo. La respuesta es: más o menos. Básicamente, una entrada es a menudo mucho menos formal o grandiosa que un vestíbulo. Por lo general, es más relajado que un vestíbulo y, a menudo, no se siente como un espacio separado, sino más bien como un área que desemboca en la habitación más cercana de su casa.

Dicho esto, el propósito de cada uno es básicamente el mismo & amp; # x2014; ambos son espacios utilizados para saludar a los invitados y proporcionar un aterrizaje antes de que usted o sus invitados ingresen a la casa.

Los elementos imprescindibles en un vestíbulo

Bench in a foyer with a mirror above it Brophy Interiors & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-18 & amp; quot; t
Bench in a foyer with a mirror above it
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de decorar un vestíbulo, lo más importante a tener en cuenta es que desea crear un espacio que se sienta decidido y específico. Si su casa tiene un espacio lo suficientemente grande como para ser considerado un vestíbulo, lo último que debe hacer es dejar que se sienta vacío o cavernoso. Recuerde, esta es la primera habitación que verán sus invitados cuando ingresen a su hogar.

Primero, y lo más importante, debe asegurarse de tener un lugar para colgar abrigos. Si tiene un baño de barro en su casa, esta área de su vestíbulo no necesita ser extensa. En cambio, un pequeño armario o algunos ganchos son suficientes para sus invitados.

Además, considera lo que haces tan pronto como entres en tu vestíbulo. Es probable que deje caer su bolso, correo y llaves en la superficie más cercana. Agregar una mesa de consola a su vestíbulo le dará un aterrizaje para todos sus artículos imprescindibles cuando ingrese a la casa.

Desde un punto de vista práctico, otro must-have (si tienes espacio) es un banco. Un banco no solo es decorativo, sino que también les brinda a usted y a sus invitados un lugar para sentarse mientras quitan las botas fangosas o los zapatos de gimnasia.

Cómo decorar un vestíbulo

Foyer with modern light Amy Bartlam & amp; amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; quot; data-amp; data-track-4t;
Foyer with modern light
& lt; / img & gt ;

Ahora que tiene los elementos clave de un vestíbulo hacia abajo, es hora de pensar en cómo decorarlo. Debido a que un vestíbulo está destinado a ser un espacio elegante y acogedor, desea centrarse en detalles que creen una sensación acogedora. Una hermosa alfombra del área agregará un toque cálido y una sensación suave bajo los pies cuando lleguen los invitados.

Una hermosa lámpara es una excelente manera de presentar a los invitados a su hogar y ayudar a hacer la transición de su vestíbulo al resto del hogar. Elija un accesorio que juegue bien con el resto de su decoración y agregue suficiente luz para alegrar su espacio.

Foyer with interesting tile Cathie Hong & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-33 & amp; true & amp; true
Foyer with interesting tile
& lt; / img & gt ;

Finalmente, agregar algunos toques simples a su vestíbulo ayudará a que se sienta como un espacio delineado que es decidido y acogedor. Una planta de la casa simple para recibir a los huéspedes cuando entran por la puerta principal (puntos de bonificación si también limpia el aire) es una excelente manera de terminar un vestíbulo y darle una sensación más acogedora.

Otra forma de alegrar su vestíbulo es cambiar sus puertas delanteras existentes y optar por aquellas con ventanas. Esto no solo agregará un poco de atractivo, sino que las puertas con ventanas le darán aún más luz natural a su hogar.

Las 20 claves para hacer que tu vestíbulo sea cinco estrellas y amp; # x2013; Digno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo