The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 356w “alt =” baño limpio “altura =” 1667 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Deshazte de tus trapos de limpieza tradicionales para adoptar un enfoque literal y práctico para & amp; amp; nbsp; limpieza del baño. Confía en nosotros: es tan rápido como efectivo. Este consejo puede sonar bastante extraño al principio, pero una vez que lo intentes, tú y amp; apos; descubrirán rápidamente por qué vale la pena agregar este truco de limpieza a tu arsenal.& amp; amp; nbsp;

Aquí y más por qué los amamos: conoce todos esos lugares difíciles de alcanzar que tienden a acumular mugre en su baño (como ese espacio increíblemente pequeño entre el grifo de su lavabo y la salpicadura de su azulejo)? O esas manchas extra obstinadas que necesitan mucha atención (como las esquinas donde su bañera se encuentra con la pared o las ranuras alrededor de su ducha y desagüe de ápos)? Este truco de limpieza que ahorrará tiempo hará que abordar esas áreas aparentemente imposibles sea más llevadero!

Primero, póngase un par de guantes de látex para proteger sus manos. Luego, coloque un par de guantes de ducha exfoliantes. Rocíe su & amp; amp; nbsp; solución de limpieza & amp; amp; nbsp; directamente sobre la superficie gunky y frótelo con las manos y los dedos.

02
de 05

Solución de limpieza multiusos de bricolaje

white kitchen Interiores de sal pura, Foto: Vanessa Lentine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
white kitchen
& lt; / img & gt ;

Puede crear su propia solución que funcione en casi todas las superficies para ahorrar tiempo y dinero, utilizando ingredientes que ya tiene en casa.

La industria de productos de limpieza para el hogar es muy importante al venderle todo tipo de productos con solo propósitos e ingredientes ligeramente diferentes. Haga esta solución de limpieza para todo uso combinando cuatro ingredientes clave: una taza de & amp; amp; nbsp; vinagre, alcohol, agua y unas gotas de jabón para platos.

Simplemente mezcle todos los ingredientes y almacene la solución resultante en una botella de aerosol limpia. Use este limpiador de uso múltiple en pisos de madera, encimeras, azulejos y vidrio.

Evite usar vinagre en las superficies de piedra, ya que la acidez podría dañar la piedra natural con el tiempo.

03
de 05

Paños de limpieza de microfibra

clean bedroom Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; quot; data-quot;
clean bedroom
& lt; / img & gt ;

Los paños de microfibra tienen miles de pequeñas fibras parecidas a un cabello por pulgada cuadrada, por lo que son tan efectivos para atrapar el polvo y la suciedad. What & amp; # x2019; s más, sus fibras son tan pequeñas que ganaron & amp; # x2019; t corre el riesgo de rascarse incluso las superficies más delicadas & amp; # x2014; incluso puede usarlas para limpiar paredes pintadas sin temor a frotar el acabado. Además, puede lavar paños de microfibra una y otra vez, haciéndolos una opción asequible y amigable para su hogar.

04
de 05

Pincel de pelusa

white bedroom
white bedroom
& lt; / img & gt ;

Tu colcha pálida está a punto de cumplir su pareja. Puede usar un cepillo de pelusa para limpiar instantáneamente pequeños y secos líos, pelusas o cabello para mascotas de casi cualquier superficie de su hogar en menos de 10 segundos.& amp; amp; nbsp;

Perfecto para recoger esas pequeñas migas en su edredón o quitar una cantidad excesiva de pelo de gato de su otomana tapizada, un cepillo de pelusa ultra pegajoso es su arma secreta para un trabajo de limpieza de manchas rápido pero efectivo.

05
de 05

Plan por delante

organized living room Becca Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
organized living room
& lt; / img & gt ;

Mientras que puede & amp; apos; t salirse con la suya con & amp; amp; nbsp; nunca & amp; amp; nbsp; frotar su inodoro o tomar todos los libros & amp; amp; nbsp; fuera del estante & amp; amp; nbsp; a polvo, puede reducir la cantidad de veces que tiene que tiene que hacer más tareas. La clave es planificar con anticipación.

Sugerimos obtener un planificador que se dedique a su horario de limpieza. Imagine lo bien que se sentirá tachar sus tareas menos favoritas con una línea roja dramática.

20 consejos de limpieza de genios para hacer que su hogar brille y brille

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo