The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” “altura =” 467 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Al igual que una mesa de consola, la superficie de cualquier estantería o estantería se puede transformar fácilmente en una barra. Simplemente organícelo por categoría, con licores en un estante, anteojos en otro, etc. Si no lo hace # x2019; t tiene una estantería completa para dedicar a su espíritu, simplemente use una bandeja encima de un mueble más pequeño. Arte circundante y d & amp; # xE9; cor ayudará a evitar que sus herramientas de barman sean el punto focal de la habitación si ese & amp; # x2019; s no es su aspecto deseado.

La barra húmeda incorporada



& lt; / img & gt ;

Tenga una barra húmeda de buena fe (bar con lavabo) en su hogar? Entonces, no tienes excusa para no agudizar tus habilidades de mixología. Además de todos los demás elementos esenciales de la barra que necesita & amp; # x2019; ll (siga desplazándose para esos), también debe tener a mano una toalla de barra y colocar un pequeño bote de basura debajo del fregadero, en caso de que usted & amp; # x2019; re vasos de lavado o con ingredientes frescos. Una configuración como esta seguramente impresionará.

Amargos esenciales

Las bromas son un tipo de alcohol a prueba de alto nivel infundido con hierbas, raíces y especias que se usan en guiones como aditivo botánico para las bebidas. Un renacimiento de cócteles ha barrido a la nación, y se han ido los días en que una botella de amargos solitarios se encontraba en la cancha detrás de la barra. En estos días, puede encontrar de todo, desde amargos de ruibarbo hasta amargos de café en su licorería local.

Herramientas de barra imprescindibles

A medida que desarrolla sus habilidades de mixología y se vuelve cada vez más interesado en hacer cócteles, puede encontrarse comprando aparatos como un sifón de soda para hacer agua de soda y cerveza de jengibre en casa, o si usted & amp; # x2019; es realmente aventurero, un sellador al vacío para hacer oleo-saccharum (usado en punzón).

El camarero principiante necesita solo unas pocas herramientas de barra esenciales para desarrollar sus habilidades, así que no se preocupe demasiado por obtener más aparatos especiales a menos que los desee para hacer un cóctel específico.

Libros imprescindibles para cantineros principiantes

Escrito en 1862, Guía de camareros por Jerry Thomas es posiblemente el libro de barman y cócteles más famoso de todos los tiempos, y fue el primer libro de cócteles real publicado en el Delight de EE. UU. En el primer registro escrito de muchas variedades de cócteles clásicos como el efervescente, el volteo, el agrio, el julepe, y más.

Para algo un poco más contemporáneo, recoja una copia del historiador David Wondrich & amp; # x2019; s homenaje al mencionado pionero del cóctel, Imbibe! donde destaca 100 cócteles clásicos.

El Savoy Cocktail Book , publicado en 1930, fue escrito por el legendario barman del American Bar en Londres & amp; # x2019; s Savoy Hotel, Harry Craddock. Cuenta con 750 de Craddock & amp; # x2019; s recetas más populares & amp; # x2014; desde el martini seco hasta los volteretas y los golpes.

Para un giro científico, deje que la autora y botánica Amy Stewart lo ilumine sobre las plantas que se utilizan para crear el mundo & amp; # x2019; los mejores espíritus, desde el agave hasta las nueces, con su libro revolucionario The Drunken Botanist , que se lanzó en 2013.

Espíritus de la Fundación

La primera regla de abastecer su bar es elegir los espíritus que disfrute. Esta es la única forma de desarrollar una habilidad especial para hacer y apreciar cócteles. Una vez que traiga algunos cócteles favoritos, su interés y paladar por otros espíritus seguramente se expandirán & amp; # x2014; lo garantizamos.

La segunda regla es no tratar de hacerlo todo a la vez. El licor es caro, así que comience pequeño. There & amp; # x2019; s no es necesario gastar el pago de su automóvil en una tarde. Todo lo que necesita es un gran cóctel para impresionar a sus invitados, y si aprende a elaborar algunas cosas bien, otros lo notarán y lo apreciarán. Licores, mezcladores, ap & amp; # xE9; ritifs y digestivos, en particular, son cosas que debe acumular con el tiempo.

Dicho esto, las bebidas más clásicas y populares incluyen un puñado de licores. Por lo tanto, recomendamos estos conceptos básicos:

  • Ginebra
  • Whisky Bourbon
  • Whisky escocés
  • Tequila
  • Ron blanco
  • Ron oscuro

El vodka puede estar notablemente ausente de esta lista para usted. Diseñado para no tener sabor, carece de aroma y sabor, y por lo tanto, es & amp; # x2019; t un espíritu que ayudará a un principiante a aprender el oficio del cóctel. Si bien no tiene lugar en nuestro bar, ocasionalmente lo guardamos en el congelador si nosotros & amp; # x2019; esperamos invitados que lo prefieran & amp; # x2014; o para cuando queremos mezclar un cóctel de frutas congeladas que sepa a , bueno, fruta.

Cristalería esencial

De qué sirve un sabroso cóctel sin el vaso perfecto para sostenerlo? Cada cóctel que domine debe verterse en un estilo de vidrio específico, como una pelota alta, una bola baja o una flauta.

Mezcladores

Abastécete de mezcladores que disfrutes. A medida que intente hacer nuevas bebidas, su colección se expandirá, por lo que no es necesario hacerlo todo en un día.

Estos son los mezcladores que generalmente tenemos a mano:

  • Agua de soda (usamos un sifón de soda para hacerlo en casa)
  • Cerveza de jengibre
  • Jugo fresco, como naranja o toronja

Dependiendo de los cócteles que prefiera, también puede almacenar latas de cola, agua tónica, sprite, jugo de tomate o jugo de piña. Los mejores cócteles están hechos con ingredientes frescos, así que intente hacer bebidas con jugos que usted y amp; # x2019; de lo contrario, beba. También recomendamos usar Tomr & amp; # x2019; s Tonic, un jarabe tónico, en lugar de las cosas dulces y pegajosas que se venden en las tiendas de comestibles.

Garnices

Siempre tenemos limones y limas en la cocina, ya que son & amp; # x2019; son esenciales para muchas recetas excelentes y favoritas.Los terrones de azúcar, o azúcar blanca fina, también son imprescindibles para cada barra de inicio. It & amp; # x2019; s también es genial tener una planta de albahaca y una planta de menta en la casa para que pueda preparar cócteles de hierbas. Otras hierbas como la salvia y el tomillo también son adornos maravillosos. Si le gustan los martinis o las marías sangrientas, las aceitunas de cóctel, las cebollas, el rábano picante, la sal, la pimienta y la salsa picante también pueden ser esenciales.

Nuestros Bar Essentials



& lt; / img & gt ;
Angostura
Amargos de cóctel aromáticos
$ 32
Comprar


& lt; / img & gt ;
Peychaud & amp; # x2019; s
Amargos
$ 16
Comprar


& lt; / img & gt ;
Regan & amp; # x2019; s
Naranja amarga No. 6)
$ 17
Comprar


& lt; / img & gt ;
Cóctel Reino
Acero inoxidable Jigger de estilo japonés
$ 11
Comprar


& lt; / img & gt ;
Norpro
Prensa de jugo de cítricos de acero inoxidable
$ 23
Comprar
Step Aside, Coffee & amp; # x2014; estos juicers actualizarán su rutina matutina


& lt; / img & gt ;
Kuhn Rikon
Cuchillo de cocina dentado con color de 4 pulgadas
$ 25
Comprar


& lt; / img & gt ;
Cóctel Reino
Trident Barspoon Gold
$ 35
Comprar


& lt; / img & gt ;
Oxo
Colador de cóctel de acero
$ 8
Comprar


& lt; / img & gt ;
Jerry Thomas
Guía de camareros
$ 15
Comprar


& lt; / img & gt ;
David Wondrich
Imbibe!
$ 19
Comprar


& lt; / img & gt ;
Harry Craddock
El libro de cócteles de Saboya
$ 38
Comprar


& lt; / img & gt ;
Amy Stewart
El botánico borracho
$ 14
Comprar


& lt; / img & gt ;
Hendrick & amp; # x2019; s
Ginebra
$ 33
Comprar


& lt; / img & gt ;
Bulleit
Borbón
$ 53
Comprar


& lt; / img & gt ;
Monte Gay
Ron de barril negro
$ 34
Comprar


& lt; / img & gt ;
Fortaleza
Fortaleza Anejo Tequila
$ 75
Comprar


& lt; / img & gt ;
Williams Sonoma
Gafas dobles Edward Old-Fashioned, juego de 4
$ 80
Comprar


& lt; / img & gt ;
Williams Sonoma
Edward Highball Glasses, juego de 4
$ 84
Comprar


& lt; / img & gt ;
Williams Sonoma
Gafas de cóctel Coupe, juego de 4
$ 68
Comprar


& lt; / img & gt ;
Schott Zwiesel
Congresso Champagne Flutes
$ 60
Comprar
Configure una barra de inicio con estos elegantes carros de barra

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo