The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 356w “alt =” Dream Home Makeover “altura =” 405 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Este espectáculo es tan perfectamente borrachera: historias conmovedoras, propietarios merecedores que reciben remodelaciones y casas absolutamente hermosas, todas diseñadas por nada menos que Shea McGee. Dream & amp; amp; nbsp; Home & amp; amp; nbsp; Makeover ofrece a los espectadores un vistazo a Shea y Syd McGee & amp; apos; s vive mientras dirigen su tienda de artículos para el hogar, McGee & amp; co., construyeron un hogar de ensueño propio, criaron a dos hijas pequeñas y ayudaron a que la aspiración sea alcanzable cuando se trata de interiores.

Disponible en : Netflix

04
de 18

Sarah Off the Grid

Sarah off the Grid
Sarah off the Grid
& lt; / img & gt ;

Sarah Richardson & amp; amp; nbsp; es una diseñadora canadiense que parece haberse abierto camino en los corazones de nuestra comunidad de Instagram en el frente internacional. A través de sus años en HGTV, ella y amp; apos; s tuvieron siete series de televisión: & amp; amp; nbsp; Room Service, Design Inc. , & amp; amp; nbsp; Sarah & amp; apos; s House , & amp; amp; nbsp; Sarah & amp; apos; s Cottage , (tixb_ . Francamente, todos valen la pena verlo, pero uno de nuestros favoritos es Sarah off the Grid, en el que ella, su esposo y sus dos hijas construyen su casa de ensueño fuera de la red.

Disponible en : Amazon Prime Video

05
de 18

Venta de Sunset

Selling Sunset
Selling Sunset
& lt; / img & gt ;

Vender Sunset se ha convertido en el espectáculo inmobiliario por excelencia, ya que los corredores del Grupo Oppenheim se enfrentan a Sunset Strip. Siete de las exitosas agentes inmobiliarias de la ciudad y los Apos compiten en el despiadado mercado de Los Ángeles para obtener viviendas multimillonarias vendidas y amp; # x2014; y tomar su corte. Las lujosas casas presentadas y el drama siempre entretenido hacen de esto un reloj obligatorio (y un reloj).

Disponible en : Netflix

06
de 18

Candice lo dice todo

Candice Tells All
Candice Tells All
& lt; / img & gt ;

Candice Olson & amp; amp; nbsp; es una diseñadora canadiense que se convirtió en una estrella de HGTV. Su primer show, & amp; amp; nbsp; Divine Design , estrenada en 2001, mientras que su segunda , Candice Tells All , se emitió en 2011. En la moda típica de los espectáculos de diseño, el diseñador carismático ayuda a los propietarios a maximizar el potencial de sus hogares episodio tras episodio. Si le gusta ver transformaciones rápidas de principio a fin y disfrutar de un buen antes y después, este es el espectáculo para usted.

Disponible en : HGTV.com

07
de 18

Rock the Block

Rock The Block
Rock The Block
& lt; / img & gt ;

Rock the Block es el producto del diseño y la demolición y las mujeres más fuertes de Apos; compiten por renovar propiedades idénticas en el área de Los Ángeles, intentando agregar el mayor valor a cada una de sus propiedades. Esta serie de competiciones es un atracón perfecto, ya que ya está en la temporada 2 y presenta muchas caras familiares en el mundo del diseño.

Disponible en : Amazon Prime Video, Discovery +

08
de 18

Decoradores de millones de dólares

Million Dollar Decorating
Million Dollar Decorating
& lt; / img & gt ;

Solo tuvimos que lanzar & amp; amp; nbsp; Decoradores de millones de dólares & amp; amp; nbsp; en la lista.Si usted y otros se encuentran en un reality show, debe volver a ver las dos temporadas de este programa de Bravo, que sigue a cuatro diseñadores de interiores excéntricos en Los Ángeles y sus clientes y proyectos de presupuesto multimillonario. Es inspirador e histérico a la vez.

Disponible en : Amazon Prime Video

09
de 18

Genenvieve & amp; apos; s Renovación

Genevieve's Renovation
Genevieve's Renovation
& lt; / img & gt ;

Genevieve Gorder & amp; nbsp; ha estado mostrando su destreza de diseño en la pantalla pequeña desde 2000 cuando apareció el diseñador estadounidense en la primera temporada de TLC & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; Espacios comerciales . Apos no tardó mucho en que Gorder y su personalidad efervescente y la manipulación lúdica de interiores por parte de Apos para llamar la atención de otras redes, incluidas HGTV, Bravo y Netflix. Ya sea protagonizando su serie ( Estimado Genevieve , & amp; amp; nbsp; Genevieve & amp; apos; s Renovaciones , & amp; amp; nbsp; Best Room Wins (tix.

Disponible en : Amazon Prime Video

10)
de 18

Hermanos de la propiedad

Property Brothers
Property Brothers
& lt; / img & gt ;

En el aire desde 2011, HGTV & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; Property Brothers & amp; amp; nbsp; sigue a los hermanos gemelos idénticos Jonathan y Drew Scott & amp; amp; nbsp; mientras ayudan a las familias a transformar a los reparadores en hogares para siempre. Drew, un agente inmobiliario con licencia, presenta casas listas para la renovación y amp; # x2014; y una representación digital de la casa post-reno & amp; # x2014; a los compradores de vivienda, que luego tienen que confiar en que Drew & amp; la experiencia y la visión de apos bien gastar su dinero. Johnathan, mientras tanto, actúa como la fuerza muscular detrás de la operación; él y amp; apos; s un contratista con licencia. Naturalmente, la rivalidad entre hermanos y las bromas entre los hermanos son una buena televisión, y los hogares y amp; apos; Las revelaciones finales son igualmente entretenidas.

Disponible en : Amazon Prime Video, Hulu

11)
de 18

Nación de la Casa Pequeña

Tiny House Nation
Tiny House Nation
& lt; / img & gt ;

Grandes cosas vienen en paquetes pequeños. Esa es la premisa detrás de & amp; nbsp; Tiny House Nation, que debutó en el canal de cable FYI en julio de 2014. Organizado por los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Giffin, el espectáculo ayuda a las familias de todo Estados Unidos a cumplir el sueño de vivir en un espacio de menos de 500 pies cuadrados. Los anfitriones guían a las familias a través del proceso de diseño y construcción de su pequeña casa, culminando en una revelación digna de sorpresa al final de cada episodio.

Disponible en : Amazon Prime Video

12)
de 18

Adicto a la rehabilitación

Rehab Addict
Rehab Addict
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen un punto óptimo para casas viejas, & amp; nbsp; Rehab Addict & amp; amp; nbsp; es un reloj obligatorio. Este espectáculo sigue a la entusiasta de la preservación y nativa de Detroit, Nicole Curtis, mientras rehabilita casas históricas (y a menudo en ruinas) para su antigua gloria. Porque Curtis tiene como objetivo retener la mayor cantidad de casas y amp; apos; materiales de construcción originales y carácter como sea posible, sus volteretas son & amp; apos; t fácil. Aún así, las revelaciones finales demuestran que un poco de ingenio y grasa en el codo puede ser muy útil.

Disponible en : Amazon Prime Video

13)
de 18

Espacios comerciales

Trading Spaces cast photo.
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/WIyEG9KSoyQvJLCKTUTQ7nCT38 = / 800×500/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().com / thmb / xRy0T9PxOsGeq18t-Dz8v0O9WpI = / 356×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / trading-spaces-photo-85f185f185f185f04eb74eb74eb.jpg 356w “alt =” Trading Spaces cast photo.”altura =” 500 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

El O.G. de espectáculos de diseño, & amp; amp; nbsp; Trading Spaces, & amp; amp; nbsp; debutó en TLC en octubre de 2000. El espectáculo terminó después de una carrera de ocho temporadas en 2008, pero se reinició en 2018 con la misma premisa: dos grupos de vecinos redecoran una habitación en el otro equipo y la casa de Apos con un pequeño presupuesto y con la ayuda de un diseñador de interiores. Cada diseñador aporta su propia visión (y a veces polarizante) estética al proyecto, así como un pequeño presupuesto de $ 1,000.

Aquí y amperios; apos; s la captura: los equipos se mantienen completamente en la oscuridad sobre el diseño que se está implementando en su propia casa, por lo que algunas revelaciones pasan como un globo de plomo y amp; # x2014; y las reacciones no tienen precio.

Disponible en : Amazon Prime Video

14)
de 18

Ojo extraño

Queer Eye Season 5 poster.
Queer Eye Season 5 poster.
& lt; / img & gt ;

Podríamos & amp; apos; t tener el mejor hogar d & amp; # xE9; cor muestra la lista sin mencionar este espectáculo popular de culto. Claro, no es su programa de diseño tradicional, pero aún vale la pena verlo. Netflix reinició el peculiar espectáculo en 2018, y un nuevo intercambio de Fab Five en Nueva York por Atlanta. Está lleno de cambios de imagen emocionales y revelaciones sinceras.

Disponible en : Netflix

15
de 18

Flip o Flop

Flip or Flop Christina and Tarek.
Flip or Flop Christina and Tarek.
& lt; / img & gt ;

El ex equipo de marido y mujer Tarek y Christina se vuelven a menudo casas en ruinas en este programa de HGTV que también te hará querer entrar en el juego inmobiliario. La parte más loca? A veces no ven ni siquiera el interior antes de que se compre!

Disponible en : Amazon Prime Video, Hulu

dieciséis
de 18

The World & amp; # x2019; s Casas más extraordinarias

The World’s Most Extraordinary Homes
The World’s Most Extraordinary Homes
& lt; / img & gt ;

Si su idea de un buen espectáculo en casa es una propiedad asombrosamente hermosa, esto es para usted. La arquitecta Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin viajan alrededor del mundo para traerte hogares espectaculares, pero poco convencionales. Prepárate para ser cautivado.

Disponible en : Netflix

17)
de 18

Property Brothers Forever Home

Property Brothers Forever Home
Property Brothers Forever Home
& lt; / img & gt ;

Si amas Property Brothers , debes ver este spin-off. Jonathan y Drew Scott están ayudando a los clientes a convertir sus hogares existentes en espacios que ellos y otros amarán para siempre. Advertencia: transformaciones de sala llamativas por venir.

Disponible en : Amazon Prime Video

18)
de 18

Volteando

Jeff Lewis and Jenni Pulos of Flipping Out
Jeff Lewis and Jenni Pulos of Flipping Out
& lt; / img & gt ;

Mira a Jeff Lewis y Jenni Pulos voltear casas y amp; # x2014; y tal vez volverse un poco loco a veces & amp; # x2014; en Los Ángeles en este espectáculo Bravo hilarantemente dramático. Si crees que eres un TOC, no has visto nada hasta que ves a Lewis en acción.

Disponible en : Amazon Prime Video

El diseño muestra que debe atracones según su tipo de eneagrama

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo