The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.com / thmb / cYCfkKD9hD2kxh9DfnHg7utoAh4 = / 800×0 / filters: no_upscale (): max_bytes ( : strip_icc (): format (webp) / mainegeclifftb274110241

Compre en Schoolhouse.com

Schoolhouse Electric es & amp; # x201C; dedicado a la preservación de la fabricación estadounidense, & amp; # x201D; creando piezas para el hogar desde la iluminación hasta el hardware que con suerte se convertirá en & amp; # x201C; una nueva generación de reliquias que inspiran a las personas a crear espacios únicos y significativos en los que vivir y trabajar.&erio; # x201D; Suena bastante bien, no?

La selección de hardware de la compañía & amp; # x2019 se sesga en el lado más moderno y minimalista del espectro de diseño, que es perfecto para aquellos que desean un aspecto limpio pero no aburrido. Simplemente echa un vistazo al Edgecliff Pull in True Black o el Pacific Appliance Pull in Satin Nickel, que eleva un tirón simple con una forma hexagonal sutil.

Existe el arte asequible & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Dónde comprarlo en línea

Rejuvenecimiento

& lt; / img & gt ;
Comprar en Rejuvenation

La marca de decoración para el hogar Rejuvenation se especializa en recrear piezas vintage con una inclinación siempre tan moderna. En cuanto al hardware, eso se traduce en piezas atemporales que son discretas pero extremadamente lujosas en artesanía. Tome la perilla del gabinete West Slope, por ejemplo, cuya forma estriada fue inspirada por el arquitecto moderno del noroeste John Yeon, o la perilla del gabinete Blake, que toma una cualidad arquitectónica por sí sola con sus facetas.

Sin embargo, los productos de Rejuvenation & amp; # x2019; s tienen etiquetas de precio algo fuertes, por lo que definitivamente establezca un presupuesto y tome nota de las etiquetas de precio antes de enamorarse de un tirón de $ 50 que necesita al menos seis!

Hardware de restauración

& lt; / img & gt ;
Comprar en Rh.com

Como es de esperar de una marca que tiene la palabra & amp; # x201C; hardware & amp; # x201D; en su nombre, Restoration Hardware tiene, de hecho, una miríada de tirantes, manijas y perillas. Si necesita una colección de hardware coherente para diferentes partes de una habitación, este es el lugar en el que usted & amp; # x2019; querré comprar. Sus ofertas de hardware están divididas por colección, cada una con varios productos en el mismo vocabulario estético. Por ejemplo, la Colección de Cristal Camden utiliza formas cristalinas y geométricas, mientras que la Colección Strand tiene un ambiente robusto e industrial.

Alquiladores, regocíjense! Estos son los mejores lugares para comprar papel tapiz temporal

CB2

& lt; / img & gt ;
Comprar en CB2

Al igual que los muebles CB2, el hardware de la marca de decoración del hogar y el hardware # x2019; s es moderno, hermoso y tiene un precio relativamente razonable. We & amp; # x2019; estamos particularmente atraídos por los tirones y perillas escultóricas, como las fascinantes perillas de mármol Aster y la perilla Monastera, que esperamos ya sea un gran éxito entre los amantes de las plantas.

Pero CB2 también tiene un hardware más neutral y atemporal, como las manijas cuadradas de níquel pulido y las manijas de latón pulido hexagonal, si usted & amp; # x2019; desea que sus tirantes se mezclen en lugar de destacarse en su cocina o baño. En cualquier caso, usted & amp; # x2019; se garantiza que terminará con un producto bien diseñado que & amp; # x2019; seguramente animará cualquier espacio.

Buster + Punch

& lt; / img & gt ;
Compre en Busterandpunch.com

Didn & amp; # x2019; t sé que existe una marca de hardware para el hogar de alta gama (o, disculpe, marca de moda para el hogar)? Lo haríamos & amp; # x2019; t culparte. Los tirones de Buster + Punch & amp; # x2019; s son solo un poco más del presupuesto para muchos renovadores y amp; # x2014; algunos cuestan más de $ 150. Pero si usted & amp; # x2019; está en el mercado de hardware de lujo que vale la pena el derroche extravagante, este es sin duda el lugar por venir.

Buster + Punch vende sus tirantes y perillas en solo cinco acabados: negro, latón, acero quemado (que tiene un fascinante efecto de ombre azul-púrpura-amarillo), bronce ahumado y acero. Y aunque ellos & amp; # x2019; tienen un precio exorbitante, ellos & amp; # x2019; en realidad son bastante suaves en sus formas, lo que significa que probablemente ganaron & amp; # x2019; t se ven llamativos en su hogar de cualquier manera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo