The Rifle Paper Co. y Loloi Collaboration trae la naturaleza adentro

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Delicados papeles pintados a mano y vibrantes colores de color han establecido Rifle Paper Co. aparte de las marcas estacionarias del mundo. Continúa provocando asombro y burlándose de las necesidades de oficina en el hogar a veces monótonas, y notas de agradecimiento. Y ahora, él y otros están trayendo ese mismo capricho a las alfombras y almohadas en la nueva colaboración con Loloi.

Rifle Paper Co.comenzó en 2009 como una tienda en línea con el objetivo de proporcionar productos de papel hermosos y bien hechos que desde entonces se han expandido en planificadores, artículos de bebida e incluso papel tapiz. Y 12 años después, el mismo equipo de marido y mujer, Anna y Nathan Bond, todavía están produciendo nuevos productos que nos inspiran a poner la pluma en el papel con más frecuencia.

The Rifle Paper Co. x La colección Loloi es una colección aireada de alfombras y almohadas inspiradas en la naturaleza que dan la bienvenida elegante al aire libre a su hogar. Con una combinación de alfombras Loloi y amp; apos; textiles vibrantes, hechos a mano, detallados y Rifle Paper Co.& amp; apos; s distintivos florales suaves y toques artísticos, usted & amp; apos; encontraré piezas con acentos bohemios, animales de granja artísticos y delicada vegetación que seguramente transformará cualquier habitación de su hogar.

Desde animales ilustrados y follaje estilizado hasta un motivo de granja del siglo XVIII inspirado en uno de mis viajes a Francia, realmente hay una historia para descubrir en cada diseño. & amp; # x2013; Anna Bond, cocreadora de Rifle Paper Co.

Si bien una colección de almohadas y alfombras puramente desnudas puede parecer bastante desnuda, tenga la seguridad de que esta colección está lejos más que eso. Disponible en una variedad de tamaños, cada obra de arte de almohadas y apostos ha sido pintada a mano con toques personales por la propia Anna Bond. Las mariposas, los oasis de jardín y los bordados tejidos a mano agregan un toque de calidez a su sala de estar. Y dado que las criaturas del bosque parecen estar de moda en el mundo de la decoración, estas piezas son una forma sutil de introducir esta tendencia en su espacio.

Nos encanta que cada alfombra de esta colección cuente una historia. Desde materiales de Sarouk de inspiración francesa y armenia hasta piezas con carmesí y ámbar audaz, estas alfombras 100 por ciento poliéster-polietileno se basan directamente en inspiraciones en la vida de Bond y amp; apos;. You & amp; apos; será transportado a Francia a través de los detalles de la colección Menagerie, y podrá ver alfombras de estilo tradicional con tonos más neutros de la colección Palais.

La nueva colección presenta diseños divertidos y divertidos que refrescarán cualquier espacio. & amp; # x2013; Anna Bond, cofundadora de Rifle Paper Co.

Toda esta colección está disponible para su compra en Rifle Paper Co. y el sitio web de Loloi Rug & amp; apos; sin embargo, algunos productos están disponibles para pre-pedido. Desplácese para ver algunos de nuestros favoritos antes de que se agoten.

Rifle Paper Co. x Loloi Menagerie Collection Les Fauves Black Rug

MEN-01 Les Fauves Black
MEN-01 Les Fauves Black
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

Con delicados florales, animales ilustrados y copas de los árboles perfectamente pintadas, esta alfombra inspirada en el arte del siglo XX lo transporta directamente al bosque francés. Una frontera carmesí anima esta alfombra de color más oscuro.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Rifle Paper Co. x Almohada bordada de caléndula francesa Loloi

French Marigold Embroidered Pillow
French Marigold Embroidered Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

El complemento perfecto para cualquier sofá, cama o tumbona, esta adorable almohada es delicada y elegante. Las flores de caléndula francesa bordadas, una mariposa y borlas, evocan sentimientos de primavera con cada mirada.

Los mejores lugares para comprar almohadas en línea

Rifle Paper Co. x Almohada bordada de la selva de Loloi

Jungle Embroidered Pillow
Jungle Embroidered Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

Agregue algunas vibraciones de la jungla a su hogar con esta almohada verde amapola. Los tigres y monos bordados a mano junto con flores vibrantes seguramente te harán sonreír.

Rifle Paper Co. x Alfombra estampada carmesí de prado Loloi

Meadow Crimson Printed Rug
Meadow Crimson Printed Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

Bond se inspiró para las alegres flores de los jardines franceses, por lo que definitivamente es elegante. Nos encanta que se haga en una base de poliéster, lo que significa que es resistente a las manchas, cómodo para caminar y que se desvanece con el tiempo.

Rifle Paper Co. x Almohada bordada de madera salvaje Loloi

Wildwood Embroidered Pillow
Wildwood Embroidered Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

Esta almohada oblonga se hará como en casa en su sofá, hamaca o cama. Ofrecido en negro o crema, cada uno presenta ramas cubiertas de musgo con seis florales diferentes que simplemente le invitan a ponerse cómodo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo