The server is temporarily unavailable. Please try again later.mydomaine.com/thmb/PJYGAlyuwlUiV8UEHwTi3-DTC34 = / 4000×2668/filters: no_upscale (): max_bytes ( : strip_icc (): format (webp) / OP_Lifestyle-7-15-215-215-21

Our Place Perfect Pot + Always Pan
& lt; / img & gt ;

Lo más probable es que haya visto el viral Always Pan, un sistema de sartén ocho en uno bellamente diseñado que le permite saltear, hervir, vapor y más sin alcanzar otra sartén. Piense en la olla perfecta como el hermano elegante y el hermano de Always Pan & amp; apos; # x2014; una olla multifuncional que hace el trabajo de no uno, no dos, sino ocho piezas diferentes de utensilios de cocina. Llegando a 5.5 cuartos de galón, su cuerpo de aluminio pasa con facilidad desde la estufa hasta el horno y el horno hasta la mesa, lo que significa que usted y amp; apos; podrán hervir deliciosas sopas, asar y servir una proteína completa, y hervir y colar pasta & amp; # x2014; todo sin necesidad de otro recipiente para cocinar.

Al igual que el Always Pan, el Perfect Pot viene completo con una gran cantidad de características geniales. Una rejilla y vaporizador de anidación dos en uno, una cuchara de madera de haya, un reposacabezas, mangos resistentes, una boquilla, una tapa modular y un revestimiento cerámico antiadherente & amp; # x2014; solo por nombrar algunos. Además, es seguro para el horno hasta 425 grados Fahrenheit y es súper ligero y compacto y amp; # x2014; lo que lo convierte en el ajuste perfecto para gabinetes o estufas de cualquier tamaño.

Our Place Perfect Pot
Our Place Perfect Pot
& lt; / img & gt ;

Esta olla que cambia el juego se lanza exclusivamente en el sitio web de Our Place & amp; apos; s el 16 de agosto en un impresionante tono de sal azul, seguido de la marca y otros tres colores exclusivos de Apos (especia, vapor y carbón). Tenga en cuenta que esta olla no se envía hasta principios de septiembre, por lo que usted y amp; apos; lo tendrán justo a tiempo para sus cenas de otoño. Ya sea que usted y amp; apos; re muevan espacios o necesiten una actualización de la cocina a fines del verano, no es ningún secreto, Perfect Pot es la adición * perfecta * a cualquier cocina. It & amp; apos; s ya comenzó a agotarse (solo quedan 937 macetas y contando!) así que dirija nuestro lugar lo antes posible para asegurar el suyo antes de que se vaya!


& lt; / img & gt ;
Compre en Fromourplace.com
Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo