The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpeg 800w “& gt; & lt; / img & gt ;

Compre en Urban Outfitters

Como es cierto para el resto de la sección de inicio de la marca & amp; apos; s, Urban Outfitters lleva muchos accesorios de iluminación frescos y contemporáneos y piezas novedosas & amp; # x2014; muchos de los cuales son ideales para apartamentos y espacios más pequeños. La selección es enorme, pero está llena de piezas modernas y llamativas a precios asequibles. Desde apliques de oro y lámparas de sal del Himalaya hasta macram & amp; # xE9; luces colgantes y letreros de neón, usted y amp; apos; encontraremos un poco de todo.

Las lámparas de hongos son la fijación de luz de moda que hiciste y amp; apos; t sé que necesitabas

IKEA

& lt; / img & gt ;
Compra en Ikea

Usted conoce IKEA como un lugar para comprar artículos para el hogar económicos con un diseño minimalista y moderno, y la iluminación no es una excepción. Ya sea que usted y otros estén en el mercado de lámparas estándar, bombillas LED, iluminación inteligente, iluminación integrada, iluminación de baños, piezas decorativas, iluminación de dormitorios o accesorios para exteriores, el minorista sueco tiene algo para hacer que su hogar sea un poco más brillante.

Sombras de luz

& lt; / img & gt ;
Compre en Shadesoflight.com

Shades of Light es otro minorista de iluminación de alta gama con una amplia selección de productos, y puede comprar por tipo o buscar nuevos llegados, colecciones de diseñadores o accesorios para áreas específicas de su hogar. El sitio web cuenta con lámparas, luces y ventiladores de marcas conocidas como ED Ellen Degeneres, Magnolia Home, Justina Blakeney y Young House Love, así como varias líneas exclusivas de Shades of Light.There & amp; apos; s también es una sección para inspiración de diseño e ideas para que sus jugos creativos fluyan si usted y amp; apos; se embarcan en un proyecto de iluminación completa.

Lúmenes

& lt; / img & gt ;
Comprar en Lumens.com

Con sede en Sacramento, California, Lumen & amp; apos; s es un destino popular para accesorios de iluminación modernos. Cuando compra el sitio web, usted y amp; apos; encontrarán piezas de diseñadores notables como FLOS, Knoll, Herman Miller, Blu Dot y Jonathan Adler, además de varias marcas exclusivas. Aunque Lumens ofrece una iluminación económica, los precios generalmente están en el extremo superior, aunque siempre vale la pena echarle un vistazo a la sección de liquidación.

Walmart

& lt; / img & gt ;
Compra en Walmart

Si quieres algo asequible pero elegante, Walmart es un excelente lugar para lucir. La sección de inicio de big-box outreiler & amp; apos incluye un inventario de iluminación impresionantemente completo, la mayoría de los cuales parece mucho más caro de lo que es.

Puede comprar por categoría o ver qué & amp; apos; s trending & amp; # x2014; en cualquier momento, esto puede incluir lámparas de sal, luces de hadas, luces de tira LED, luces de anillo o piezas de terapia de luz. Además de los accesorios novedosos, Walmart tiene de todo, desde iluminación de baño y niños y amp; apos; lámparas a lámparas de mesa, lámparas de pie y accesorios de pared. Consulte la práctica guía de iluminación para obtener ayuda y explore la sección Comprar por estilo para obtener recomendaciones para su esquema específico de d & amp; # xE9; cor.

Objetivo

& lt; / img & gt ;
Compra en Target

Si usted y amp; apos; están en el mercado de iluminación asequible y elegante, diríjase al sitio web de Target & amp; apos; s o su ubicación más cercana al ladrillo y la mortero para toneladas de excelentes opciones de iluminación. You & amp; apos; ll encontrará piezas decorativas y funcionales con estética moderna, industrial, clásica, de mediados de siglo o vintage, y todo a buenos precios también. Target lleva iluminación de una variedad de marcas, pero asegúrese de explorar la selección de sus marcas internas como Opalhouse, Project 62 y Threshold.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo