The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-96e1a3ecbdaa4f6cbe305307e941cd1f.jpg 712w “alt =” Pintura negra en el dormitorio “altura =” 1049 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Las paredes negras, una pintura negra y un cabecero negro & amp; nbsp; se contrastan con pops de rico color verde y ropa de cama blanca en esta habitación en blanco y negro que sigue una de las sugerencias de Nelson & amp; apos; s para decorar un espacio con estos colores.& amp; quot; Uno tiene que considerar el peso visual del mobiliario cuando se usa negro, & amp; quot; dice el diseñador. & amp; quot; si usa negro en una pieza grande, tiene que tener un perfil o forma interesante, o hardware contrastante, para evitar que se sienta demasiado pesado y voluminoso, & amp; quot; ella continúa. En este espacio, el marco de la cama grande está acentuado por los detalles del bastón, creando textura y aligerando el mueble.

Agregue Pops of Color

White Bedroom with Black Accents
White Bedroom with Black Accents
& lt; / img & gt ;

Agregar color es otra forma de evitar que una habitación en blanco y negro aparezca poco atractiva. & amp; quot; Podrías infundir fácilmente un color de acento a través del arte y acentos decorativos como almohadas o mantas, y amp; quot; Nelson dice. En esta habitación blanca que presenta piezas negras como el marco de la cama, la cómoda y la lámpara, los tonos de azul, oro y verde brillan y trabajan para suavizar el espacio.& amp; amp; nbsp;

Utilice accesorios

Black Bedroom Design
Black Bedroom Design
& lt; / img & gt ;

Esta habitación mayormente totalmente negra está acentuada por algunos elementos clave en tonos blancos. Aunque el espacio es principalmente monocromático, una variedad de texturas y materiales, incluida la ropa de cama y la alfombra, ayudan a agregar detalles de diseño intrigantes. & amp; quot; Elementos como ropa de cama de lino tonal y una alfombra de piel de oveja combinada con una cómoda vintage negra proporcionan textura y suavidad, al tiempo que dan el golpe de contraste para el interés, y amp; quot; Nelson sugiere.

Incorporar acentos metálicos

Black and White Bedroom
Black and White Bedroom
& lt; / img & gt ;

Para una habitación en blanco y negro, este espacio se siente sorprendentemente vibrante y amp; nbsp; y glamoroso. Las paredes negras contrastan marcadamente con un techo blanco y una ropa de cama blanca. Sin embargo, el espacio está unido por destellos de piezas de acento dorado. Un candelabro de oro tradicional cuelga del techo y complementa el robusto marco de la cama con dosel de oro. También hay una alfombra dorada de color marrón en el piso y una pintura en la pared con detalles en naranja y oro que trabajan juntos de una manera hermosa y coherente.

Además de los acentos metálicos, una almohada estampada de color rojo brillante se sienta en la cama y las flores frescas agregan un toque de verde en la mesita de noche. & amp; quot; Creo que infundir algunos toques coloridos con elementos de acento al decorar con blanco y negro mantiene las cosas interesantes sin ser abrumador, & amp; quot; Nelson dice.

Use pintura blanca

White Bedroom
White Bedroom
& lt; / img & gt ;

Aunque puede lograr el estilo de dormitorio en blanco y negro con cualquiera de los colores actuando como el tono principal, Nelson es parcial al aspecto de la pared blanca. & amp; quot; Al elegir entre los dos colores, I & amp; apos; d se inclinan hacia las paredes blancas para un dormitorio, & amp; quot; Nelson & amp; amp; nbsp; admits. Este espacio de inspiración escandinava logra emparejar paredes blancas nítidas, ropa de cama, accesorios, con sutiles detalles en negro como el aplito de la bombilla expuesta y la fotografía enmarcada en blanco y negro que se encuentra en el estante flotante. Una manta gris de piel y adornos grises en el borde de la ropa de cama le dan a la habitación un toque de calidez.

Siguiente: 11 colores de pintura de dormitorio increíblemente geniales que todo profesional usa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo