The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” Dormitorio minimalista con cama deshecha y colgante globo escultórico colgante “altura =” 1050 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

No es necesario ir por la borda con su ropa de cama y amp; # x2013; es mejor que sea fácil. Las sábanas de lino blanco y un tiro de lana son justo lo que necesitas para lograr el aspecto minimalista. En caso de duda, elija una cama con plataforma baja para que su espacio se sienta zen.

04
de 30

Opte por el robo de canales moderno

Minimalist bedroom with channel tufted headboard and bedframe
Minimalist bedroom with channel tufted headboard and bedframe
& lt; / img & gt ;

Los cabeceros pueden ser ocasionalmente torpes y ocupar demasiado espacio sin agregar al estilo. Opte por un tufting de canal en lugar de una cabecera tapizada tradicional para una versión moderna de los somieres acolchados. It & amp; apos; ll agregar textura a un ambiente neutral.

05
de 30

Vaya completamente monocromo

Minimalist bedroom with monochrome gray colors
Minimalist bedroom with monochrome gray colors
& lt; / img & gt ;

White isn & amp; apos; t la única opción de color para lograr una mentalidad mínima. Mantenga su habitación en monocromo y amp; amp; nbsp; sombras de gris para que su espacio se sienta lo más relajante posible. Elija un gris cálido para suavizar la habitación.

06
de 30

Mezcle tonos fríos y cálidos

Minimalist bedroom mixes warm and cool tones
Minimalist bedroom mixes warm and cool tones
& lt; / img & gt ;

Los emparejamientos de tonos sutiles pueden ser una solución perfecta para inspirar interés. Cree tensión entre tonos neutros fríos y cálidos yuxtaponiendo gris azulado con tonos tostados y camellos. En este espacio, un singular mueble de alambre agrega interés visual sin ser abrumador.

07
de 30

Pruebe el aspecto de cama sin hacer

Bedroom with gray walls and layered linen bedding
Bedroom with gray walls and layered linen bedding
& lt; / img & gt ;

La relajación es un aspecto importante al decorar de manera minimalista. Abrace el aspecto de ropa de cama deshecha eligiendo sábanas prelavadas y lanzamientos de algodón que se ven geniales cuando se arrugan. Además, un componente vivido evitará el temido aspecto de la sala de exposición.

08
de 30

Pruebe una paleta totalmente blanca

Minimal Bedrooms
Minimal Bedrooms
& lt; / img & gt ;

Elegir un esquema de color totalmente blanco es uno de los relatos más comunes de un dormitorio minimalista.No hay absolutamente nada de malo en apegarse a lo básico. Texturas de capa tono sobre tono, como ropa de cama, almohadas, lanzamientos y alfombras, todo en tonos de blanco.

32 Ideas de dormitorio blanco aprobadas por el diseñador para un escape acogedor
09
de 30

Mantenga los muebles bajos al suelo

Minimal Bedroom Ideas
Minimal Bedroom Ideas
& lt; / img & gt ;

Cuanto más espacio puedas exhibir, mejor. Una gran opción es elegir muebles bajos para crear la impresión de techos altos. Esta estrategia es beneficiosa si su cama también se coloca más cerca del suelo para la cohesión.

10)
de 30

Agregue linternas de papel

Minimalist bedroom with indigo accents and a paper lantern IKEA & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-29 & amp; quot; ; & amp;
Minimalist bedroom with indigo accents and a paper lantern
& lt; / img & gt ;

Seleccionar la iluminación correcta puede ser difícil. Para mantener la atmósfera serena, las linternas de papel y las sombras son el camino a seguir. Dan una sensación ligera y aireada y emitirán un suave resplandor en su habitación que lo adormecerá para que duerma.

11)
de 30

Mantener las mesitas de noche ordenadas

Minimalist bedroom with nightstand vignette
Minimalist bedroom with nightstand vignette
& lt; / img & gt ;

La organización juega un papel clave en el minimalismo & amp; # x2013; pero eso no significa que tenga que deshacerse de todo lo que posee. Mantenga una pequeña bandeja o tazón en su mesita de noche para acorralar todas sus joyas y mantener el desorden a raya. También puede agruparlos con algunos otros elementos decorativos para crear una viñeta.

12)
de 30

Diviértete con la pintura

Minimalist bedroom with deep navy wall and blue striped bedding
Minimalist bedroom with deep navy wall and blue striped bedding
& lt; / img & gt ;

Minimal no & amp; apos; t siempre tiene que ser tonos de gris y blanco. Las paredes pintadas de mal humor se combinan bien con la simplicidad del resto de la habitación. Solo tenga en cuenta que los tonos similares son la mejor apuesta cuando va con el color.

13)
de 30

Ancla la habitación con una alfombra grande

Minimalist bedroom features large rug Studio DB
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; data-tracking-container = & amp;
Minimalist bedroom features large rug
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; no están seguros de cómo unir una habitación, vaya con una alfombra grande. Cuando todo lo demás permanece escaso, una alfombra puede servir como punto focal para la habitación. Su mejor apuesta es seguir con colores neutros y patrones simples.

14)
de 30

Decora con acentos negros simples

Minimalist bedroom with simple black accents IKEA & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-41 & amp; quot;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / iwckVUOjbtt-ScACpi5fCQZ-e5A = / 1400×1853 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Ikea_blackaccents-9b
& lt; / img & gt ;

Las trapeadores de color dramático pueden ser impactantes sin perder las cualidades de una habitación de diseño minimalista. Una mesita de noche y cabecera a juego encajan bien aquí y sirven como telón de fondo perfecto para esta lámpara de color pastel. Sin embargo, asegúrese de mantener los acentos al mínimo & amp; # x2013; usted no quiere que muchos compitan por la atención.

15
de 30

Mantenga la ropa de cama simple

Minimalist bedroom with printed rug and red throw Studio DB & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-44 & amp; data-tracking-container = & amp;
Minimalist bedroom with printed rug and red throw
& lt; / img & gt ;

No es necesario apilar su cama con docenas de almohadas y fundas que no necesita usar. Diseñe su cama simplemente con una almohada acentuada y una manta que cubra el pie de su cama. Demasiados accesorios pueden perturbar la armonía del espacio.

dieciséis
de 30

Sea coherente con la iluminación

Minimalist bedroom with hanging lamps and a natural rug IKEA & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-47 & amp; quot; & amp;
Minimalist bedroom with hanging lamps and a natural rug
& lt; / img & gt ;

Mantenga un hilo constante entre sus accesorios de iluminación, como las características de latón y blanco, para unir la habitación. Alternativamente, manténgase en formas similares, como la iluminación que se muestra aquí. La consistencia es clave cuando usted y amp; apos; re decoran mínimamente.

17)
de 30

Agregue una dosis de glamour

Minimalist bedroom with brass accents
Minimalist bedroom with brass accents
& lt; / img & gt ;

Menos artículos no tienen que significar simple y aburrido. Haga que su espacio brille con solo unos pocos acentos de latón en el hardware o la iluminación de su cortina. Aquí, una delgada lámpara de mesa de latón completa una viñeta apagada.

18)
de 30

Agregue una silla moderna de mediados de siglo

Bedroom with platform bed and corner chair
Bedroom with platform bed and corner chair
& lt; / img & gt ;

Menos es más, pero no a expensas de la función y la necesidad. Una silla puede servir para muchos propósitos más allá de los asientos; úselo para almacenamiento o para crear un área definida en su habitación, como un rincón de vestir. Elegir un estilo como el moderno de mediados de siglo ofrece posibilidades simples, impresionantes y discretas.

19)
de 30

Elija una alfombra simple con una pista de brillo

Minimalist bedroom with blue and gray accents
/ 1-mbed8-mbed.com / thmb / ZLtAVKYSwz1pRjXRANPFTAGpLoA = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / a-cozy-modern-bed
& lt; / img & gt ;

Elija una alfombra grande de color sólido con un brillo sutil. Es un poco suave y no desordena el espacio visualmente. Dado el minimalismo y el amor de la comodidad y la simplicidad de los apostadores, es una opción ideal.

20)
de 30

Agregar textura en lugar de arte

Minimalist bedroom with shiplap walls and dusty rose bedding
Minimalist bedroom with shiplap walls and dusty rose bedding
& lt; / img & gt ;

Es fácil querer cubrir paredes vacías con varios artículos para que no se vea suave. Mantenga sus paredes desnudas, pero agregue textura, como un acabado de yeso o una pared de solapa. Además, exprese textura a través de su ropa de cama o piezas de acento.

21)
de 30

Trae el exterior adentro

Minimalist bedroom with forest green walls and single hanging pendant light
Minimalist bedroom with forest green walls and single hanging pendant light
& lt; / img & gt ;

Con un poco de vegetación escultórica en una maceta, maceta o florero, agregue calma y una conexión más cercana al mundo natural. Sin embargo, trate de evitar plantas espinosas o puntiagudas. Según el feng shui, estas plantas emiten sobreestimulantes o & amp; quot; spiky & amp; quot; energía.

Las 15 mejores plantas para habitaciones para ayudarlo a dormir mejor
22)
de 30

Mezcle blanco y negro para crear contraste

bedroom with white and black triangle pattern blanket, plants on both bedside tables, gray shag rug, wicker basket barrying clothes Arbor & amp; amp; Co. & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-66 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom with white and black triangle pattern blanket, plants on both bedside tables, gray shag rug, wicker basket barrying clothes
& lt; / img & gt ;

Una manera fácil de traer intriga a su habitación es crear contraste. El blanco y el negro trabajan bien para equilibrarse sin causar caos. Pruebe una simple manta en la cama para lograr el objetivo sin exagerar.

23)
de 30

Use colecciones como Wall De & amp; # x107; o

bedroom with white and gray bed, woven brown rug, four hats hanging on the wall Arbor & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-69 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom with white and gray bed, woven brown rug, four hats hanging on the wall
& lt; / img & gt ;

Un gran truco para este estilo es usar lo que tiene a mano para decorar en lugar de comprar artículos adicionales que no necesita. Si tiene una pequeña colección de artículos con los que puede separarse, conviértalos en wall de & amp; # x107; o. La foto de arriba muestra cuatro elegantes sombreros y amp; # x2013; it & amp; apos; s tanto estéticamente agradable como funciona como almacenamiento funcional.

24)
de 30

Use madera ligera

Bedroom with light wooden accent wall, wooden bed frame, white comforter with single brown and blue decorative pillow, thick black curtains pulled to the side serving as room dividers Arbor & amp; amp; Co. & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-72 & amp; data-tracking-container = & amp;
/ 4/mb / 4/m2 / 4/4/m2 / 34/30.jpeg 712w “alt =” Dormitorio con pared de acento de madera clara, marco de cama de madera, edredón blanco con almohada decorativa marrón y azul simple, gruesas cortinas negras tiradas hacia un lado que sirven como divisores de habitación “altura =” 467 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Hay muchos acentos naturales para usar, pero ninguno es tan sinónimo de minimalismo como la madera clara. Desde muebles acentuados, estantes flotantes o incluso una pared acentuada, la madera clara crea textura mientras mantiene un ambiente tranquilo. Empareje con paredes blancas para una opción tradicional.

25)
de 30

Juega con Scale y Symmetry

minimalist bedroom with white walls, white paper lantern, light blue comforter, tan and blue decorative pillows, modern table lamps, one abstract framed wall art hanging over the bed Coco Lapine Designs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-75 & amp; quot; data-track-contenci
minimalist bedroom with white walls, white paper lantern, light blue comforter, tan and blue decorative pillows, modern table lamps, one abstract framed wall art hanging over the bed
& lt; / img & gt ;

El minimalismo no requiere un equilibrio perfecto y réplicas exactas y amp; # x2013; solo un diseño reflexivo. Elegir dos lámparas de mesita de noche simples que son completamente diferentes pero aún neutrales es una forma divertida de expresarse.También puede crear intriga colgando una simple pieza de arte fuera del centro sobre su cama.

26)
de 30

Aproveche al máximo los espacios incómodos

coastal style minimalist room with built in desk on the right, net hanging on wall above bed Julian Porcino
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-78 & amp; data-tracking-container = & amp;
coastal style minimalist room with built in desk on the right, net hanging on wall above bed
& lt; / img & gt ;

Si su habitación tiene espacios o rincones incómodos, aproveche de ellos. Ya sea que se convierta en una estantería o en un escritorio simple como la habitación que se muestra aquí, haga un buen uso del espacio que tiene disponible.

27)
de 30

Invierta en muebles de doble servicio

neutral minimalist bedroom with patterned accent wall, besides table that doubles as shelves, window with no curtains
neutral minimalist bedroom with patterned accent wall, besides table that doubles as shelves, window with no curtains
& lt; / img & gt ;

Tanto la estética como la funcionalidad juegan un papel vital en el minimalismo. Intente incluir muebles que sirvan para más de un propósito, como las mesitas de noche de arriba. Sirven como una opción de mesa, estante y almacenamiento, todo en uno que todavía se ve elegante y impresionante.

28)
de 30

Cree un diseño de concepto abierto

minimalist bedroom with mostly white color scheme, open layout
minimalist bedroom with mostly white color scheme, open layout
& lt; / img & gt ;

En lugar de centrarse en los objetos, tómese un momento para ver cómo están dispuestos. Mueva sus muebles y artículos para crear un diseño de concepto abierto tanto como sea posible. El espacio más abierto que puedas ver, mejor.

29)
de 30

Deje entrar la luz natural

minimalist bedroom, all white walls, white bedspread, 3 decorative pillows, one black framed window with no curtains Julian Porcinio & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-87 & amp; quot; data-st; data-track-containt;
minimalist bedroom, all white walls, white bedspread, 3 decorative pillows, one black framed window with no curtains
& lt; / img & gt ;

Las opciones de iluminación son importantes, pero no se olvide de la luz natural. Si bien gran parte de esto depende de su acceso, don & amp; apos; t cubre ventanas con telas oscuras o pesadas. Las ventanas desnudas son el último movimiento minimalista, pero elija cortinas transparentes si aún desea tener algo de privacidad.

30)
de 30

Prueba All Black

entirely black and gray minimalist bedroom
entirely black and gray minimalist bedroom
& lt; / img & gt ;

Aunque parezca extraño, el minimalismo no requiere que las cosas sean completamente blancas o de color claro. Esta sofisticada habitación eligió un esquema de color negro que logra ser calmante y simple pero llamativo por derecho propio. Si desea probar una paleta de color oscuro, asegúrese de que las cosas sean lo más monocromáticas posible.

20 consejos para crear un hogar minimalista, según los expertos
Actualizado por
Lacey Ramburger
lacey ramburger bio
lacey ramburger bio
& lt; / img & gt ;
Lacey Ramburger

  • LinkedIn

Lacey es un editor con 4 años de experiencia escribiendo e investigando d & amp; # xE9; tendencias de la decoración, técnicas y consejos útiles.
MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo