The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” decoración de fiesta y mesa en patio exterior “altura =” 525 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

En caso de que no lo haya hecho, el solsticio de verano se acerca rápidamente y se abre rápidamente # x2014; it & amp; apos; s este jueves 21 de junio & amp; # x2014; y no solo marca el primer día oficial de verano, pero también es el día más largo del año aquí en el hemisferio norte. Puede estar familiarizado con el hecho de que algunas personas eligen organizar una fiesta de solsticio de verano para celebrar el cambio en las estaciones, pero primero, debe aprender un poco más sobre & amp; quot; why & amp; quot; y & amp; quot; how & amp; quot; antes de entrar en detalles. La palabra & amp; quot; solstice & amp; quot; se origina a partir de dos palabras latinas: & amp; quot; sol & amp; quot ;, que significa & amp; quot; sun & amp; quot; sister & amp; quot; quot ;, traduciendo a & amp; quot; pararse & amp; quot ;.

Básicamente, este evento dos veces al año significa que es el momento en que el sol está de pie.
& lt; p / & gt ;

La fiesta se celebra con diferentes tradiciones en todo el mundo: los británicos acuden al monumento en Stonehenge para ver el amanecer, los asistentes al concierto en Islandia celebran dirigiéndose a Reykjavik para un festival de música de cuatro días, y los suecos celebran el verano con coronas de flores y bailando alrededor de un palo de mayo. Entonces, cuando se trata de organizar el mejor tipo de fiesta de solsticio de verano, ¿por qué no incorporar elementos de estas tradiciones para una fiesta que te hace totalmente a ti?? Sigue leyendo para ver cómo ser el mejor anfitrión del solsticio de verano.

Elija la mancha perfecta para exteriores

El solsticio de verano se trata de celebrar la naturaleza, el día más largo del año, y honrar el sol. Elija un lugar al aire libre que pueda acomodar a un grupo grande & amp; # x2014; un patio trasero o patio es ideal, pero una azotea funcionará en entornos más urbanos. Cuanto más natural sea su punto de reunión, mejor: elija colocar una mesa debajo de una hermosa vegetación y follaje o fingir el aspecto con algunos arreglos en macetas.

Enviar invitaciones temáticas al sol

¿Hay algo más dulce o más sobre el tema que simples tarjetas estampadas con un icono de sol?? Cuando se trata de un código de vestimenta para un asunto un poco más formal, puede sugerir vestimenta totalmente blanca, ya que se usa en algunas de estas celebraciones tradicionales y representa la pureza (se cree que es un momento de renovación espiritual ).

El verano es una época ocupada del año, así que recibe tus invitaciones más temprano que tarde. Si eso significa usar un e-vite este año, opte por un fondo inspirado en la naturaleza.

Establezca el estado de ánimo

Como una oda al sol, ilumina tu espacio. Comience colgando luces de cuerda para crear el ambiente y esparciendo candelabros y mini luces de té en las mesas y en agrupaciones en las esquinas de su espacio. Los grupos de plantas en macetas agregan follaje donde puede no haber ninguno de forma natural, y las guirnaldas de verduras son el corredor perfecto de la mesa. El día debería seguir fluyendo, así que establezca una atmósfera boho esparciendo almohadas y mantas como cómodos asientos al aire libre.

backporch with seating and flowers
backporch with seating and flowers
& lt; / img & gt ;

Artesanía una barra de flores de bricolaje

Una tradición popular de verano es que las personas recogen flores y crean coronas que colocan sobre un palo de mayo. Puede honrar a la Madre Naturaleza estableciendo flores frescas y vegetación que los huéspedes pueden tejer en coronas de flores o mini coronas y amp; # x2014; elija una variedad de flores en todos los colores y variedades para hacer arreglos para un proceso más creativo. Nos gusta que esta opción también signifique que todos se llevarán a casa un favor de fiesta.

Cue una lista de reproducción divertida

Muchas de las celebraciones en todo el mundo se basan en la música y el baile para celebrar la generosidad del verano. (Recuerde cómo dijimos que celebran con un festival de música masivo en Islandia?). Al seleccionar una lista de reproducción fría, usted y amp; apos; alentarán a sus invitados a mezclarse, bailar y quedarse un rato.

Sirva golosinas inspiradas en el solsticio

Batir bebidas espumosas y afrutadas como un amanecer de tequila o un spritz de vodka hibisco de cereza que puede preparar con anticipación en jarras. El vodka spritz celebra productos de temporada con puré de cerezas frescas y flores secas de hibisco para una guarnición floral perfecta. En cuanto a las picaduras, manténgalo simple con tostadas pequeñas tradicionales, panes salados y dulces y pizza con ingredientes de temporada como duraznos frescos, piña y tomates de la herencia.

red cocktail surrounded by fresh blooms Cosecha a medias & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-24 & amp; quot; data-st; & amp;
red cocktail surrounded by fresh blooms
& lt; / img & gt ;

Dirige un ritual de observación del sol

Nos gusta la idea de agregar una tradición mística a su grupo. Mientras el sol aún está a la vista, lleve a sus invitados a través de un ritual de observación del sol. La sanadora / espectadora / maestra de Reiki, Deborah Hanekamp de Mama Medicine, explica cómo hacerlo: & amp; quot; este es uno de mis rituales favoritos para cultivar energía. Mire hacia el sol naciente o poniente durante 30 segundos, y luego cierre los ojos y, cuando esté listo, repita.& amp; quot;

Ilumina la noche con chispas

En cada reunión, hay & amp; apos; s siempre la atracción principal. Dado que las tradiciones del solsticio de verano requieren de todo, desde fuegos artificiales hasta hogueras, ¿por qué no repartir bengalas a la luz para celebrar el día más largo de luz?? Marcará un hermoso final para una noche con amigos y también creará un telón de fondo digno de Instagram.

Ahora que tiene estos consejos para organizar una fiesta de solsticio de verano, todavía hay tiempo para organizar este año (sus amigos lo agradecerán).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo