The server is temporarily unavailable. Please try again later.Puede capturar colores vibrantes como nada más, aunque su color puede desvanecerse con el tiempo. Sin embargo, su naturaleza delicada lo hace propenso a las lágrimas y al exceso de humedad, lo que hace que este fondo de pantalla sea un poco más fino de cuidar.

Papel pintado de tela

El papel tapiz de tela puede sus paredes con un aspecto exuberante y texturizado. It & amp; apos; s típicamente considerado el fondo de pantalla de la más alta calidad, y por una buena razón & amp; # x2014; el fondo de pantalla de tela prácticamente grita elegancia. También puede comenzar a ser bastante caro, especialmente si el papel tapiz está compuesto por un tejido de alta calidad como seda o terciopelo. Pero con gran belleza también viene un cuidado cuidadoso, así que asegúrese de saber lo que usted y otros están recibiendo en cuanto al mantenimiento.

how to clean wallpaper dining room Margaret Wright & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-24 & amp; quot; data-track-accot;
how to clean wallpaper dining room
& lt; / img & gt ;

Lo que necesitas

Para todos los tipos de fondo de pantalla:

  • Paños de microfibra
  • Duster
  • Extensión del cepillo de pared al vacío

Solo para papel tapiz de vinilo:

  • Agua tibia
  • Esponja limpia
  • Jabón de castilla
  • Paños de microfibra
  • Vinagre blanco (opcional)
  • Jabón para lavar platos, borrador de goma o pan blanco (opcional)
  • Hierro caliente (opcional)

how to clean wallpaper bedroom Katie LeClerq Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-34 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean wallpaper bedroom
& lt; / img & gt ;

Cómo limpiar el papel tapiz

Paso 1: desempolva la superficie

No todos los fondos de pantalla se pueden limpiar de la misma manera, pero todos comienzan con el mismo primer paso: desempolvado. Intentar limpiar una pared aún polvorienta solo se moverá y untará la suciedad, por lo que debe desempolvar, sin importar cuán molesto sea.

Para facilitarle las cosas, use un plumero con un asa telescópica para alcanzar puntos altos y esquinas difíciles, o use su vacío y una extensión de cepillo de pared. Si usa una extensión de cepillo de pared, asegúrese de que el cepillo sea demasiado grueso, ya que podría rascarse las paredes.

Use un paño de microfibra para pequeñas manchas polvorientas en su papel tapiz que ni el cepillo ni el plumero puedan alcanzar.

Si su fondo de pantalla es tela o papel, aquí es donde termina su limpieza. La limpieza con cualquier líquido puede dañar la integridad y el color del papel tapiz.

Paso 2: Cree su solución de limpieza

Con un balde o un tazón grande, mezcle 1/4 taza de jabón de castilla con un galón de agua tibia. Una vez que se combinen los áposos, remoje una esponja (no abrasiva) en la solución y escríbala hasta que esté húmeda.

Paso 3: Limpiar y secar

Luego, toma tu esponja y limpia suavemente el papel tapiz de vinilo. Don & amp; apos; t frote o apriete la esponja, pero tome nota de las manchas difíciles. Comience en la parte superior de su pared y baje, teniendo cuidado de eliminar cualquier goteo como lo hace.

Una vez hecho esto, deje que el fondo de pantalla se seque al aire. Si lo nota y le toma un tiempo a su hogar, o si su hogar es húmedo, use un paño de microfibra para acelerar las cosas.

Paso 4: Trate cualquier mancha dura

Ahora es el momento de regresar a esos puntos llenos de manchas que notó anteriormente. Use un borrador de goma, un trozo de pan blanco o una esponja con un punto de jabón para lavar suavemente la mancha. Esto funciona bien para scuffs, mugre y huellas digitales. Use una esponja limpia y húmeda para limpiar el área.

Para limpiar las manchas de grasa, mezcle 1/2 taza de vinagre blanco con una taza de agua tibia. Use una esponja para aplicarla en el área grasosa, luego seque con toallas. Para deshacerse de las manchas de crayón, use el filo de un cuchillo sin filo para raspar cualquier exceso de cera de crayón. Luego coloque una plancha caliente (sin vapor) sobre una pila de toallas de papel sobre la mancha de crayón. La mancha debe transferirse a la toalla de papel.

how to clean wallpaper hallway Erin Williamson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-57 & amp; quot; data-quot; data-tracking-monter
how to clean wallpaper hallway
& lt; / img & gt ;

Cómo mantener limpio el papel tapiz por más tiempo

No hay duda de que la limpieza de fondos de pantalla puede ser una tarea tediosa, pero puede minimizar su trabajo siguiendo estos dos consejos para mantener el papel tapiz limpio por más tiempo.

  1. Considere dónde instala el fondo de pantalla. Si usted y amp; apos; están pensando en instalar papel tapiz en su propia casa, manténgalo colocándolo en áreas libres de exceso de grasa y humedad (AKA: no en la cocina). El fondo de pantalla que & amp; apos; s libre de esos contaminantes será mucho más fácil de mantener.
  2. Trate las manchas cuando ocurran. Si la grasa salpica, o su hijo de cuatro años decide hacer que el fondo de pantalla sea su lienzo, trate esas manchas lo antes posible. La mancha no solo será más fácil de eliminar nueva que vieja, sino que también hará que la limpieza regular sea menos complicada.

Estos baños son un gran caso para instalar papel tapiz

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo