The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpeg 312w, https://www.mydomaine.com/thmb/zF-TspZVqbn9nF_WZDYKizI45wE=/356×0/filters: no_upscale (): max_bytes ( : strip_icc (): format (webong /

& lt; / img & gt ;

El delicado ciclo en su lavadora es el más cercano que usted y amp; apos; llévese a lavarse las manos mientras usa su lavadora. Es perfecto para ropa que necesita TLC adicional, como las que se hacen con lana, cachemira o encaje. Este ciclo es el más corto y suave y más suave; # x2014; aka, no hay giros de 10 minutos de duración que hacen temblar su casa.

Prepare su ropa para el ciclo de delicatessen verificando dos veces que usará agua fría para lavar y enjuagar y utilizando un detergente especial solo para delicates, como Woolite.

Mantenga sus delicates extra seguros usando una lencería o una bolsa de malla. Esta capa adicional ayudará a prevenir enganches o rasgaduras en la lavadora de cosas con ganchos, cierres o cremalleras.

04
de 10

Enjuague y gire

laundry room with rinse and spin washing machine cycles Mindy Gayer Design Co.; Foto: LENTINA VANESSA
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
laundry room with rinse and spin washing machine cycles
& lt; / img & gt ;

A diferencia de casi todos los demás ciclos de lavadora, el ciclo de enjuague y centrifugado no lava la ropa. En cambio, los enjuaga y luego los hace secar. Este ciclo se usa a menudo para prendas de vestir como trajes de baño, que pueden ser y amp; apos; t be & amp; apos; lavados & amp; apos; en el sentido tradicional, pero aún necesita ser eliminado.

Don & amp; apos; t coloque cualquier detergente o producto de limpieza en su máquina cuando usted & amp; apos; re use el ciclo de enjuague y centrifugado. Ganó y amp; apos; t acostumbrarse o ganó & amp; apos; t tener la oportunidad de enjuagarse adecuadamente. Y don & amp; apos; t olvídate de secar al aire tu ropa enjuagada y hilada & amp; # x2014; si es demasiado delicado para estar en la lavadora, es probable que sea demasiado delicado para estar en la secadora también.

05
de 10

Prensa permanente

laundry room with permanent press washing machine cycles Interiores de sal pura; Foto: VANESSA LENTINE & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-2-amp;
laundry room with permanent press washing machine cycles
& lt; / img & gt ;

El ciclo de prensa permanente fue desarrollado para telas sintéticas más delicadas y propensas a las arrugas como el rayón, el nylon y el poliéster. Tiene un ciclo más corto que el ciclo normal, y también usa un giro más suave y menos agua caliente.

Para aprovechar al máximo el ciclo de prensa permanente, use un detergente suave que esté hecho para telas sintéticas como Sport Suds.

Si su lavadora no tiene un ciclo de prensa permanente, un ciclo de delicatessen probablemente también funcionará.

06
de 10

Intimidable

laundry room with bulky washing machine cycles Diseños KG
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
/ 13/02 / 4/2 / 20 / 14/1 / 20 / 13 / 20.jpeg 356w “alt =” cuarto de lavado con ciclos voluminosos de lavadora “altura =” 1667 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las lavadoras tienen una serie de ventajas distintas sobre el lavado de manos y amp; # x2014; una de ellas es la capacidad de lavar artículos voluminosos. Pero, es mejor que no arroje su edredón esponjoso, presione & amp; apos; Speed Wash & amp; apos ;, y aléjese.

En cambio, use el modo voluminoso. Su lavadora y el ciclo voluminoso de Apos generalmente incluyen un período de remojo para dejar que el agua y el detergente penetren, seguido de un lavado y giro a velocidad media.

Aproveche al máximo el ciclo voluminoso limpiando manchas viejas antes de colocar los artículos en la lavadora. Además, puede ser muy difícil colocar artículos de gran tamaño en la secadora, por lo que considere secarlos al aire.

07
de 10

Blancos

laundry room with whites washing machine cycles Kidd House
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
laundry room with whites washing machine cycles
& lt; / img & gt ;

El ciclo de los blancos es la elección perfecta para hacer que esas toallas y sábanas sucias vuelvan a estar limpias. Utiliza un lavado y enjuague de alta potencia y también puede dispensar blanqueador líquido en el momento correcto si es necesario.

Antes de usar el ciclo de blancos, verifique que lo que usted y amp; apos; re lavado puedan manejar tanto el blanqueador como un ciclo de lavandería áspero y desbastado & amp; # x2014; usted no quiere arruinar sus sábanas más elegantes. Y si usted y amp; apos; prefieren usar un limpiador que sea menos duro que el blanqueador, quédese con algo como la lavandera y la alternativa de blanqueador para todo uso.

Los mejores detergentes de lavandería perfumados que mantienen su ropa fresca
08
de 10

Servicio pesado

laundry room with heavy duty washing machine cycles Jessica Nelson & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-33 & amp; quot;
laundry room with heavy duty washing machine cycles
& lt; / img & gt ;

Si su carga de ropa está extra sucia o sus manchas son especialmente viejas, use el ciclo de lavandería resistente. Es un ciclo más largo que otros y utiliza agitación y giro de alta potencia para eliminar la mayor cantidad de suciedad y humedad posible.

Aproveche al máximo su ciclo de trabajo pesado utilizando un quitamanchas de confianza como OxiClean. Para usar, humedezca el área manchada con agua, luego rocíe o frote el quitamanchas sobre la mancha. Déjelo reposar durante al menos 10 minutos antes de lavarlo.

09
de 10

Vapor

laundry room with steam washing machine cycles Whitney Parkinson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-37 & amp; data-tracking-container = & amp;
laundry room with steam washing machine cycles
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte, su lavadora puede incluso venir con un ciclo de vapor. Al igual que el ciclo de enjuague y centrifugado, el ciclo de vapor no lava la ropa. En cambio, usa un poco de humedad y acción de giro para refrescar la ropa y eliminar las arrugas.

Si desea eliminar las arrugas adicionales, o si su lavadora no tiene una función de vapor, pruebe un aerosol de liberación de arrugas para suavizar las arrugas lo antes posible.

10)
de 10

Alérgeno

laundry room with allergen washing machine cycles Whitney Parkinson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-41 & amp; quot; data-track-at;
laundry room with allergen washing machine cycles
& lt; / img & gt ;

Otra característica de primera línea que puede tener su lavadora es un ciclo de alérgenos. Los ciclos de alérgenos utilizan temperaturas de agua extra calientes y un ciclo de enjuague adicional para eliminar la caspa de las mascotas y los ácaros del polvo. Este ciclo de lavandería es una gran opción para aquellos que son sensibles a los alérgenos y necesitan asegurarse de que sus ropas y ropa de cama se deshagan de ellos.

Para garantizar que su carga de ropa permanezca libre de alérgenos, use un detergente para la ropa que sea hipoalergénico y esté hecho para aquellos con piel sensible, como los hechos para bebés y amp; # x2014; también funcionan para adultos.

19 magníficas ideas de estanterías para una sala de lavandería para un espacio organizado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo