The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-757aad7e706640e2874c695528c27fd8.jpg 712w “alt =” “altura =” 179 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

/ 15-m2-m2 / 4-m2-m2-m2 / 13-m2 / 15-m2./ 19634_cache_p / 196434_the-anti-minimalists-guide-to-decorating-1819767-1467137785.700x0c-7e844a3a6438421396540f2c4941
& lt; / img & gt ;

A menos que usted & amp; apos; vaya por ese aspecto industrial despojado sin calidez, cada habitación necesita textura y amplitud; # x2014; incluso los minimalistas están de acuerdo. Es vital para esa sensación acogedora y vivida en la que solo quieres hundirte. Este espacio curado por expertos es un colorido ejemplo de textura en el trabajo desde los textiles marroquíes y muebles eclécticos hasta el brillante arte de la pared con joyas que solo se suma al aspecto en capas de alto drama en su interior. Las paredes rosadas para bebés y el elegante techo brillante y el amplificador; nbsp; son el toque femenino perfecto para este escondite bohemio vanguardista.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

There & amp; apos; s solo una forma de capturar ese atractivo de espíritu libre, impulsado por la personalidad: con el patrón. Esto puede incluir a & amp; amp; nbsp; pared de galería cuidadosamente editada con & amp; amp; nbsp; thrift & amp; amp; nbsp; encuentra en su tienda de caridad cercana o en obras de arte originales anotadas en el mercado local de pulgas. Otra forma de agregar impresiones decorativas es colocando alfombras en colores conflictivos y referencias culturales. Hay un cierto encanto en mezclar las impresiones para un look encantador que es tranquilo pero pulido. Solo mantenga los tonos dentro de la misma paleta tonal y usted & amp; apos; ll siempre terminará con a & amp; amp; nbsp; room that & amp; apos; s chic & amp; nbsp; pero no & amp; apos; t choque.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

La capas es esencial para crear interés visual en cualquier habitación, pero al maximalista le encanta aumentar las variaciones en textura, color y escala para ese atractivo Alicia en el país de las maravillas . Al igual que esta habitación con su luz colgante más grande que la vida, un tiro de punto súper grueso y esculturas únicas desencadenadas por una seria lamida de pintura azul marino profunda en las paredes. A primera vista, parece perfecto para el espectador, que es cómo lo sabes y lo hace bien, pero hay un arte para perfeccionar ese aspecto en capas sin esfuerzo.

Puede seguir nuestros consejos o simplemente & amp; amp; nbsp; decorar como el francés & amp; amp; nbsp; y tirar el libro de reglas por completo. En última instancia, debes hacer lo que se siente bien para ti, y el estilo maximalista es un tema que te invita a liberar la creatividad interna. Nate Berkus lo dijo mejor: & amp; quot; La conclusión es que su hogar necesita reflejar quién es usted, y la forma en que lo hace es a través de sus cosas, & amp; quot; le dijo a MyDomaine. Podríamos & amp; apos; t más de acuerdo.



& lt; / img & gt ;
Lana moderna
Lanzamiento de punto grueso negro
$ 598
Comprar

¿Estás convencido de cambiar tus formas minimalistas?? What & amp; # x2019; s tu look maximalista favorito?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo