The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” Comedor “altura =” 482 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Un plano de planta abierto conecta el elegante comedor con una acogedora sala de estar decorada de forma tradicional. Las vigas de techo instaladas solo por encima de la sala de estar ofrecen una distinción entre las dos habitaciones.

Rustic Living Room
Rustic Living Room
& lt; / img & gt ;

We & amp; apos; re desmayarse sobre este candelabro clásico con apliques a juego. Las lámparas en este espacio crean una sensación de equilibrio en su diseño.

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

Para aligerar los tonos terrosos y naturales de la arquitectura del hogar y de los aposentos, la sala de estar está amueblada con muebles tapizados blancos. El uso de sofás idénticos organizados uno frente al otro se suma a los temas de simetría.

Siting Room
Siting Room
& lt; / img & gt ;

Esta sala solar es una lección para mezclar tonos de madera como un diseñador. Los marcos de madera rústicos y desgastados en las puertas francesas contrastan con tonos naturales más oscuros en el techo.

Outdoor Seating
Outdoor Seating
& lt; / img & gt ;

Las elegantes puertas de la sala de sol y los aseos conducen a un pequeño patio con pisos de piedra cúbica al aire libre. Protegida por las paredes de la casa, esta íntima zona de estar ofrece privacidad desde las habitaciones principales.

Master Bedroom
Master Bedroom
& lt; / img & gt ;

La suite principal cuenta con una lujosa cama con dosel con un candelabro de lujo y vigas a la vista que enmarcan el techo de la casa.

Private Terrace
/ 3-mb_m2 / “https: //www.momaine.com/thmb/yD2OqgOntXnCsB-Xc1XspCeXJYQ = / 700×433 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.203_cache_posts_269360_lady-gaga-malibu-home-269360-1538670060065-image.700x0c-39f2a04487264effa32e305b3243ea5d.jpgtt 658w
& lt; / img & gt ;

Justo al lado de la suite hay un patio privado con vista al océano. Junto con el patio con capacidad para cuatro personas, el patio está amueblado con un acogedor sofá cama.

Spare Bedroom
Spare Bedroom
& lt; / img & gt ;

Este dormitorio de invitados presenta las influencias mediterráneas del hogar y los áposos. Muestra paredes de estuco y vigas expuestas, mientras que los colores neutros se usan en su d & amp; # xE9; cor para mantener con el tema terroso.

Home Gym
Home Gym
& lt; / img & gt ;

Muchas casas de celebridades tienen sus propios gimnasios privados, y Lady Gaga & amp; apos; s lo mantiene simple. Algunas piezas de equipo de elección descansan sobre una alfombra neutral grande para una apariencia minimalista.

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

Una habitación familiar separada crea espacio para relajarse lejos de la casa y la principal área de entretenimiento de Apos. Las puertas de vidrio de piso a techo ofrecen vistas a la costa.

Siting Room with a View
Siting Room with a View
& lt; / img & gt ;

Los techos con marco en A hacen que la habitación más pequeña parezca más grande, mientras que las texturas naturales como la madera, el cuero y una alfombra de yute complementan la arquitectura y los cálidos tonos de los ápos.

Siting Room
Siting Room
& lt; / img & gt ;

En esta sala de estar, se utiliza una mesa de centro cuadrada como punto focal entre un lujoso sofá y sillas acentuadas a juego. La chimenea de piedra se mezcla con la combinación de colores de la habitación y los aseos.

Rustic Kitchen
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/VrFwrY8HalQNZ6dyEr8ts5jSC28=/700×476/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /cd.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-ec8229bec754450795a786098f16b1c6.jpg 712w “alt =” Ocean Views “altura =” 463 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las vistas al mar son abundantes desde el patio trasero. Una gran área cubierta protege el patio de la lluvia y permite a los huéspedes disfrutar del aire libre a la sombra.

Malibu Real Estate
Malibu Real Estate
& lt; / img & gt ;

Junto con sus vestidores y habitaciones extravagantes, la casa también cuenta con un establo privado con pastos para caballos. Los edificios están diseñados con exteriores similares a la casa para un estilo cohesivo.

Horse Stables
Horse Stables
& lt; / img & gt ;

Dentro de los acabados estables y rústicos mantienen el ambiente mediterráneo. Los techos con marco en A, los pisos de terracota y los detalles de madera completan este aspecto clásico.

Patio
Patio
& lt; / img & gt ;

Exuberante vegetación alinea los bordes del espacio del patio al aire libre de la casa y de los áposos. Desde el patio al aire libre, las vistas de la costa están unidas con árboles maduros y paisajes modernos.

Oceanside Pool
Oceanside Pool
& lt; / img & gt ;

A nosotros & amp; apos; nos encantaría darse un chapuzón en esta lujosa piscina. Forrada con un tono azul profundo en el interior, la piscina refleja el cielo abierto para combinar con la propiedad y las mejores características naturales de los alojamientos.

Infinity Pool
Infinity Pool
& lt; / img & gt ;

Una mirada a la casa desde el borde de la terraza de la piscina ofrece un alcance completo del lujoso exterior de la casa y los aseos. Por la noche, un suave resplandor en el agua extiende la luz cálida y acogedora emitida desde la casa.

Esta casa de Jaw-Dropping Beach combina la arquitectura Art Deco con las vibraciones modernas de Miami
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Inside Lady Gaga & amp; apos; s & amp; apos; Gypsy Palace & amp; apos; & amp; # x2014; y How & amp; apos; A Star Is Born & amp; apos; Comenzó aquí. Realtor.com. 3 de octubre de 2018.

  2. Lady Gaga abre Acerca de & amp; amp; nbsp; Nace una estrella , MeToo y una década en Pop. Vogue . 10 de septiembre de 2018.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo