The Best Linen D & amp; # xE9; piezas de cor para un look soñador y casual

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si te encanta un look informal sin esfuerzo, tú & amp; # x2019; probablemente al menos has considerado comprar ropa de cama de lino en el pasado. La tela es simultáneamente acogedora y transpirable, absorbente y de secado rápido, duradera y lujosamente suave & amp; # x2014; plus simplemente se ve muy bien. Aún mejor: la planta de lino de la que están hechas las sábanas es un cultivo sostenible que necesita una fracción de la cantidad de agua que usa el algodón. Entonces, ¿por qué no vestir toda tu casa en ella??& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

El lino puede ser bastante caro, pero & amp; apos; durará años si es & amp; # x2019; s debidamente cuidado. El lino para el hogar está disponible en toneladas de estilos, desde manteles hasta cortinas y delantales. La mejor parte? La tela de bajo mantenimiento se ve hermosa incluso cuando está un poco arrugada, por lo que no tiene que preocuparse por planchar o humear entre usos.

Aquí, el mejor lino d & amp; # xE9; cor para todo el hogar.

Cortina de lino lavada con paracaídas

Washed Linen Curtain
Washed Linen Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Paracaídas y amp; # x2019; s La cortina de lino lavada le dará a sus ventanas una suavidad encantadora que & amp; # x2019; hará que cualquier habitación se sienta aún más atractiva. Está hecho con un forro de algodón, por lo que hace un mejor trabajo manteniendo la luz encendida los sábados por la mañana & amp; # x2014; sin embargo, es probable que sea un amplificador; # x2019; t la elección correcta para usted si usted y amp; apos; están buscando algo realmente bloqueador de la luz.

Gracias al bolsillo con dobladillo, puede deslizar la cortina directamente sobre la barra de la cortina o usar ganchos para los anillos si desea dejar pasar un poco más de luz. It & amp; apos; s disponible en tres colores & amp; # x2014; el tono blanco le da un poco de encanto escandinavo a un esquema de diseño tradicional, mientras que el gris se combina bien en un hogar minimalista.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Solino Home Classic Hemstitch Tablecloth

Solino Home Classic Hemstitch Tablecloth
Solino Home Classic Hemstitch Tablecloth
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Solinohome.com

Mientras que algunos manteles son aburridos y cargados, Solino Home & amp; # x2019; s mantel de pespunte de lino puro hecho a mano es elegante sin esfuerzo. El borde de la dobladillo agrega un toque encantador de textura al lino tejido suelto, y seguramente hará que incluso una mezcla heterogénea de comida para llevar parezca una fiesta elegante.

Ya sea que usted & amp; # x2019; tenga una mesa redonda humilde en el centro de su cocina o una mesa larga y grandiosa en el comedor, usted & amp; # x2019; podrá encontrar el tamaño adecuado para adaptarse a él. Aunque un mantel blanco o beige simple es atemporal, el negro audaz o el lila dulce pueden ser demasiado atractivos para resistir.

Rough Linen Orkney Linen Table Runner

Rough Linen Orkney Linen Table Runner
Rough Linen Orkney Linen Table Runner
& lt; / img & gt ;
Ver en Roughlinen.com

Ya sea que desee colocarlo sobre un mantel o usarlo solo como un detalle encantador, el Orkney Linen Table Runner es una adición impresionante a cualquier comedor. El dobladillo profundo y las esquinas mitradas le dan a este corredor el estilo suficiente para que siempre llame la atención de sus invitados (o sus seguidores de Instagram), pero no demasiado como para que se desvanezca en un par de años.

Si selecciona el color natural no tratado, usted & amp; # x2019; podrá ver la textura única creada por los viejos telares de la fábrica bielorrusa de la que proviene el lino áspero sus materiales. Sin embargo, hay otras siete opciones que son igual de encantadoras, como pera, azul vintage y anochecer.

Sofá West Elm Andes

West Elm Andes Sofa
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/4tEKFonT-PgK_BlU74NdcP4UPpc=/fit-in/640×640/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpg 280w “alt =” West Elm Andes Sofa “altura =” 640 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Como con la mayoría de los asientos de West Elm, el sofá Andes es totalmente personalizable y se puede vestir con una amplia variedad de telas y amplificadores; # x2014; incluyendo Performance Linen. Porque & amp; # x2019; s parcialmente hecho de viscosa, este material de lino ganó & amp; # x2019; t píldora sin importar cuán dura sea su familia con él. También repele el aceite y el agua, por lo que es fácil de limpiar en puntos. Aún así, mantiene la sensación de frío al tacto que es característica del lino.

Con sus piernas altas y brazos delgados, la silueta del sofá y el amplificador # x2019; s es simultáneamente moderna y atemporal. Los cojines espaciosos son reversibles, por lo que puede cambiarlos de vez en cuando para asegurarse de que no lo haga # x2019; t deje impresiones sentándose en el mismo lugar cada vez.

Toalla de linoto Linen Spa

Linen Spa Towel
Linen Spa Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Linoto.com

Esta toalla de lino demuestra todo lo que es genial sobre el lino: es liviano y absorbente, pero también se seca rápidamente y es resistente al moho y al moho. La ropa belga tejida en la canasta se suaviza naturalmente con máquinas de tamborilear, por lo que su toalla se sentirá lujosa de inmediato.

Incluso viene con bucles de suspensión para garantizar que su toalla nunca se caiga del gancho y del piso del baño mojado. Y, si desea hacer todo lo posible, puede derrochar en un juego completo de toallas y amp; # x2014; Linoto vende una toalla de baño normal, una sábana, una toalla de mano y una toallita, que puede doblarse como exfoliante gracias a su textura.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Cultivador Les Minis Pillow

Cultiver Les Minis
& lt; img src = “https: // www.7-fit5 / thmb / w5Cppm4zQl3vBEQZD3wxImsqo = / fit-in / 1024×1024 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) 180523
& lt; / img & gt ;
Ver en Cultiver.com
Ver en Zola.com

Debido a que el lino es un textil tan resistente y fácil de cuidar, es una gran opción para tirar almohadas. Y ya sea que su estilo sea más casero o boho, la almohada Les Minis encajará básicamente en cualquier d & amp; # xE9; cor o combinación de colores.

Hecho de lino 100 por ciento europeo, la funda de almohada tiene un cierre de sobre simple y está disponible en ocho colores suaves. Viene precargado con un inserto de poliéster, por lo que no tiene # x2019; no tiene que preocuparse por encontrar uno por separado que se ajuste. Esta acogedora almohada también está certificada por OEKO-TEX, lo que significa que no se utilizaron productos químicos nocivos en la fabricación.

Hawkins New York Stonewashed Linen Napkins

Hawkins New York Stonewashed Linen Napkins
Hawkins New York Stonewashed Linen Napkins
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Hawkinsnewyork.com

Las servilletas de papel son convenientes para los medios cotidianos, pero también son un desperdicio y definitivamente no son tan bonitas como una buena servilleta de tela. En cambio, considere este conjunto de cuatro servilletas de lino lavadas con piedra. La apariencia rústica del material de lino ligeramente arrugado es sorprendentemente atractiva, y la sastrería simple le da a las servilletas una elegancia humilde que se verá como en casa en su mesa sin importar la ocasión.

Las servilletas también vienen en una hermosa gama de colores, por lo que puede comprar un tono o algunos juegos para poder mezclar y combinar cuando coloca la mesa. Los colores dinámicos, desde el óxido y la mostaza hasta el pétalo y el cielo, paralizarán sin importar cómo los diseñe.

MagicLinen Linen Placemats, Set de 2

MagicLinen Linen Placemats
MagicLinen Linen Placemats
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en Magiclinen.com

Si usted & amp; # x2019; está creando un paisaje de mesas centrado en el lino, también puede hacer un esfuerzo adicional y obtener manteles de lino. Aunque este diseño es económico, estos manteles 100 por ciento de lino ciertamente no sacrifican la calidad.

Además de estar certificado por OEKO-TEX, los manteles individuales están tejidos y adaptados a mano y lavados con piedras para suavidad. Vienen en patrones y colores brillantes, así como estilos tradicionales más apagados, por lo que usted y otros pueden encontrar una opción para su espacio. Si usted y amp; apos; no están seguros de por dónde empezar, incluso puede pedir un conjunto de muestras para poder analizar las aguas antes de comprometerse.

Ahorro de vacaciones

Juego de cortinas de ducha de lino Brooklinen

Brooklinen Linen Shower Curtain Set
Brooklinen Linen Shower Curtain Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Si su cortina de baño ha visto mejores días, es probable que sea el momento de un reemplazo. Considere salpicar el juego de cortinas de ducha de lino Brooklinen & amp; # x2019; s, lo que avergüenza al resto.

El material de lino ligero es translúcido, lo que le da a su baño un ambiente amplio y abierto. Eso es especialmente cierto cuando se trata de la opción blanca, por lo que el índigo podría ser una mejor opción si desea un poco más de privacidad mientras está en la ducha. El conjunto incluye 12 ganchos que son fáciles de colgar, así como un forro que no solo es resistente al agua y reciclable, sino también antibacteriano y biodegradable.

La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen

Delantal de lino LinenMe

LinenMeStore Linen Apron
LinenMeStore Linen Apron
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si usted & amp; # x2019; siempre está ocupado en la cocina, también podría invertir en un delantal que sea fácil de mantener & amp; # x2014; y uno que realmente desea mantener en exhibición. Además de ser adaptado con buen gusto, este delantal viene en 22 hermosos colores y se puede personalizar con un monograma. Tiene un amplio bolsillo frontal de doble sección, así como largos corbatas para el cuello y la cintura. El lino está lavado con piedra, por lo que el delantal es suave, flexible y fácil de ajustar. Es tan cómodo, usted & amp; # x2019; s; # x2019; probablemente lo olvidará & amp; # x2019; lo está usando!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo