The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-53538085b7594be0832cb91632b14831.jpg 712w “alt =” Pequeña cocina blanca “altura =” 903 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de cualquier cocina, especialmente una en el tamaño más pequeño, elegir el material adecuado para su encimera es clave. La piedra afilada es un tipo que Hepfer dice que nunca usaría en una cocina por lo fácil que se manchará. Como usted y amp; apos; querrán que su pequeña cocina esté lo más limpia posible, y amp; nbsp; puede considerar evitar este material.

La solución: Algunos de los materiales favoritos de Hepfer & amp; apos; para la encimera de la cocina incluyen Caesarstone, cuarcita, granito pulido y mármol. Estas son opciones altamente duraderas, según el diseñador.

4). Nunca use flores falsas o frutas falsas

Small Kitchen with Flowers BHDM Design & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; quot; true
Small Kitchen with Flowers
& lt; / img & gt ;

Según Hepfer, ella nunca usaría flores falsas o frutas falsas como accesorios en una pequeña cocina. Aunque la idea de diseño es acertada, Hepfer prefiere no recurrir a opciones falsas.

The Fix: & amp; quot; siempre salta para lo real, & amp; quot; dice el diseñador. Recomienda exhibir plantas como orquídeas, suculentas y cactus en la cocina. & amp; quot; Los orquídeas duran más que las flores reales, & amp; quot; ella nota, agregando que & amp; quot; suculents y cactus se ven hermosos y requieren muy poco mantenimiento.& amp; quot; O simplemente diríjase afuera y tome algunos recortes de un árbol o arbusto. Estos traen la naturaleza adentro sin gastar una fortuna. Se trata de cómo lo diseñas y el jarrón.

5). Nunca use materiales que se fechen fácilmente

White and Sage Kitchn
White and Sage Kitchn
& lt; / img & gt ;

Hepfer comparte que ella se propone no usar material que salga fácilmente en sus diseños de cocina. & amp; quot; [It & amp; apos; s] no es bueno para el valor de reventa, & amp; quot; ella explica. Si bien es divertido experimentar con las tendencias, es posible que desee pensar en el futuro antes de dedicarse a un estilo que pueda desvanecerse rápidamente en popularidad con el tiempo.

The Fix: & amp; quot; en cambio, invierta en materiales de calidad que siempre estarán en estilo, & amp; quot; el diseñador y amp; amp; nbsp; dice. Y, si usted y amp; apos; todavía están ansiosos por probar una tendencia reciente, siempre puede incorporar el aspecto de maneras menos permanentes.

6). Nunca use el bloque de carnicero como encimera

Marble Kitchen Countertops
Marble Kitchen Countertops
& lt; / img & gt ;

Otro material que Hepfer nunca usaría en la encimera de la cocina es el bloque de carnicería. & amp; quot; It & amp; apos; s difícil de mantener sanitario, & amp; quot; ella explica. Y aunque cree que el mármol puede funcionar bien como una aplicación de protector contra salpicaduras, señala que este material tampoco es una opción increíblemente duradera o práctica para una cocina pequeña.

The Fix: El diseñador sugiere recurrir a cuarcita o Corian. & amp; quot; Ambos productos no se manchan o rascan fácilmente, & amp; dos; ella señala. & amp; quot; [Y] ambos son funcionales y hermosos.& amp; quot; Junto con estas alternativas, también recomienda granito porque es bastante duradero y a menudo contiene más patrones y texturas, lo que ayuda a camuflar y amp; amp; nbsp; manchas y desgaste general.

7). Nunca permita que se junte el desorden

Clean Kitchen
Clean Kitchen
& lt; / img & gt ;

Además de evitar manchas y garantizar que su pequeña cocina permanezca limpia, Hepfer aconseja mantener las encimeras lo más libres posible de desorden en un espacio pequeño. & amp; quot; Las encimeras deben estar libres de desorden y electrodomésticos, con la excepción de algo que uno usa diariamente como una cafetera o tostadora, & amp; quot; ella dice.

La solución: Priorizar & amp; amp; nbsp; tener un lugar para almacenar todos los electrodomésticos cuando ellos y amp; apos; no están en uso. Simplemente mostrando una encimera limpia y amp; amp; nbsp; hará maravillas para hacer que un espacio pequeño se sienta más grande.

Así es como decorar una cocina pequeña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo