The server is temporarily unavailable. Please try again later.com / thmb / j8hdDX2KHBeM3wxEKXx-SrLOfAA = / 800×0 / filters: no_upscale (): max_bytes ( : strip_icc (): format (webp) / Product_SVF80309_Image_1-1-a4f5da6f8

Compre en Onekingslane.com

One Kings Lane ofrece una selección rotativa de alfombras vintage y antiguas de todo el mundo. Si puede mirar más allá de los precios de cuatro cifras en algunas de sus piezas antiguas, usted & amp; # x2019; verá una selección de alfombras que van desde Navajo hasta sueco y chino y más allá. Si bien muchos vendedores se especializan en un estilo o área del mundo, la amplia variedad podría cambiar lo que imaginas cuando piensas en una alfombra vintage.

Hermana Golden

& lt; / img & gt ;
Compre en Sistergolden.com

Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha deseado tener un mejor amigo de diseño que pueda elegir sus alfombras para usted, no busque más que la hermana Golden. Comenzada por un dúo de madre e hija en 2014, la tienda en línea cura productos únicos vintage, superdotados y artesanales de todo el mundo. Su selección de alfombras curadas incluye alfombras de área, así como mini alfombras perfectas para felpudos o incluso alfombras de baño. Trabajan con vendedores en Marruecos y Turquía para abastecer su tienda.

11 alfombras de área que actualizarán instantáneamente cualquier habitación

Vintage Rug Shop

& lt; / img & gt ;
Compre en Thevintagerugshop.com

Brittany Chinaglia lanzó The Vintage Rug Shop en 2015 como un proyecto apasionado. Ahora, es una tienda en línea completa (y de ladrillo y mortero) que vende d & amp; # xE9; decoración y muebles para cada rincón de su hogar. Sin embargo, las alfombras siguen siendo la pieza central de la tienda, y por una buena razón.

Las alfombras vintage provienen principalmente de Turquía y Persia y varían en color, pero en conjunto, es fácil ver un tema: colores y patrones soñadores y relajados que evocan la calma de California. Los precios son & amp; # x2019; t bajo, pero cada pieza tiene calidad de herencia y se garantiza que se atesorará durante años.

eCarpet Gallery

& lt; / img & gt ;
Compre en Ecarpetgallery.com

Si sabe exactamente lo que está buscando # x2019; o simplemente quiere ver la gran selección de alfombras, eCarpet Gallery es un gran lugar para navegar. Puede reducir rápidamente por color, tamaño y estilo, o explorar sus colecciones seleccionadas por espacio para inspirarse.The server is temporarily unavailable. Please try again later.610w, https://www.mydomaine.com/thmb/NdV0BDWdKO5ia3k2FrJF7hwZ9Lc=/672×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / peking
Compre en Chairish.com

Chairish toma algunas de las conjeturas de comprar de segunda mano a vendedores en todo el país al examinar cada artículo y coordinar la venta. Sus alfombras provienen de tiendas de antigüedades y distribuidores en todo el país, lo que le permite examinar una amplia variedad de alfombras desde la comodidad de su sofá.

Puede comprar alfombras por estilo y tamaño, o mirar las páginas individuales del vendedor & amp; # x2019; s si le gusta su inventario. Incluso puede leer artículos cercanos que podrían recogerse en cuestión de días, sin necesidad de envío.

Kilim Studio

& lt; / img & gt ;
Comprar en Kilim.com

Kilim Studio se especializa en alfombras kilim, una alfombra de tejido plano y cero pelo hecha con lana. Dirigido por un equipo de hermanos hermanos en Estambul, el envío desde la fuente (que generalmente es gratuito!) significa usted & amp; # x2019; pagaré menos por alfombras vintage realmente impresionantes.

Además de limpiar y reparar alfombras antes de venderlas, Kilim Studios también teñirá en exceso o alfombras de socorro para darles esa sensación de vida. Ya sea que desee algo que se vea cómodamente vivido o tan brillante como el día en que se hizo, usted & amp; # x2019; lo encontraré aquí.

12 alfombras maravillosamente tejidas que & amp; apos; ll Calienta instantáneamente tu espacio

Alfombras Coco

& lt; / img & gt ;
Compre en Cococarpets.com

Si te encantan las texturas y los colores suntuosos de las alfombras bereberes, no busques más que Coco Carpet & amp; # x2019; s selección de alfombras vintage. Las alfombras que se encuentran en este sitio vienen en una amplia gama de colores, desde blanco y negro hasta tonos de joyas contrastantes y pasteles desteñidos. Cada alfombra proviene de las personas azilal y boucherouite que las fabrican y es única en su tipo. Todas las alfombras también son nombradas por la fundadora, Karly Coco, por capricho adicional. ¿Qué tipo de historia contará tu alfombra??

Merak

& lt; / img & gt ;
Compre en Merakrugs.com

Merak, que significa & amp; quot; curiosidad y asombro & amp; quot; en turco, lleva una gama no demasiado grande, no demasiado pequeña de alfombras de Anatolia. Sus alfombras cuidadosamente seleccionadas incluyen kilim y vívidas alfombras sobre teñidas; Su colección de edad natural, que abarca la belleza de las alfombras desvaídas, demuestra que las paletas de colores apagadas están lejos de ser aburridas. La mayoría de las alfombras Merak & amp; # x2019; tienen alrededor de sesenta años y se hizo durar otro medio siglo, al menos, con cuidado regular.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo