The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 800w “& gt; & lt; / img & gt ;

Compre en Riflepaperco.com

Impresiones ocupadas pero bonitas constituyen la mayor parte de la colección de fondos de pantalla de Rifle Paper Co., un minorista en línea conocido por sus exclusivos estampados florales pintados a mano creados por la fundadora Anna Bond. La compañía comenzó como una compañía estacionaria, pero hoy en día, tiene una hermosa variedad de decoración para el hogar, que incluye docenas de divertidos fondos de pantalla para que usted elija.& amp; amp; nbsp;

Como es de esperar, hay muchas opciones con motivos florales o naturales entre Rifle Paper Co. colección de fondos de pantalla, pero usted & amp; # x2019; también encontrará más opciones recatadas, como colores sólidos hechos de sisal natural. Además, la mejor parte de la compra de papel tapiz de este minorista es que todas sus impresiones vienen en varios colores, lo que garantiza que siempre pueda encontrar la opción perfecta para su espacio.

Murallas

& lt; / img & gt ;
Compre en Muralswallpaper.com

Las impresiones modernas de gran tamaño pueden ser el pan y la mantequilla de Murals Wallpaper, una marca moderna con sede en el Reino Unido, pero también tienen una variedad de otras opciones únicas que harán que su hogar se destaque. Por ejemplo, puede obtener un mapa mundial de piso a techo o un paisaje de árboles brumoso para adornar su pared. Los murales incluso llevan una línea de fondos de pantalla únicos para niños y niños # x2019; s, que incluyen una variedad de murales personalizados que se pueden personalizar con el nombre de su hijo y su nombre. (Con murales personalizados, usted & amp; # x2019; revisará una prueba del diseño antes de que se envíe!)

Murals ofrece dos pesos diferentes para sus productos & amp; # x2014; mediano y pesado & amp; # x2014; y sus rollos de papel tapiz quedan sin pegar, por lo que usted & amp; # x2019; ll necesita comprar pegamento para la instalación. Sin embargo, creemos que el esfuerzo adicional vale un 100% para los resultados asombrosos.

Scalamandr & amp; # xE9;

& lt; / img & gt ;
Compre en Decoratorsbest.com
Compre en Scalamandre.com

La casa de Scalamandr & amp; # xE9; es tan real como parece. Con casi 100 años, la compañía posee trece marcas diversas de telas y revestimientos de paredes, incluyendo Scalamandr & amp; # xE9 ;, Gray Watkins y más, muchas de las cuales se especializan en productos de lujo.

Entre su selección de fondos de pantalla, usted & amp; # x2019; encontrará de todo, desde estampados de animales hasta rayas simples e ilustraciones inspiradas en acuarela, lo que le permite obtener el patrón ideal para su espacio. Incluso hay revestimientos especiales para paredes hechos de cuero sintética y real, bordados y metalizados para eso & amp; # x201C; wow & amp; # x201D; factor.

Antropología

& lt; / img & gt ;
Comprar en antropología

Además de su propia línea exclusiva de papel tapiz, Anthropologie también lleva impresiones populares de marcas como Rifle Paper Co. y Magnolia Home, convirtiéndola en su ventanilla única para revestimientos elegantes de paredes. El minorista es conocido por su decoración bohemia y ecléctica del hogar, y su colección de papel tapiz se mantiene con esa estética, por lo que usted & amp; # x2019; podrá encontrar una amplia variedad de opciones listas para usar.& amp; amp; nbsp;

Ya sea que desee un estampado peculiar con ilustraciones de diferentes razas de perros o un diseño más abstracto con formas incoherentes, Anthropologie tiene un fondo de pantalla que usted & amp; # x2019; seguramente lo amará. Muchos de sus productos están pre-pasados para una instalación más fácil, y la tienda también lleva papel tapiz y amp; # x201C; murales y amp; # x201D; que crean escenas no repetidas.

Spoonflower

& lt; / img & gt ;
Compre en Spoonflower.com

Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha deseado un fondo de pantalla que presente a la fallecida justicia de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, usted & amp; # x2019; estaré en la luna para descubrir Spoonflower. Esta tienda única permite a los artistas independientes transformar sus diseños en tela y papel tapiz, y como tal, el sitio Spoonflower presenta cientos de productos únicos y amp; # x2014; muchos de los cuales son extremadamente extravagantes.& amp; amp; nbsp;

En serio, puedes obtener de todo, desde el fondo de pantalla de Kawaii Sushi hasta el fondo de pantalla de Honey Bee en Spoonflower, y la mejor parte es que tú & amp; # x2019; te conoceré & amp; # x2019; estás apoyando a un pequeño artista en el proceso. Además, usted & amp; # x2019; tendrá su elección de papel tapiz tradicional, pre-pasado o pelado y palo, así como varios tamaños de rollo.

Alquiladores, regocíjense! Estos son los mejores lugares para comprar papel tapiz temporal

Kate Zaremba Company

& lt; / img & gt ;
Compre en Katezarembacompany.com

Kate Zaremba es una artista y diseñadora de superficies que tiene su propia línea de fondos de pantalla, y podemos & amp; # x2019; t ayuda pero sé mordida con los brillantes estampados contemporáneos. La empresa Kate Zaremba ofrece patrones a rayas y a cuadros en tonos vibrantes, así como diseños más complejos con motivos florales, animales, formas geométricas y mucho más. Todo el fondo de pantalla viene pre-pasado, y es removible # x2019; s, lo que hace que el producto sea ideal para usar en alquileres!

Existe el arte asequible & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Dónde comprarlo en línea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo