Tendencias del color interior 2020 según los diseñadores

living room
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/cQZq_J1gf6wOXzmG2CXYx_rx1BA=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/mzjNUlG7cf-UP3kvQ35b-61fc3o=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / sher
& lt; / img & gt ;

Cada año, Sherwin-Williams nos deja entrar en el color de pintura más popular del año. Este año, Sherwin-Williams eligió & amp; # x201C; the world & amp; # x2019; s tono más relajante, & amp; # x201D; Naval, como el color 2020 del año. Sin embargo, todavía no están # x2019; no han terminado de llamar a las tendencias de pintura. La compañía de pintura contó con la ayuda de 250 diseñadores de interiores profesionales para identificar las tendencias de color de pintura interior más populares en 2020 & amp; # x2014; y podría sorprenderse por lo que predijeron.

& amp; # x201C; Los resultados de la encuesta muestran que el diseño se está moviendo en una nueva dirección. No se trata solo de cómo se ven los colores en un espacio, sino de cómo te hacen sentir, & amp; quot; explica Sue Wadden, Directora de Marketing de Color de Sherwin-Williams. & amp; quot; That & amp; # x2019; s por qué creo que el gris está en tendencia y los tonos más cambiantes están en tendencia en & amp; # x2014; estos colores oscuros y ricos nos envuelven y nos hacen sentir acogedores, convirtiendo nuestros hogares en retiros, creo que nosotros & amp; # x2019; todos anhelan.&erio; # x201D;

Dark se considerará un nuevo neutral

dining room
dining room
& lt; / img & gt ;

Ya sabes que el blanco, el gris y el beige caen en territorio neutral. Sin embargo, en 2020, se unirán fuerzas más oscuras. El sesenta y seis por ciento de los diseñadores encuestados estuvo de acuerdo en que el negro ahora es un tono neutral, mientras que el 44 por ciento se llama sage green, y 42 por ciento azul marino.1 & amp;#xFEFF; Aunque no es oscuro, incluso el rubor rosado fue considerado neutral por más de un tercio de los diseñadores, indicando que neutral se está redefiniendo como algo mucho más pigmentado y audaz.

Color Choice Vary by Generation

yellow wall
yellow wall
& lt; / img & gt ;

La generación Z está creciendo, así que espere ver una tendencia de colores de pintura más brillantes. El 26% de los diseñadores encuestados afirmó que las personas más jóvenes tenían más probabilidades de ser brillantes, solicitando tonos vibrantes de color amarillo y naranja en sus diseños;#xFEFF; A las generaciones mayores todavía les gusta mantener las cosas tradicionalmente neutrales, con el blanco y las beiges siendo los colores más solicitados por cada generación por encima de Gen Z. Millennials, sin embargo, es probable que opten por colores más audaces como el azul o el morado.

Beige será la reina del regreso

dining room
dining room
& lt; / img & gt ;

En los últimos años, varios tonos de gris se han cubierto en paredes de todo el mundo. Sin embargo, según el mundo del diseño de interiores, el beige está listo para un regreso. Este comedor, con un color beige casi al borde del rubor, hace que el clásico neutro se vea elegante, sofisticado y actualizado.

Además del beige que regresa, otros diseñadores de tendencias predicen que nosotros & amp; apos; veremos mucho más en 2020 es más madera natural en muebles, d & amp; # xE9; cor y gabinetes. Suave, relajante y natural es el nombre del juego.

Los colores de tendencia encontrarán su lugar

bathroom accent wall
bathroom accent wall
& lt; / img & gt ;

Según los diseñadores de interiores, las personas tendrán más probabilidades de probar una tendencia en el baño. Un tercio de todos los encuestados eligió la habitación más pequeña de la casa, mientras que el 17 por ciento eligió las salas de estar, el 15 por ciento, el dormitorio y solo el 10 por ciento el comedor.1 & amp; # xFEFF; & amp; amp; nbsp;

Si la idea de pintar una habitación entera & amp; # x2014; incluso algo tan pequeño como un baño & amp; # x2014; en un color audaz y de tendencia se siente demasiado, opte por pintar una sola pared de acento. Incluso podría pintar solo una media pared, enredar la otra mitad de la pared o utilizar paneles.

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Sherwin-Williams. Encuesta: Diseño para la próxima década. Agosto de 2019.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo