The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-e9b3d6e567cc4c38801576bf39d9c8e1.jpg 712w “alt =” disposición de muebles de sala pequeña “altura =” 790 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Apuntar su sofá a su pantalla plana tiene mucho sentido en una sala de televisión o guarida, pero en salas de estar formales y otras áreas de descanso, algo en la pared debería ser el punto de enfoque. Reflejar sus sofás crea instantáneamente un punto focal: usted y sus invitados. Este diseño fomenta la socialización mejor que la mayoría; acentúe los sofás con un sillón o dos, u opte por asientos de amor más pequeños como el mueble que reflejaba el amplificador, y usted & amp; # x2019; tendré una hora de cóctel animada en poco tiempo.

Tener menos muebles grandes también racionalizará el aspecto del espacio, ofreciendo una estética más limpia que se siente menos desordenada (a pesar de que tiene capacidad para más invitados).

living room—sofa layout
living room—sofa layout
& lt; / img & gt ;

Escala

large living room furniture arrangement—sofa layout
large living room furniture arrangement—sofa layout
& lt; / img & gt ;

Decorando una habitación expansiva? Si lo llena con múltiples piezas de asientos, puede perder fácilmente su maravilloso sentido de escala y crear desorden. Si a menudo entretiene fiestas grandes, múltiples arreglos de asientos pequeños pueden beneficiarlo, pero si los grupos pequeños son lo suyo, & amp; nbsp; un arreglo de muebles de sala de estar que se une y amp; amp; nbsp; una sala de estar central de dos sofás espejados & amp; amp; nbsp; es tu mejor apuesta.

living room design
living room design
& lt; / img & gt ;

Espacio

narrow living room couch arrangement
narrow living room couch arrangement
& lt; / img & gt ;

Si no hay otra razón que sentar a más invitados en su hogar, considere un sofá adicional. En el espacio donde podrían sentarse dos sillones y una mesa auxiliar, puede colocar fácilmente un & amp; amp; nbsp; segundo sofá que deja espacio para tres o cuatro (o más) invitados en lugar de solo dos. Tener menos muebles grandes también racionalizará el aspecto del espacio, ofreciendo una estética más limpia que se siente menos desordenada (a pesar de que tiene capacidad para más invitados).

Buscando sofás elegantes que se mantengan dentro de un presupuesto? Aquí hay 15 sofás increíblemente elegantes por debajo de $ 900.

living room layout ideas
living room layout ideas
& lt; / img & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo