The server is temporarily unavailable. Please try again later./ thmb / opIY-stGu6QJmzialavw5OJwBdk = / 610×0 / filters: no_upscale (): max_bytes ( : strip_c (): format (webp) / ScreenShot2021-03-24at1111

Comprar en Grove.co

Los suministros de limpieza para el hogar se venden con frecuencia en envases de plástico de un solo uso, pero Grove Collaborative está ayudando a cambiar eso. El mercado en línea vende una amplia gama de productos ecológicos para la limpieza y el hogar, y también priorizan la sostenibilidad y amp;# x2014;de hecho, fueron el primer minorista neutral en plástico del mundo, lo que significa que por cada onza de plástico que recibes de Grove, desvían la misma cantidad de plástico del océano a través de una asociación con Plastic Bank.

Grove tiene su propia línea de suministros de limpieza ecológicos, muchos de los cuales vienen en formas concentradas con botellas de mezcla reutilizables. También vende una variedad de marcas populares ecológicas, como Mrs. Meyers, así como muchos otros elementos esenciales del hogar. Puede obtener cuidado personal y productos de belleza, artículos esenciales para niños y mascotas, y más, y Grove también ofrece suscripciones flexibles, entregando automáticamente sus artículos favoritos de forma recurrente.

Cadencia

& lt; / img & gt ;
Compre en Keepyourcadence.com

Si usted & amp; # x2019; siempre está en movimiento, Cadence es un sostenible & amp; # x2014; y conveniente & amp; # x2014; solución para transportar todos sus elementos esenciales de cuidado personal. Sus cápsulas son recipientes en forma de hexágono que son perfectos para almacenar cualquier cosa, desde lavado de cara hasta suplementos o incluso joyas, ya que son # x2019; son a prueba de fugas y cumplen con la TSA. Además, los contenedores se unen magnéticamente, manteniéndolos a todos juntos en su bolso, y ellos & amp; # x2019; re apto para lavavajillas para facilitar la limpieza.

Cada cápsula contiene 15 mililitros y está hecha de plástico reciclado al 50 por ciento, y puede elegir una etiqueta magnética para cada contenedor. Además de reducir la necesidad de productos de un solo uso para viajes, Cadence adopta la sostenibilidad al reutilizar el material de desecho creado en su proceso de fabricación, así como al usar envases reciclables.

EarthHero

& lt; / img & gt ;
Compre en Earthhero.com

Hay tantas compañías sostenibles increíbles por ahí, pero puede ser un desafío encontrarlas por su cuenta. Eso & amp; # x2019; s donde entra EarthHero. Este minorista en línea cura productos de una amplia gama de marcas sostenibles, seleccionando a cada empresa para garantizar que los productos cumplan con criterios sostenibles. Esto le permite comprar en muchas grandes empresas, todo en un solo lugar.& amp; amp; nbsp;

EarthHero ofrece una amplia gama de productos, que incluyen ropa, accesorios, suministros para bebés, decoración del hogar, equipo de viaje, equipo técnico, suministros para mascotas, productos de belleza y mucho más. Hay una sección completa de productos de cero desperdicio que puede comprar. Todos los pedidos se entregan a través del envío neutral en carbono, lo que significa que la cantidad de emisiones de calefacción del planeta que emiten al entregar sus productos se ve compensada por proyectos como plantar árboles.

Mercado de prosperar

/ 34/07/20 (20 / 3) / 34/0 / 34/02 / 34/0.The server is temporarily unavailable. Please try again later.4-Tapa / 4-Tapa / 4-Tapa / 4-Tapa / 44-Tapa () 15000) (Torta 4-Tapa / 94
Compre en Itemerie.com

Itemerie es un gran lugar para encontrar artículos para el hogar sostenibles, que incluyen vajilla, cristalería, ropa de cama, decoración y fragancias. Venden productos artesanales de alta calidad que son éticos y de fabricación responsable, y el sitio web hace que las compras sean transparentes gracias a un exclusivo & amp; # x201C; badge & amp; # x201D; sistema. En la parte inferior de cada descripción del producto, usted & amp; # x2019; encontrará insignias que indican si el artículo es hecho a mano, vegano, reciclado, a base de plantas, cero desechos y / o hecho en América del Norte.& amp; amp; nbsp;

Además de los artículos para el hogar, Itemerie también lleva una selección de productos para el cuidado personal, incluidos suministros de belleza y jabón, e incluso tiene una pequeña colección de joyas y bolsos. Además, al finalizar la compra, la compañía ofrece la opción de plantar un árbol para compensar la huella de carbono de su pedido & amp; # x2014; solo otra forma de abrazar la sostenibilidad.

El mejor equipo de cocina reutilizable que te ayuda a abrazar un estilo de vida más ecológico

ourCommonplace

& lt; / img & gt ;
Compre en Ourcommonplace.co

Ya sea que usted & amp; # x2019; re compre ropa sostenible o accesorios sin crueldad, nuestroCommonplace seguramente tendrá algo que le llame la atención. Otro mercado ético y sostenible, nuestroCommonplace le permite comprar por ciertos valores & amp; # x2014; sostenible, ético, libre de crueldad, propiedad de mujeres y propiedad de BIPOC, por nombrar algunos & amp; # x2014; y el sitio tiene todo, desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar y productos de bienestar.& amp; amp; nbsp;

Ah, y si crees que la moda sostenible es & amp; # x2019; t elegante, piénsalo de nuevo! OurCommonplace tiene artículos de moda increíblemente elegantes y a la moda que no solo se verán bien sino que también resistirán la prueba del tiempo. El minorista también emplea envíos de carbono neutral sin costo adicional para usted.

Transforme su espacio con Art And D & amp; # xE9; cor de estos Black & amp; amp; Marcas domésticas propiedad de BIPOC

Colmena

& lt; / img & gt ;
Compre en Hivebrands.com

& lt; br & gt ;
Es más fácil que nunca abastecerse de artículos esenciales de despensa con Hive, un mercado para alimentos sostenibles. El sitio ofrece todo tipo de artículos no perecederos y amp; # x2014; como productos enlatados, cereales, suministros para hornear, condimentos, arroz, sopas, especias y más & amp; # x2014; así como productos para el cuidado personal y artículos de limpieza para el hogar.& amp; amp; nbsp; & lt; / br & gt ;

Todas las marcas vendidas en el sitio web de Hive deben cumplir con cinco criterios clave: una huella baja en carbono, envases reciclables, integridad de ingredientes, compromiso con el bien social y delicia / efectividad. You & amp; # x2019; encontraré marcas que conozcas y que ames & amp; # x2014; te vemos Bob & amp; # x2019; s Red Mill & amp; # x2014; y también descubrimos nuevos favoritos. Además, no se requiere membresía para comprar a través de Hive, y cada pedido es neutral en carbono.

Por qué confiar en MyDomaine

La autora Camryn Rabideau es una escritora que se especializa en contenido doméstico, de mascotas y de estilo de vida. Este artículo fue editado por Margaret Badore, editora sénior de Treehugger , un sitio de Dotdash que ofrece consejos, claridad e inspiración tanto para el novato ecológico como para el novato verde.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo