The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” “altura =” 467 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

La sala de estar es una oda al glamour retro de Old Hollywood, con un sofá redondeado, mesas laterales de latón y amp; amp; nbsp; dos sillas de terciopelo coral que ocupan un lugar central.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ciDSc-NRfwudCnXXvLBnYKMZOY=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp).9-20-20-20-20-2-6-9-
& lt; / img & gt ;

Los diseñadores agregaron estantes empotrados en la sala de estar para crear un hogar consciente del diseño para los libros de arte y diseño de Hilary & amp; apos; s, que están intercalados con recuerdos y otros objetos personales.



& lt; / img & gt ;

El amor de Hilary & amp; apos; s por los patrones vibrantes está en plena exhibición con Damien Hirst & amp; apos; s & amp; quot; Butterfly Kaleidoscope, & amp; quot; que cuelga sobre una credenza encalada detrás del sofá en la sala de estar.



& lt; / img & gt ;

Duff vio este fondo de pantalla de artes y manualidades en un vestíbulo de Manhattan, y Wollack y Zwicki lograron rastrearlo. & amp; quot; crecí con papel tapiz. Mi madre era fanática al respecto, así que me hace sentir nostálgica, & amp; quot; agrega Duff.



& lt; / img & gt ;

Una lámpara de araña de sombra azul se alza sobre una mesa y sillas rústicas ubicadas en el comedor, reflejando la luz de la piscina exterior.



& lt; / img & gt ;

Duff amaba tanto este patrón de azulejos en zigzag que cubrió una pared entera de la cocina con él, además del protector contra salpicaduras y el mostrador en el patio trasero.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Los azulejos me gritaron cuando yo primero & amp; nbsp; los vi, & amp; quot; & amp; amp; nbsp; Duff & amp; nbsp; dijo del patrón Ann Sacks. & amp; quot; Estaban muy felices. Sabía que ellos y amp; apos; traían una sacudida de energía a la casa.& amp; quot;

Dirígete a & amp; amp; nbsp; Better Homes & amp; amp; Jardines para más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo