The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-0e8947783c4449ce8b2390d1178a0036.jpg 712w “alt =” “altura =” 800 “/ & gt ;

& lt; / img & gt ;

Los espacios encalados siempre se sienten más abiertos, por lo que colocar texturas blancas en capas en una habitación es una excelente manera de darle un atractivo más expansivo e inspirado en loft. En estos días, un espacio fresco y mínimo es casi tan céntrico como lo es & amp; # x2026; incluso cuando usted & amp; # x2019; re uptown o rockin & amp; # x2019; los suburbios.

Deje Brick Exposed



& lt; / img & gt ;

El ladrillo expuesto es prácticamente sinónimo de espacios urbanos tipo loft, lo que le da a muchos dormitorios tipo loft y sala de estar una textura angustiada y gastada en espadas. Cuantas más inconsistencias en la pintura astillada y los colores que se han desvanecido o profundizado a lo largo de los años, mejor. La buena noticia: cuando se trata de ladrillo expuesto, también puede fingirlo con un poco de papel tapiz.

Destacar asuntos pendientes



& lt; / img & gt ;

Las habitaciones de loft a menudo dejan expuestos elementos estructurales y funcionales, incluidos vigas de soporte, vigas y conductos. Uno de nuestros detalles de firma favoritos para emular un aspecto loft más rústico son las vigas de madera con un acabado natural (real o falso). Los tonos cálidos de madera proporcionan un equilibrio importante para enfriar los tonos neutros, ayudando a que los espacios oscuros se sientan cálidos y bien amados.

Sin panel, sin ganancia



& lt; / img & gt ;

Todos deberíamos ser tan afortunados como para vivir en un loft donde una pared de fábrica de vidrio separa el dormitorio del resto del espacio. En cambio, sugerimos imitar los detalles estructurales de las ventanas y paredes de fábrica de piso a techo con muebles que combinan metal y vidrio (puntos de bonificación para el patrón del cristal de la ventana).

Consigue un poco desordenado



& lt; / img & gt ;

Un secreto para hacer que un espacio abierto y mínimo en el dormitorio loft se vea más despreocupado es dejar ciertos detalles un poco deshechos. Una cama desordenada perfectamente imperfecta es una excelente manera de darle a cualquier habitación una estética sin esfuerzo. Asegúrese de comenzar con telas texturales (la ropa de cama siempre es una buena opción) para generar el máximo interés visual y táctil en el espacio.

Inclínate



& lt; / img & gt ;

Una de las mejores maneras de darle a su habitación una sensación inspirada en la galería es hacer lo que hacen los curadores: inclinarse hacia ella. El arte inclinado o un espejo contra la pared le da a un dormitorio un guiño a la vida del loft que hace que su d & amp; # xE9; cor se sienta recogido sin esfuerzo.

13 D & amp; # xE9; ideas de la decoración para robar de nuestros Airbnbs favoritos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo