The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” sala de estar con gran pieza de arte colgante “altura =” 1050 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Cuelgue una pintura en una pared vacía en su sala de estar para darle al espacio un elemento visual sorprendente: cuanto más grande sea la pieza, más profunda será la declaración. Aquí, una pintura alta cabe perfectamente en una pared estrecha cerca de una puerta. Más allá del pasillo cuelga otro & amp; amp; nbsp; framed & amp; amp; nbsp; artwork, que le da a la sala de estar profundidad y contraste.

04
de 40

Organice un muro de la galería

living room with gallery wall art
living room with gallery wall art
& lt; / img & gt ;

Si no se siente cómodo con un grupo de obras de arte en una pared pero le gusta la idea de colgar varias obras, cree un & amp; amp; nbsp; gallery & amp; nbsp; colgando el arte enmarcado en perfecta alineación. Asegúrese de tomar medidas exactas, para que haya el mismo espacio entre cada cuadro. Ya sea que elija una cantidad pequeña o mayor de arte para trabajar, será una solución perfecta para ocupar un espacio vacío.

Así es como colgar cuadros para la pared de la galería perfecta
05
de 40

Prueba Cornered Art

living room wall with large framed photographs on wall
living room wall with large framed photographs on wall
& lt; / img & gt ;

Cuelgue pinturas, & amp; amp; nbsp; huellas o fotografías en dos paredes que se cruzan para obtener este aspecto de buen gusto. Vaya audaz con dos obras de arte completamente diferentes, o cree un aspecto coherente colgando el trabajo del mismo artista, medio o combinación de colores. El marco similar y los acentos negros de estas piezas conectan el espacio.

06
de 40

Layer Fun Wallpaper With Paintings

living room with wallpaper art
living room with wallpaper art
& lt; / img & gt ;

Vaya audaz con un diseño decorativo y amp; amp; nbsp; papel tapiz y amp; amp; nbsp; en capas con una pintura. Es una elección atrevida, pero una impresión que hace declaraciones funciona en este espacio ecléctico. Juega con colores, patrones y materiales para crear wall d & amp; # xE9; cor that & amp; apos; s interesante y atrae a invitados y amp; apos; atención.

07
de 40

Incluye espejos iridiscentes

living room with Iridescent Mirror
living room with Iridescent Mirror
& lt; / img & gt ;

Utilice objetos originales como este espejo iridiscente. Es colorido y crea profundidad en el espacio, pero se siente cohesivo debido al borde de madera del espejo & amp; nbsp; espejo, la chimenea de madera y los acentos en toda la habitación. Un espejo tradicional también es una forma encantadora de invitar a la luz a la sala de estar y hacer que un espacio pequeño se sienta más grande.

08
de 40

Decora con objetos pequeños

living room with bookcase display
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/Bj19AyIk5d6egKMOgTG4k37CTQs=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().700x0c-7b287734fa904a08936e64a81bb899.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/L2FAHIY1rmkEBEHkFnw=/658×0/filters:no_up
& lt; / img & gt ;

Una estantería integrada en la pared es la manera perfecta de mostrar pequeños objetos y chucherías que son estéticamente agradables. Organice pequeños objetos, cajas decorativas, libros coloridos y esculturas en los estantes de a & amp; amp; nbsp; bookcase & amp; amp; nbsp; para mejorar el d & amp; # xE9; cor de una sala de estar. Esto también funciona bien en un espacio que ya tiene arte y d & amp; # xE9; cor en las paredes.

09
de 40

Crear un díptico

living room with Diptychs art
living room with Diptychs art
& lt; / img & gt ;

Cuelgue dos obras una al lado de la otra o en línea entre sí para crear un díptico. Como lo haría con una pared de galería, tome medidas y sea preciso. Asegúrese de considerar el tamaño del arte, la pared y el flujo del resto de la habitación.

10)
de 40

Incorporar estanterías

living room with large bookcases
living room with large bookcases
& lt; / img & gt ;

La utilización de una estantería para fines de diseño es una sala de estar única de pared d & amp; # xE9; idea de la decoración. Ya sea que los estantes estén llenos de libros, objetos, cristalería antigua o jarrones, una estantería de pared a pared es una forma de hacer una declaración y mostrar las cosas que le importan en su hogar.

11)
de 40

Elija Pinturas de declaración

wall décor statement painting
wall décor statement painting
& lt; / img & gt ;

Quizás la opción más obvia para la sala de estar wall d & amp; # xE9; cor es one & amp; amp; nbsp; station painting & amp; amp; nbsp; colgado cuidadosamente sobre el sofá. Es un aspecto atemporal que se puede adaptar fácilmente a sus gustos. Al seleccionar una pieza como esta, una cosa a tener en cuenta es el flujo entre el piso, las paredes y el techo.

12)
de 40

Considere el Marco alternativo

living room with alternative art on the walls
living room with alternative art on the walls
& lt; / img & gt ;

Estas tres fotos & amp; amp; nbsp; black-and-white & amp; amp; nbsp; permanecen sin marco, colgando en la pared con clips de metal. Esto crea un aspecto perfectamente inacabado que carece de la formalidad de las obras de arte tradicionales. Piense en esto como la versión elevada de sus intentos de decoración juvenil, que probablemente incluyeron carteles colgantes en la pared con solo tiras de cinta.

13)
de 40

Agregue dibujos enmarcados

living room with framed art sketches
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/QrSIq_gsHqSTUlrYhfHMc3ag-Ek=/700×1050/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.The server is temporarily unavailable. Please try again later./ thmb / 1QkNOLKovehlL40eSQyvZBUO1g = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com
& lt; / img & gt ;

Usted no tiene que colgar obras de arte para que sea impactante (lo cual es especialmente útil si usted y amp; apos; re a & amp; amp; nbsp; renter). Puedes apoyar obras de arte contra la pared para una sensación relajada y deshecha. Opte por una pieza grande, como en esta foto, o agregue algunas piezas más pequeñas diferentes de diferentes tamaños.

Esta manera fácil pero elegante de mostrar arte en casa requiere cero uñas
18)
de 40

Cuelgue un espejo de declaración

living room with starburst mirror
living room with starburst mirror
& lt; / img & gt ;

Un espejo siempre es una buena apuesta cuando necesitas algo para una pared, pero tú y otros han agotado todas tus opciones de arte. En lugar de elegir uno puramente funcional, opte por un espejo más que haga declaraciones, como este & amp; amp; nbsp; sunburst & amp; amp; nbsp; espejo. It & amp; apos; ll también ayudará a que un espacio pequeño se sienta más grande.

19)
de 40

Incluya ilustraciones iluminadas

Picture light above a framed artwork in living room
Picture light above a framed artwork in living room
& lt; / img & gt ;

Si desea que su obra de arte se destaque o desea que su sala de estar se sienta más sofisticada, coloque una luz sobre una obra de arte para iluminarla. Es otra capa de d & amp; xE9; cor, pero también tiene un propósito.

20)
de 40

Crea una torre con libros apilados

A large-scale print hangs on wall next to stacked books
A large-scale print hangs on wall next to stacked books
& lt; / img & gt ;

Este es un poco más poco convencional, pero el resultado es muy elegante. Deshazte de las estanterías y apila tu & amp; amp; nbsp; colección de libros y amp; amp; nbsp; para que lleguen lo suficientemente alto como para tener un impacto. El resultado? Un espacio acogedor perfectamente imperfecto.

21)
de 40

Pruebe un muro de acento

blue and orange eclectic living room Dazey Den & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-63 & amp; quot;
blue and orange eclectic living room
& lt; / img & gt ;

Una de las formas más fáciles de animar una pared en blanco? Hazlo un muro de acento. Ya sea que elija papel tapiz o un mural divertido y colorido como esta sala de estar, es una manera perfecta de crear interés sin tener que colgar nada.

22)
de 40

Estantes flotantes para colgar

neutral color living room with black geometric coffee table, tan couch and loveseat, floating white shelves Diseño de interiores de Gray Space
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-66 & amp; data-tracking-container = & amp;
/ 13/1/20 / 4/2 / 4/2 / 1/2 / 1 / 14/2 / 2/2 / 14.jpeg 712w “alt =” sala de estar de color neutro con mesa de centro geométrica negra, sofá bronceado y loveseat, estantes blancos flotantes “altura =” 487 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Los estantes flotantes proporcionan la opción personalizable perfecta para llenar un poco de espacio en su pared. Cuélguelos para que aparezcan como escaleras o apílalos directamente uno sobre el otro, luego agregue elementos decorativos como fotos, de & amp; # x107; o, etc.

23)
de 40

Agregue un poco de vegetación

modern colorful living room with object gallery wall, plants, etc. Casa de Chais & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-69 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
modern colorful living room with object gallery wall, plants, etc.
& lt; / img & gt ;

Forrar el fondo de sus paredes con varios tipos de plantas es una forma divertida y natural de subir de nivel su sala de estar. Este espacio ya hizo un gran trabajo al crear una pared de galería de objetos, pero las plantas a ambos lados del sofá ayudan a garantizar que haya & amp; apos; t cualquier espacio en blanco innecesario.

24)
de 40

Destaque la arquitectura

paint techniques Sarah Fultz Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-72 & amp; data-tracking-container = & amp;
paint techniques
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de tener características arquitectónicas únicas en su hogar, como paredes de ladrillo o vigas de madera, concéntrese en eso en lugar de colgar un montón de obras de arte. Esta sala de estar pintó una chimenea de ladrillo y paredes con paneles de madera, un bosque profundo verde para un ambiente de mal humor.

25)
de 40

Agregar iluminación

emily henderson rustic living room Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; mntl-sc-block-image_2-0-75 & amp;
emily henderson rustic living room
& lt; / img & gt ;

La iluminación colocada estratégicamente puede animar sus paredes. Agregue un par de apliques, o siga el ejemplo de esta sala de estar y agregue un solo apliques para iluminar un punto muerto en su pared. La simple silueta en blanco y negro complementa la sensación moderna de la habitación.

26)
de 40

Ponte colorido

colorful living room Lava Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-78 & amp; data-tracking-container = & amp;
colorful living room
& lt; / img & gt ;

Aunque esta sala de estar solo presenta dos piezas de arte, ambas se sienten increíblemente impactantes gracias a un montón de colores y patrones. Cuanto más audaz sea, más declaraciones hará su obra de arte (y, por lo tanto, usted y amp; apos; necesitarán menos)!).

27)
de 40

Instale Windows de piso a techo

living room designs D Burns Interiors & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; mntl-block-image_2-2-
living room designs
& lt; / img & gt ;

Deje entrar la luz instalando ventanas de piso a techo en su sala de estar.Sus paredes no solo se volverán mucho más visualmente interesantes, sino que también iluminarán su espacio, que es clave en una sala de estar más pequeña.

28)
de 40

Tratamientos para ventanas colgantes

Living Room Ideas & amp; amp; nbsp; Cortesía de Jeremiah Brent & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; mntl-sc-block-image_2-0-84
Living Room Ideas
& lt; / img & gt ;

Los tratamientos de ventanas pueden duplicarse absolutamente como wall d & amp; # xE9; cor. Ya sea que opte por cortinas, persianas o tonos romanos, elija algo con un color o patrón que & amp; apos; ll complementará su habitación y hará una declaración suficiente de que no necesita confiar en el arte de la pared .

29)
de 40

Olvídate de la simetría

living room with bright colors Arent & amp; amp; Pyke
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-87 & amp; data-tracking-container = & amp;
living room with bright colors
& lt; / img & gt ;

Esta moderna sala de estar arroja simetría por la ventana. Una pintura solitaria se asienta sobre un sofá con un acento escultórico directamente a la izquierda. La derecha? Se dejó completamente en blanco. La simetría renunciante puede no ser para todos, pero si usted y sus seguidores están dispuestos a correr riesgos, puede resultar en un diseño único y moderno.

30)
de 40

Usar pintura

best living room ideas - sage green living room with olive couches Brexiton Cole Interiors & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; 2-0-90 & amp;
best living room ideas - sage green living room with olive couches
& lt; / img & gt ;

En lugar de pintar toda su pared, opte por pintar solo una sección de su pared. Esta sala de estar cuenta con paredes blancas con una sabia chimenea verde. Da vida a la habitación neutral sin sentirse demasiado audaz.

31)
de 40

Colgante de vegetación

Simple Living Room Decorating Ideas Cortesía y amp; amp; nbsp; de Elizabeth Roberts & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-maint_2-0-
Simple Living Room Decorating Ideas
& lt; / img & gt ;

Nos encanta la vegetación en cascada de esta estantería. Crea una sensación boho y vivida en el espacio de planta abierta. También sirve como otra forma de vestir una estantería cuando usted y amp; apos; se han quedado sin libros ni objetos decorativos.

32)
de 40

Utilice el patrón

living room Studio Ashby
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-96 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/DOs5EAHjNb195dlmXGSkH-Ctzgk=/700×980/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/4YCF6h53Uty-g_tYVfalJvtFmqw=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format 5
& lt; / img & gt ;

Haga que los empotrados se destaquen pintándolos de un color brillante. Esta sala de estar obtiene un pop de edificios verdes. Aunque ellos y amp; apos; tienen un estilo mínimo, todavía se sienten impactantes. Los apliques flanquean a ambos lados y agregan aún más interés.

36)
de 40

Añadir vigas

living room designs Christina Kim Interior Design; Foto: Raquel Langworthy
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-108 & amp; true & amp; true
living room designs
& lt; / img & gt ;

Las vigas expuestas son & amp; apos; t solo para su techo. Extiéndalos por sus paredes para una sensación rústica y de granja. Puede dejarlos tal cual o pintarlos de un color dependiendo de su d & amp; # xE9; estética de la decoración.

37)
de 40

Hang Polaroids

IKEA dresser hack
IKEA dresser hack
& lt; / img & gt ;

Usted no necesita un arte enmarcado para crear una pared de galería. Si usted y amp; apos; tienen poco espacio y presupuesto, las polaroides funcionarán igual de bien. Cuelgue una variedad de ellos para agregar una sensación vintage y personalizada a su espacio.

38)
de 40

Fondo de pantalla de un muro de acento

colorful living room Dazey Den & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-114 & amp; quot; data-state;
colorful living room
& lt; / img & gt ;

Si bien este fondo de pantalla puede ser un poco audaz para toda una habitación, hace una declaración seria en una pared de acento. Además del fondo de pantalla, esta sala de estar también agregó una pared de galería y una pared de acento naranja pintada para un gran interés.

39)
de 40

Mount Antlers

living room ideas ARBOR & amp; amp; CO .
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-117 & amp; quot; true &
living room ideas
& lt; / img & gt ;

Vaya rústico montando un conjunto de astas. Se ven impresionantes sobre una chimenea moderna y minimalista como en la sala de estar en la foto, particularmente cuando están flanqueadas por dos apliques. Las alfombras de piel de oveja se suman al efecto.

40)
de 40

Agregar paneles

elegant apartment living room with marble coffee table, golden floor length mirror on the wall Abitare Studios & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-120 & amp; quot; data-tracking-container;
elegant apartment living room with marble coffee table, golden floor length mirror on the wall
& lt; / img & gt ;

Viste tus paredes con paneles de madera. Eleva instantáneamente un espacio, eliminando la necesidad de arte de pared audaz o a gran escala. Puede pintar sus paneles del mismo color que las paredes, como en la habitación que se muestra en la imagen, o resaltarlo pintándolo con un tono diferente.

18 Ideas de decoración de paredes de sala de estar que se adaptan a cualquier estilo
Originalmente escrito por
Christie Calucchia
Christie Calucchia

  • Instagram

Christie ha estado escribiendo para MyDomaine durante casi dos años. Fue editora asistente del sitio durante más de un año antes de comenzar como escritora independiente colaboradora. Actualmente, ella es una escritora de estilo de vida de comercio electrónico para Meredith Corporation.

MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo