The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpeg 712w “alt =” baño “altura =” 1000 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Aunque nosotros & amp; # x2019; d todos amamos nuestros baños para permanecer relajantes, espacios libres de mugre, la realidad es que con el uso regular, estas habitaciones pueden ensuciarse y ponerse # x2014; rápido. Especialmente si tiene azulejos de baño, los espacios donde va a limpiarse (como su ducha) pueden pasar de deslumbrante a lúgubre gracias a la acumulación de suciedad, espuma de jabón e incluso moho. Sin el cuidado y la limpieza adecuados, los azulejos sucios pueden convertir rápidamente su baño de un oasis tipo spa a una habitación en la parte superior de su lista de limpieza profunda.

Para mantener su baño y ducha con un aspecto brillante, usted & amp; # x2019; tendré que dedicar un poco de grasa en el codo para limpiar el azulejo y la lechada. Antes, recurrimos a expertos en limpieza para obtener sus mejores consejos sobre cómo limpiar los azulejos del baño para que se vea como nuevo.

Estos hacks de limpieza de baños lo convencerán de abordar el color

¿Con qué frecuencia debe limpiar su azulejo de baño??

Mantener los azulejos del baño requiere un trabajo regular y constante. Cuanto más espere entre limpiezas, más difícil será eliminar la acumulación de suciedad y prevenir el moho y el moho. Es por eso que Ana Andrés, cofundadora del servicio de limpieza de viviendas TidyChoice, con sede en Londres, recomienda limpiar los azulejos de baño una vez por semana para mantenerlos en buena forma. Esto reducirá la cantidad de tiempo que necesita para pasar la limpieza profunda y fregar las baldosas. Para una limpieza aún más consistente, considere limpiar sus baldosas con un escobilla de goma después de cada ducha para ayudar a eliminar la acumulación de humedad y amp; # x2014; la causa principal de las manchas de moho, moho y agua dura.

Conozca al experto

  • Ana Andrés es cofundadora del servicio de limpieza de viviendas TidyChoice, con sede en Londres.
  • Alex Varela es el gerente general de Dallas Maids, una compañía de limpieza con sede en Texas.
  • Finn Pegler es el dueño de Deluxe Maid en Indianápolis.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Guantes de goma
  • Botella de pulverización
  • Vinagre
  • Jabón de pescado
  • Hornear refrescos
  • Cepillo de exfoliación (o cepillo de dientes firme)
  • Toalla

Cómo limpiar el azulejo de baño

shower tiles JK Interior Living & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; quot; data-accout;
shower tiles
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Mezcle su solución de limpieza

& amp; # x201C; Hay muchas opciones diferentes para limpiar azulejos de baño, & amp; # x201D; dice Alex Varela, gerente general de Dallas Maids. Aunque algunos limpiadores comprados en la tienda funcionarán, también puede hacer una solución de bricolaje fácil usando artículos que ya tiene en casa. Para una limpieza estándar, intente mezclar media taza de jabón para lavar platos con una taza de vinagre blanco caliente. Según Varela, esta es una fórmula concentrada, por lo que ganó & amp; # x2019; t necesita aplicar tanto.& amp; amp; nbsp;

Si sus baldosas están hechas de travertino o piedra, omita el vinagre, ya que la acidez puede empañarlos. En cambio, el agua tibia y el jabón para lavar platos mezclados en una botella de aerosol harán el truco.

Paso 2: rocíe los azulejos

Coloque su mezcla de limpieza dentro de una botella de spray y aplique sobre la superficie de las baldosas del baño. Deje reposar la solución durante unos 10 minutos para ayudar a descomponer cualquier acumulación de agua dura o espuma de jabón. Si usted y amp; apos; están preocupados por la escorrentía en sus pisos, coloque algunas toallas viejas para absorber el exceso de solución.

Paso 3: Frote con un cepillo resistente o cepillo de dientes

Aquí y amp; apos; s donde entra la grasa del codo. Para que realmente los azulejos de su baño vuelvan a su estado brillante y recién instalado, usted y amp; apos; necesitarán eliminar físicamente la cal, el jabón y otras acumulaciones. Para comenzar, use un cepillo resistente o un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier lechada que desee limpiar, luego diríjase a las baldosas, utilizando movimientos rápidos y circulares.

bathroom tile shower Interiores de espacio gris
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
bathroom tile shower
& lt; / img & gt ;

Paso 4: enjuague

Una vez que usted y amp; apos; le hayan dado a sus azulejos un exfoliante completo de arriba a abajo, enjuáguelos con agua tibia. Este paso es imprescindible, ya que cualquier solución sobrante puede dejar una película en los azulejos y la lechada. El agua tibia también ayudará a aflojar las partículas de suciedad restantes. Nuestros expertos recomiendan levantarse hasta que el agua esté limpia.

Paso 5: Limpie para eliminar el exceso de humedad

El paso final para asegurarse de que las baldosas de su baño permanezcan brillantes y limpias es limpiarlas. Dado que el agua sobrante puede causar moho y moho, es importante que no se salte este paso. Si tiene uno, comience usando un escobilla de goma en las baldosas para eliminar la humedad. Luego, haga un seguimiento con una toalla o un paño de microfibra.

Cómo quitar las manchas de la baldosa del baño

Pruebe el bicarbonato de sodio

Todavía fijándome en una mancha molesta en tu lechada de azulejos? Finn Pegler, propietario de Deluxe Maid en Indianápolis, recomienda crear una pasta de tres partes de bicarbonato de sodio en una parte de agua. & amp; quot; Mezclar bien hasta que la consistencia sea casi como la masa para pasteles, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Luego, sumerja un cepillo de dientes firme en la mezcla y frote la lechada con un movimiento circular.& amp; quot; El bicarbonato de sodio es eficaz para eliminar las manchas obstinadas y también ayuda a desodorizar cualquier olor persistente que pueda ser causado por el moho, por lo que es un método multifuncional.

Use un limpiador de vapor

Varela & amp; la herramienta favorita de los apostadores para una limpieza profunda de azulejos de baño es un vaporizador. & amp; quot; Un limpiador de vapor viene con una boquilla puntiaguda que puede usar para limpiar esquinas o líneas de lechada, & amp; quot; ella nos dice. Esto lo convierte en la herramienta ideal para limpiar azulejos de baño y obtener grietas difíciles de alcanzar. El calor del vapor también es excelente para aflojar la suciedad apelmazada. Según las instrucciones de Varela & amp; apos; aplique el vapor a la mancha o superficie afectada y luego frote con la mezcla de jabón / vinagre.

Su guía definitiva para limpiar la lechada de azulejos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo