The server is temporarily unavailable. Please try again later./ thmb / 904bywM1oyFtIbvveaK6w3IItsM = / 610×0 / filters: no_upscale (): max_bytes ( : strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2020-05at101.25

Comprar en paracaídas

Si Parachute es una de sus marcas favoritas (nosotros también), usted & amp; # x2019; estará encantado de escuchar sobre su nueva línea de tratamiento de ventanas. Fiel a la marca & amp; # x2019; s s s style & amp; # x2014; artículos esenciales para el hogar minimalistas que presentan calidad de lujo a precios alcanzables & amp; # x2014; sus cortinas de lino vienen en dos colores centrales: blanco y gris cambray.

Ligero y ventoso con un & amp; # x201C; lived-in & amp; # x201D; Siente, estas cortinas son lo suficientemente suaves para el dormitorio, pero casualmente elegantes para una sala de estar, comedor o guarida. Colgarlos directamente en Parachute & amp; # x2019; s elegante barra de cortina negra o asegurarlos en anillos de cortina a juego con ganchos para un look moderno que vaya con cualquier cosa.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Antropología

& lt; / img & gt ;
Comprar en antropología

Como maestros del diseño boho-chic, no sorprende que la selección de cortinas de Anthropologie & amp; x2019 emule su estética característica. Se garantiza que harán una declaración & amp; # x2014; ya sea audaz o sutil & amp; # x2014; en cualquier habitación, incluso (y tal vez, especialmente) si es & amp; # x2019; s limitado en pies cuadrados.

Las aves brillantes del paraíso agregarán fantasía al comedor o la sala de estar, y para el dormitorio, ya sea juguetones paneles con montura de pompón o cortinas de terciopelo románticamente dramáticas. Si prefiere algo más moderado, usted y amp; apos; encontrarán cortinas de texturas que agregan algo de personalidad sin llamar demasiado la atención sobre sí mismos. Cualquiera que elija, los diseños mágicos de Anthro & amp; # x2019; s agregan un toque de lo inesperado a cualquier habitación. Y para su información: su hardware de cortina es igual de único (ver en Antropología).

Consejos internos que un estilista de antropología conoce (y usted don y amp; apos; t)

The Shade Store

& lt; / img & gt ;
Compre en The Shade Store

Si usted y amp; apos; están buscando personalizar el aspecto de sus tratamientos de ventana de principio a fin, es posible que desee consultar las ofertas de The Shade Store & amp; apos; s. En lugar de simplemente seleccionar las cortinas que usted y amp; apos; le gustaría, en realidad construye sus cortinas perfectas, desde el material hasta la longitud y el ancho hasta la pista que usted y amp; apos; ll usarán para montarlas.

Las opciones de The Shade Store están hechas a medida para cada pedido, y el nivel de detalle disponible es el mayor sorteo. Puede agregar paneles de privacidad, hacer que las cortinas se desmayen e incluso elegir el acabado de la pista & amp; # x2014; que se hará a medida en la longitud exacta que desee. Usted & amp; apos; ll también podrá elegir entre cortinas montadas en la pared o en el techo; solo asegúrese de tener en cuenta la diferencia de longitud que usted y amp; apos; ll necesitan al elegir entre los dos.

Esta opción es especialmente útil si usted y amp; apos; están tratando de adaptarse a ventanas o puertas de forma inusual, ya que el ancho y la longitud de las cortinas se pueden dictar hasta el cuarto de pulgada.

La luz del sol no tiene ninguna posibilidad contra estas cortinas opacas

CB2

/ 13/03/201 / 3/2 / 7/2 / 14/1 / 20/02.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.Y dado que son relativamente asequibles, puede cambiarlos cuando sus gustos cambien sin gastar una fortuna.

Juramos por estas cortinas asequibles hacer que una habitación se vea más cara

Diseños de ballard

& lt; / img & gt ;
Compre en Ballard Designs

Si usted & amp; # x2019; se encuentra en patrones pero tiene un gusto más tradicional, Ballard Designs puede convertirse en su nueva marca de elección. Con motivos sutiles como cuadros a cuadros y búfalos, así como estampados más concurridos como flores trepadoras y flores de cerezo, estos estilos clásicos hacen una declaración sin la longevidad a corto plazo de una tendencia pasajera.& amp; amp; nbsp;

Las cortinas Ballard Design están construidas en una variedad de materiales que incluyen arpillera, algodón, seda, terciopelo e incluso Sunbrella. Can & amp; # x2019; t encuentra la cortina perfecta para tu espacio? Opte por el & amp; # x201C; cortinas personalizadas & amp; # x201D; opción y elija entre seis siluetas y más de 350 opciones de tela.

22 Ideas de cortina de sala de estar que agregan el toque de acabado perfecto

Smith & amp; amp; Noble

& lt; / img & gt ;
Compre en Smithandnoble.com

¿Diseñar su propio conjunto de cortinas especialmente hechas suena como un sueño hecho realidad?? Dirígete a Smith & amp; amp; Noble & amp; # x2019; s sitio web para una experiencia de compra personalizada como ninguna otra. Primero, responda algunas preguntas (completo con imágenes) para identificar exactamente lo que está buscando. Entonces, usted & amp; # x2019; puede & amp; # x201C; design & amp; # x201D; su ventana justo en la pantalla de su computadora.

Para el registro, jugar decorador de interiores con sus tratamientos de ventanas será costoso. Pero si usted & amp; # x2019; desea elegir cada detalle, desde el tipo de forro, hasta los arandelas, hasta las dimensiones, pulgada a pulgada, Smith & amp; amp; Noble ofrece la mejor manera de hacerlo.

Objetivo

& lt; / img & gt ;
Compra en Target

No solo es asequible comprar cortinas en Target, sino que la experiencia en línea es ridículamente fácil. Con cortinas ordenadas por categoría & amp; # x2014; sheer, oscurecimiento de la habitación, valencias, niveles, niños & amp; # x2014; allí & amp; # x2019; s seguramente será algo para cada habitación de la casa. Y, como ya saben los fanáticos del minorista, ofrecen una gran cantidad de estilos a la moda, que incluyen terciopelo y acento con borlas, que son ridículamente amigables con el presupuesto.

Es cierto que a estos precios, puede & amp; # x2019; t esperar la misma calidad de telas ricas que sus competidores de gama alta. Dicho esto, si usted & amp; # x2019; está buscando actualizar una habitación sin romper el banco, Target ciertamente vale la pena navegar.

9 reglas imprescindibles para cortinas colgantes y sombras

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo