The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 800w “src =” https://www.mydomaine.com/thmb/Vk5Fmwk7Qtyf4Wo7I-8EeToDVv0=/3000×2000/filters: no_upscale(): max_bytes ( : strip_icc ()

Brooklinen Hammam Launch
& lt; / img & gt ;

Una versión fresca y moderna de la toalla y la bata turcas, el último dúo de Brooklinen & amp; apos; aporta una sensación despreocupada a tu espacio. Tejidos suaves y delicados, colores llamativos desteñidos y materiales ultra suaves están disponibles en tres tonos y amp; # x2014; sorbete arcoiris, niebla marina y vara de oro.

Entra en la túnica súper absorbente de Hammam después del jacuzzi, nadar o el día de la playa para realmente relajarse. Usted & amp; apos; alcanzaré la Toalla Hammam como su nuevo compañero para todo lo relacionado con el aire libre & amp; # x2014; ya sea una siesta a la sombra, un picnic con amigos o un lugar en la playa. Con extremos con flecos de estilo bohemio y tela súper suave, la toalla también está disponible en tres nuevos colores y amp; # x2014; sorbete arcoiris, menta fresca y rayas de bayas.

Hammam Towel
Hammam Towel
& lt; / img & gt ;

Este nuevo y emocionante lanzamiento de caída 29 de junio en el sitio web de Brooklinen & amp; apos; s, justo a tiempo para el cuatro de julio. Nosotros & amp; apos; ya estamos ansiosos por romper este dúo de batas y toallas durante todo el verano. Desplácese para obtener nuestros dos centavos.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Hammam Robe

Hammam Robe
Hammam Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Esta túnica amarilla soleada es el epítome de la felicidad. Con un diseño con capucha, un interior de tela de felpa y una construcción de algodón turco del 85 por ciento, usted y amp; apos; esperarán descansar con este artículo a su lado. Una ventaja adicional? Se ve hermoso colgado en el gancho de tu baño.

La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen
Ahorro de vacaciones

Toalla Brooklinen Hammam

Brooklinen Hammam Towel- rainbow sherbert
Brooklinen Hammam Towel- rainbow sherbert
& lt; / img & gt ;
4.4
Ver en Brooklinen

Empaca esta toalla y llévala contigo en tu próximo viaje a la playa, picnic o noche de cine al aire libre. El peso de 400 GSM significa que se seca súper rápido, y las borlas atadas a mano ayudan a darle una sensación relajada. Además, el tono del sorbete arcoiris nos recuerda instantáneamente a las frutas de verano.

10 toallas de baño turcas increíblemente versátiles (y elegantes)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo