The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.cliqueinc.com__cache__posts__199530__this-one-trick-will-make-every-small-room-seem-larger-1858897-1470327591.700x0c-57a5395704d649bc85f0eb25f5

& lt; / img & gt ;

El espejo redondo también funciona bien para romper formas rectangulares, como en este pasillo, donde un estante de consola está flanqueado por estanterías. Los elementos en la consola se reflejan en el espejo, creando un efecto en capas. Cuando se trata de elegir un espejo redondo, más grande suele ser mejor, ya que reflejará más luz y espacio.

05
de 08

Truco con el patrón del ojo

Decorating Small Spaces With Mirrors David Foessel; DISEÑO: Septembre Architecture & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; mntl-scrutal-image_2-2-cont;
Decorating Small Spaces With Mirrors
& lt; / img & gt ;

Puede pensar que este baño en un pequeño apartamento parisino diseñado por Septembre Architecture & amp; nbsp; conduce a otra habitación en el extremo más alejado de la casa, pero la pared posterior es, de hecho, un espejo y un amplificador; # x2014; haciendo que el baño se ve dos veces más grande y alarga visualmente todo el apartamento. Para lograr esto, elija un mosaico estampado para actuar como trompe & amp; amp; nbsp; l & amp; # x2019; & amp; # x153; il.& amp; amp; nbsp; este es un gran truco para acentuar las características arquitectónicas.

06
de 08

Solo refleja cosas hermosas

How to make a small space feel larger
How to make a small space feel larger
& lt; / img & gt ;

Tenga un candelabro impresionante que usted & amp; # x2019; se muere por presumir? Reflexiona en un espejo, como lo hizo hábilmente Space Exploration en este espacio de la ciudad de Nueva York. Si & amp; # x2019; s ubicado efectivamente en la habitación, & amp; # x2019; aparecerá como si hubiera dos candelabros, duplicando efectivamente su inversión. La regla más importante para vivir al decorar con espejos es garantizar que lo que refleja & amp; # x2019; s sea agradable de ver. En otras palabras, don & amp; # x2019; t deja que refleje el desorden, un televisor desagradable o una mala vista.

07
de 08

Construye un muro de espejos

Decorating With Mirrors
Decorating With Mirrors
& lt; / img & gt ;

Instalar un espejo como una pared puede mejorar un espacio pequeño. En este baño de Smart Design Studio, uno se utilizó para separar el puesto de ducha, duplicando efectivamente el espacio en apariencia. Los grandes espejos de pared a pared son excelentes para lograr este efecto. Esto también funciona bien para maximizar la luz natural en un espacio pequeño que de otro modo podría sentirse un poco oscuro.

08
de 08

Use un espejo como contragolpe

Small Space Decorating Ideas
Small Space Decorating Ideas
& lt; / img & gt ;

En Atlanta Holiday Home, se instaló un espejo anticuado como protector contra salpicaduras de la cocina. Este truco funciona fantásticamente en pequeñas cocinas de galera, donde pueden hacer que un espacio se vea el doble de grande. Quiere lograr el mismo efecto con una estantería? Simplemente instale espejos en la parte posterior de sus complementos integrados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo