The Gorgeous $ 13M Pacific Palisades Home Jennifer Garner está alquilando

Jennifer Garner home & lt; / img & gt ;

Si tuviera que describir & amp; amp; nbsp; Jennifer Garner con solo unas pocas palabras, podrían venir a la mente adjetivos como sofisticados, clásicos y atemporales. Como era de esperar, esas mismas palabras se pueden usar para describir a la actriz y amp; apos; nuevo hogar en el lujoso barrio de Los Ángeles de las Palisades del Pacífico.

Según una lista de propiedades de Compass, la casa & amp; amp; nbsp; se vendió por $ 13.86 millones, aunque Garner solo la está alquilando por ahora. La casa cuenta con seis habitaciones, siete baños y medio y muchas habitaciones libres. En el primer piso, usted y amp; apos; encontrarán un cine en casa, un dormitorio de invitados y una gran oficina. Allí, también hay una cocina recientemente remodelada equipada con encimeras de mármol, gabinetes blancos y una salpicadura de baldosas de metro blanco. El aspecto totalmente blanco continúa en todo el espacio y se contrasta con pisos de madera dura marrón chocolate negro para una apariencia llamativa.

El piso de arriba ofrece cuatro habitaciones con baño, cada una con su propio balcón y amplias vistas. Luego, en el nivel inferior debajo del primer piso, hay una sala de degustación de vinos, una bodega climatizada, un gimnasio (completo con sauna), una sala de artesanía, una sala de billar y otra habitación. . Aunque los interiores de la casa y los áposos son impresionantes, es el patio trasero expansivo que lo tendrá a usted y a amp; nbsp; sintiéndose envidioso. Cuenta con un césped grande y cubierto de hierba que recubre una piscina, un spa y un patio que incluye una chimenea y una barbacoa y una cocina.

Listo para el recorrido completo? Echa un vistazo a las nuevas excavaciones de Garner & amp; apos; a continuación.

Jennifer Garner Pacific Palisades Home
Jennifer Garner Pacific Palisades Home
& lt; / img & gt ;

El exterior de la casa y los aseos es decididamente tradicional con una pintura blanca y nítida, balcones simétricos y una encantadora puerta roja. Incluso el césped perfectamente cuidado y el camino de piedra se suman a la naturaleza clásica de la propiedad.



& lt; / img & gt ;

Una vez dentro, la sala de estar es igualmente sofisticada. Este espacio presenta una paleta de colores blancos brillantes, que incluye una gran sección y una alfombra de área de felpa. Una variedad de almohadas y mantas crean una habitación cálida y acogedora que conduce directamente al impresionante patio trasero a través de puertas francesas. Ubicado en Los Ángeles, el espacio estaba claramente destinado a la vida interior / exterior.



& lt; / img & gt ;

La cocina continúa con el motivo totalmente blanco, ya que todo, desde los gabinetes hasta las encimeras de mármol, presenta la sombra tradicional de la pintura. Sin embargo, un tono marrón profundo de pisos de madera dura actúa como un contraste con el entorno blanco y austero. El efecto general se siente moderno, pero clásico.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/pjNDu5EQFjpOWhy0lzNFlV4-A-k=/700×430/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (webp)./ thmb / 6MDh60ggK1h4jywABo5fhw_9BLM = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc
& lt; / img & gt ;

Una vez que termine la cocción, puede disfrutar de una comida en este brillante rincón del desayuno justo al lado de la cocina. Con mucha luz natural que fluye a través de las ventanas, es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café antes de comenzar el día.



& lt; / img & gt ;

Arriba, usted y amp; apos; encontraremos esta habitación principal. La habitación grande & amp; amp; nbsp; presenta un techo abovedado que solo se suma a la expansión del espacio. Como todas las habitaciones de esta casa, la suite principal ofrece un balcón privado destinado a disfrutar de las temperaturas suaves de Los Ángeles (y la vista, por supuesto). Nuevamente, esta habitación presenta paredes blancas contemporáneas y muebles que se destacan contra los pisos más oscuros.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas Inmobiliarias han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;

Justo al lado de la habitación principal se encuentra este impresionante baño primario. En lugar de pisos de madera, el espacio cuenta con un azulejo ligero que se suma a la naturaleza aireada del baño totalmente blanco.& amp; amp; nbsp; Un tocador está situado frente a ventanas que dejan entrar aún más luz natural.

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas Inmobiliarias han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;

Desde esta vista, también puede ver un baño independiente preparado para relajarse. Al otro lado de la bañera, hay un gran baño con ducha.& amp; amp; nbsp;


& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/kaU45o1A5rtUOhx3axV6qEPo = / 700×467 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.700x0c-4cd5ff4835824206922aa7f21580d86c.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/-KV9VfgcSbtGC-2bkSbMN7n5Brc=/712×0/filters
& lt; / img & gt ;

Si el enorme baño primario no fuera suficiente para impresionarlo, este enorme armario cerrará el trato. Los gabinetes, estantes y armarios más pequeños para colgar ropa conforman este espacio de ensueño. Hay un espacio suficiente para asientos adicionales, en caso de que necesite tomarse un descanso para elegir un atuendo.



& lt; / img & gt ;

El nivel inferior de la casa presenta más espacios hechos para el entretenimiento y la relajación. Esta sala es el cine en casa, completa con asientos de cuero y una gran pantalla de proyección. Es prácticamente una necesidad en cualquier actor y hogar de Apos.



& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; preferiría jugar un juego, simplemente diríjase a la sala de billar. Hay mucho espacio para un juego alrededor de la mesa que se encuentra debajo de una lámpara de araña tradicional.



& lt; / img & gt ;

Para los amantes del vino, hay una bodega climatizada que & amp; nbsp; parece que podría contener suficiente vino para durar el resto de su vida. Los muros de piedra expuestos y los soportes de vino de madera crean una verdadera sensación de bodega.



& lt; / img & gt ;

Cuando llega el momento de relajarse después de un entrenamiento en el hogar, hay una sauna privada ubicada en el nivel inferior de la casa. Parece algo sacado directamente de un spa de cinco estrellas.



& lt; / img & gt ;

Finalmente, el patio trasero realmente hace una declaración. Hay una gran piscina, spa y mucho espacio en el patio para entretener al aire libre.

Dentro de una hermosa casa Cali-Cool que hará que tu mandíbula caiga

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo