The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-cfde616fcbfd4c2dbd7656d0aa4e64f.jpg 712w “alt =” White Kitchen Paint Color “altura =” 437 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

El propósito de una habitación puede ayudarlo a elegir el color de pintura perfecto. Por ejemplo, si usted y amp; apos; re redecoran una cocina, es posible que desee pensar si usted y amp; apos; pasarán la mayor parte de su tiempo en la habitación trabajando, relajándose o entreteniendo a otros. Esto puede ayudar a guiar su toma de decisiones.

Considere la iluminación

Light-Filled Living Room
Light-Filled Living Room
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El tamaño de la habitación y la iluminación también son factores importantes a tener en cuenta al elegir un color, & amp; quot; explica el experto en pintura. Según ella, los propietarios a menudo pasan por alto la luz natural de un espacio, que & amp; nbsp; debe influir en las decisiones de pintura. & amp; quot; La dirección de su luz y ventanas cambiará la forma en que aparece su color en la pared, & amp; quot; ella señala.& amp; amp; nbsp;

Es importante tener en cuenta que la luz del sur parecerá más cálida mientras que la luz del norte es fresca y más sombreada.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; así que asegúrese de pintar grandes muestras en toda la habitación antes de comprometerse con un solo color, & amp; quot; & amp; nbsp; Woelfel continúa.

Manténgase alejado de colores altamente saturados

Blue Living Room
Blue Living Room
& lt; / img & gt ;

Aunque Woelfel cree que allí y los apostos realmente no tienen el color de pintura malo para poner en una pared, sí sugiere evitar colores brillantes y altamente saturados de cualquier tono. Ella señala que los colores como rosa, amarillo, verde brillante y naranja pueden ser difíciles de usar como color de pared general. Sin embargo, las sombras más tenues y más tenues de estos colores pueden funcionar.

& amp; quot; Una versión atenuada y menos saturada de cada uno de estos tonos puede traer tanta energía sin ser abrumadora como un color de pared completo, & amp; quot; Woelfel dice. Si te atraen los colores más brillantes y saturados, la pintura profesional sugiere usarlos en proporciones más pequeñas, como en una puerta o una pared de acento.

Mantenlo simple

Gray Living Room Paint Color
Gray Living Room Paint Color
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; asegúrese de que el color de su pared no choque con los puntos focales en toda la habitación, & amp; quot; Woelfel aconseja. Puede hacerlo manteniendo un esquema de color simple y evitando el uso de múltiples tonos diferentes. & amp; quot; Una regla general es adherirse a una paleta de tres a cinco colores, & amp; quot; ella explica. & amp; quot; Un color blanco o claro, uno o dos neutrales y uno o dos colores de soporte, & amp; quot; ella continúa. También puede optar por un aspecto monocromático utilizando diferentes combinaciones de concentración de color en un espacio.

Don & amp; # x2019; t tenga miedo de experimentar

Black Paint Color
Black Paint Color
& lt; / img & gt ;

Según Woelfel, & amp; amp; nbsp; el color negro ha ganado popularidad como opción de pintura interior. Aunque señala que puede ser difícil de usar, ella y amp; apos; s no están en contra de una pequeña experimentación. Solo asegúrese de lograr el equilibrio adecuado cuando use un tono audaz. & amp; quot; Equilibrar paredes oscuras con pisos ligeros, molduras o muebles y estallidos de color para elevar el estado de ánimo, & amp; quot; ella sugiere. You & amp; apos; ll también quiere probar una muestra grande que puede ver en la pared en diferentes momentos del día antes de comprometerse.

A continuación: Estas 7 tendencias de color de pintura están disponibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo