The server is temporarily unavailable. Please try again later.cliqueinc.com__cache__posts__276855_brooklyn-decker-north-carolina-home-276855-1549064878272-main.700x0c-aff0f2bbe41a4258994c520944cc2de9.jp

Brooklyn Decker and Andy Roddick's North Carolina Home
& lt; / img & gt ;

Si se preguntaba si d & amp; # xE9; cor o no rústico podría sentirse elegante y moderno, solo eche un vistazo dentro de Brooklyn Decker y Andy Roddick & amp; apos; s North Carolina home. La pareja poderosa abrió recientemente sus puertas a & amp; amp; nbsp; Architectural Digest, y nosotros & amp; apos; estamos tan felices de haberlo hecho. The & amp; amp; nbsp; interior es una lección sobre cómo combinar perfectamente tesoros antiguos llenos de historias con una sensibilidad moderna.

Mientras que la actriz slash & amp; amp; nbsp; emprendedor y ex tenista pasan la mayor parte de su tiempo en su casa familiar & amp; amp; nbsp; ubicada en Austin, Texas, es su propiedad en Carolina del Norte que realmente es un caso para el estilo de diseño moderno y rústico. Gracias al estilo propio de Decker & amp; apos; para el diseño de interiores, la casa está llena de piezas únicas y únicas que incluso Roddick puede respaldar. & amp; quot; Mi gusto definitivamente ha cambiado en virtud de que ella tiene razón a menudo & amp; # x2014; ahora, I & amp; apos; m en estas piezas rústicas y antiguas que encuentra, & amp; quot; él le dice a AD.

El inodoro de siete dormitorios y amp; nbsp; tiene una forma de sentirse acogedor y cálido, a pesar de su impresionante tamaño (la casa está situada en cuatro acres de tierra, en caso de que se lo pregunte). Aunque, eso no es una sorpresa teniendo en cuenta su ubicación y Decker & amp; apos; ojo para lo peculiar. En la ciudad de Cashier, Carolina del Norte & amp; # x2014; no muy lejos de donde se crió Decker & amp; # x2014; su vecindario no es una trampa para turistas. & amp; quot; It & amp; apos; s una ciudad realmente pequeña con familias de ciudades como Boston, Chicago y Filadelfia, & amp; quot; Decker explica a AD. & amp; quot; There & amp; apos; s una cultura interesante, también & amp; # x2014; como, ex niños de la gran ciudad, & amp; quot; ella continúa.

Rustic Living Room
Rustic Living Room
& lt; / img & gt ;

Desde el momento en que entras en la casa, te saludan con un impresionante techo de madera recuperada con marco en A y suficientes detalles pintorescos para mantenerte ocupado durante horas. Solo tenga en cuenta la biblioteca incorporada y amp; nbsp; elevada sobre la entrada principal que rodea una gran ventana, la glamorosa lámpara circular que cuelga sobre la sala de estar y la escalera rústica que se apoya contra la pared que conduce al desván , por ejemplo.

La casa cuenta con un diseño similar al de un granero, algo acentuado por los detalles rústicos de madera en toda la casa, muchos de los cuales estaban hechos de madera recuperada de la ciudad. Esto era importante para Decker, que quería que la estructura se ajustara a su entorno, explica AD. El aspecto final ciertamente se siente apropiado para la ubicación de la casa y los aseos. Es prácticamente uno con su entorno natural.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Intentábamos traer el cielo abierto y las montañas verdes de la mejor manera que sé, & amp; quot; Decker comparte.

& amp; quot; La vista desde esta habitación hasta la montaña es realmente hermosa. La niebla rueda todos los días, y nunca se ve igual, & amp; # x201D; La actriz continúa.
& lt; p / & gt ;
Rustic Dining Room
Rustic Dining Room
& lt; / img & gt ;

Además de la construcción, Decker estuvo muy involucrado en los detalles más pequeños del proceso de diseño. Ella llama a 1stdibs y otros puestos de avanzada antiguos locales como las fuentes de gran parte de d & amp; # xE9; cor que se encuentra en la casa, todo lo cual cae en un esquema de color de marrones naturales y azules y verdes complementarios. & amp; # x201C; me gustan los colores más oscuros y coloridos, & amp; quot; Decker dice.& amp; amp; nbsp;

Nada es precioso. Ven, relájate en los muebles, toma una copa de vino, quédate para siempre & amp; # x2014; that & amp; # x2019; s el espacio que queríamos crear.

Una combinación de paredes blancas, sillas de cuero y vigas de madera recuperadas crean una sensación claramente natural en la casa rústica de la montaña, como se muestra arriba. Usted y amp; apos; notarán que este comedor tiene amplios asientos, probablemente porque Decker y Roddick tenían en mente a los invitados entretenidos al diseñar el espacio. De hecho, organizaron su primera Navidad en la casa el año pasado. & amp; quot; Nada es precioso. Ven, relájate en los muebles, toma una copa de vino, quédate para siempre & amp; # x2014; that & amp; # x2019; s el espacio que queríamos crear, & amp; quot; Decker dice.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo